[Claro TV] - Foro Oficial

Yo he llamado y me dicen que no aplica para clientes actuales yo tengo dos decos nagra que son bien regulares y no han querido cambiarme los por los tv box no sé qué hacer
Al parecer según la imagen que publicó Andrescaap ya está disponible desde el 16 de junio para clientes actuales, vuelve a llamar varias veces si te dan TV Box con TV Flexi Plus o Superior a mitad de precio por retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenas noches laneros adjunto una pregunta 🙋 hoy se vence una cun. O numero único que ellos llaman. O pqr. Y es la hora y todavía no tengo respuesta si no me responden hoy q pasa?
Si no te responden obligatoriamente la petición queda resuelta a su favor. De todas maneras hay que esperar, hubo una vez que me enviaron la respuesta el último día que tenían a las 11 PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Al parecer según la imagen que publicó Andrescaap ya está disponible desde el 16 de junio para clientes actuales, vuelve a llamar varias veces si te dan TV Box con TV Flexi Plus o Superior a mitad de precio por retención.
Puede comunicarse por WhatsApp por este medio solicite el cambio de mi de Nagra por un TV Box, me dijeron que no tenía costo adicional, mañana en la instalación les cuento con más detalles.
 
Al parecer según la imagen que publicó Andrescaap ya está disponible desde el 16 de junio para clientes actuales, vuelve a llamar varias veces si te dan TV Box con TV Flexi Plus o Superior a mitad de precio por retención.
Creo que por redes sociales o en la página lo solicita y le va mejor.En la página deja sus datos y de seguro lo llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Actualmente tengo TV Avanzada + 150Mbps y tel. por 134K (1 deco nagra y 1 HD Huawei)

Pregunté por tuiter para el cambio del deco Huawei por un TV Box, y me dicen que me suben a 200 Mbps + el cambio de deco por 139k.

No me pareció mala la oferta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Pues en la imagen que compartió un compañero arriba , dice que en el plan con tv digital plus sube la tarifa 6 mil pesos más.
El plan triple play con tv digital plus quedaría en 129.900.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Yo escribí por Twitter para averiguar y me tocaba cambio de plan y me tocaba pagar 169 mil.
Actualmente pago 93 por digital plus, 100 me has t teléfono en estrato 3.
#lopagarasumadre
 
Yo escribí por Twitter para averiguar y me tocaba cambio de plan y me tocaba pagar 169 mil.
Actualmente pago 93 por digital plus, 100 me has t teléfono en estrato 3.
#lopagarasumadre
Pídele que le den TV Box a mitad de precio, hazle amenazas por retiro de servicios por retención, te dan hasta unos cubos y un punto cableado...
 
No que desinformación manejan dentro de la misma empresa , como va a subir hasta 169 mil , si hay un plan de 129900 que lo incluye, si caso tal subiría de valor es a este y quedaría con 150 megas de internet.El Deco estuvo en pruebas en Bogotá, pero ya está disponible para contratar a nivel nacional, ahora sí no hay aún en las ciudades pa que lo tienen disponible para contratar 😒
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No que desinformación manejan dentro de la misma empresa , como va a subir hasta 169 mil , si hay un plan de 129900 que lo incluye, si caso tal subiría de valor es a este y quedaría con 150 megas de internet.El Deco estuvo en pruebas en Bogotá, pero ya está disponible para contratar a nivel nacional, ahora sí no hay aún en las ciudades pa que lo tienen disponible para contratar 😒
La tarifa es aplicable a clientes nuevos, esos de Claro le ponen tarifa más cara más allá del precio sugerido al público.
Tal parece que si haces amenazas de cancelación por ejemplo, que el Internet tiene NAT, se sube de precio la tarifa, que no estas satisfecho con el Nagra..., te dan TV Box a mitad de precio, con puntos cableados, aumento de velocidad gratis, cubos WiFi... pero si se transfiere a área de retenciones
 
La tarifa es aplicable a clientes nuevos, esos de Claro le ponen tarifa más cara más allá del precio sugerido al público.
Tal parece que si haces amenazas de cancelación por ejemplo, que el Internet tiene NAT, se sube de precio la tarifa, que no estas satisfecho con el Nagra..., te dan TV Box a mitad de precio, con puntos cableados, aumento de velocidad gratis, cubos WiFi... pero si se transfiere a área de retenciones
Si, es así porque los asesores no saben ni dónde están parados.Dan unos precios que nada que ver.Una vez quise solicitar el paquete internacional que cuesta 8 mil pesos, y me decían que con el digital plus no se podía que tenía que pasarme a el superior para poder contratarlo, que tal !
 
Que locura esta empresa !!! prefiero reir jajajajaj llame a la linea a quejarme por la falta de comunicación el el servicio de Claro Box, la chica me dice que mil disculpa que me agenda para hoy en la tarde, pero antes de aceptar pregunte por la tarifa, para verificar lo que me ofrecieron por whatsapp, me dice que me aumenta $111,0000 queeee!!!! pasaria de pagar 129,900 a pagar 240,000 que locura, mejor me quedo quieto!
 
Que locura esta empresa !!! prefiero reir jajajajaj llame a la linea a quejarme por la falta de comunicación el el servicio de Claro Box, la chica me dice que mil disculpa que me agenda para hoy en la tarde, pero antes de aceptar pregunte por la tarifa, para verificar lo que me ofrecieron por whatsapp, me dice que me aumenta $111,0000 queeee!!!! pasaria de pagar 129,900 a pagar 240,000 que locura, mejor me quedo quieto!
información obviamente errónea del asesor, le está dando el valor para los que tienen solo internet o plan postpago o prepago celular , ese es el valor 111 mil por que le incluyen un plan de tv que creo es el digital plus y permanencia de un año. El de usted no debería costar más ya que ese es el valor que ellos dan para usuarios nuevos con triple play . Debería llamar a pedir retiro y le aseguro que se lo dan sin pagar más.
 
He estado usando Claro video para ver TV en vivo. Ahora mismo la final por Win + se ve bien comprimida en un TV LG Nanocell, sobre todo cuando la cámara se mueve. Se supone que el Claro Box va a hacer streaming de claro video, entonces me preocupa que la gente va a pagar extra para ver TV comprimida (parece 2000kbps), mucho peor que el DVB-C. O será que Claro va a permitir streaming de mejor calidad en su nuevo producto?
 
He estado usando Claro video para ver TV en vivo. Ahora mismo la final por Win + se ve bien comprimida en un TV LG Nanocell, sobre todo cuando la cámara se mueve. Se supone que el Claro Box va a hacer streaming de claro video, entonces me preocupa que la gente va a pagar extra para ver TV comprimida (parece 2000kbps), mucho peor que el DVB-C. O será que Claro va a permitir streaming de mejor calidad en su nuevo producto?
Eso depende que tan buen internet tengas en tu casa.
 
Eso depende que tan buen internet tengas en tu casa.
Ni modo que con 400 megas por cable no esté haciendo streaming a la mayor calidad. Cuando alguien tenga el box que revise si los canales se ven bien, porque por ahora, en mi opinión, no vale la pena contratar ese producto si el streaming es la misma calidad que tiene habilitada el claro video.
Hasta ahora esa es mi única preocupación… de resto el producto se ve muy bien porque a pesar de ser un android box, tiene el control con funcionalidad de cambiar canales y la interfaz para que entonces sea más como un deco principalmente que también cuenta con las funciones smart, en vez de ser un box con la app aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas