[Claro TV] - Foro Oficial

Hablando del decodificador tipo "Discman", a ustedes no les pasa que luego de un tiempo no enciende con el control ni con el botón de encendido y hay que desconectarlo y conectarlo para que funcione? Eso sin contar el montón de errores al grabar y retroceder. Definitivamente muy malo ese aparato.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
@juandtamaris92 se ve muy bonita la interfaz del TV Box, lástima lo de las grabaciones, por lo que he leído ese era un problema muy común con los Nagra, ojalá mejoren eso porque si una de sus principales funciones como lo es esa se daña constantemente, mucha gente no contratará el servicio y será un fracaso.

Te pregunto lo siguiente, ¿sabes si la parrilla de ese deco incluye canales locales? ¿En qué ciudad estás? Si Claro tiene un canal local en tu ciudad debe estar en alguna de estas frecuencias: 104, 930 o 931. ¿Los canales que son HD no tienen señal espejo en SD, así como pasa en los operadores IPTV?
 
Esto me lo encontré en un comentario en facebook

Screenshot_2021-07-19-15-03-19-650_com.facebook.katana~2.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993 y JahnnRF
Buenas tardes quien tiene win+,estoy mirando y esta super fea la imagen cuando los jugadores corren la imgen se distorciona y mirando el win normal esta perfecto ayer llame y que era en mi casa el problema y hoy almorzando en un restaurante la imgen era igual que la mia super fea porfa los que tinen win+ me colboran con su comentario y que puedo hacer gracias
 
Mañana comienzan los olímpicos, varios de los eventos de los deportistas colombianos van por la noche en Colombia, pinta buena la programación de claro sports
 
Mañana comienzan los olímpicos, varios de los eventos de los deportistas colombianos van por la noche en Colombia, pinta buena la programación de claro sports
Seran los olimpicos menos televisados aunque igual tendran buen rating las repeticiones y programas satelites y si efectivamente claro va con toda
 
Hablando del decodificador tipo "Discman", a ustedes no les pasa que luego de un tiempo no enciende con el control ni con el botón de encendido y hay que desconectarlo y conectarlo para que funcione? Eso sin contar el montón de errores al grabar y retroceder. Definitivamente muy malo ese aparato.
Si me a pasado lo mismo y ya lo cambiaron y sigue igual, de echo el software de los nagra esta echo para los decodificadores rectangulares que tienen la hora y son muy buenos, no para esos de disman.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Bienvenido el castrochavismo ruso a la parrilla de canales de Claro TV en el plan Digital Plus.
Ver el archivos adjunto 469715
Todavía no entiendo como abren este canal solo en HD, que obviamente no lo verán los clientes de los decos SD, y no France 24, al menos el feed en español que está en HD pues aún tiene los tres feeds entre el plan superior y el paquete mundo, tampoco abren DW que es otra reconocida fuente seria de noticias internacionales, a pesar de que pueden verse por internet pero a Claro aún le encanta cobrarlos de más.
 
Todavía no entiendo como abren este canal solo en HD, que obviamente no lo verán los clientes de los decos SD, y no France 24, al menos el feed en español que está en HD pues aún tiene los tres feeds entre el plan superior y el paquete mundo, tampoco abren DW que es otra reconocida fuente seria de noticias internacionales, a pesar de que pueden verse por internet pero a Claro aún le encanta cobrarlos de más.
Y ya que tocan el tema de canales, me sorprende que los azteca de Mexico no los incluyan en la parrilla son muchos como:

Azteca uno, Azteca 7, ADN 40, Azteca América, AZ corazón, Az mundo, AZ Noticias, Az click y Az Cinema.
 
Y ya que tocan el tema de canales, me sorprende que los azteca de Mexico no los incluyan en la parrilla son muchos como:

Azteca uno, Azteca 7, ADN 40, Azteca América, AZ corazón, Az mundo, AZ Noticias, Az click y Az Cinema.
Pero acuérdate que los tres primeros son canales abiertos en México y Azteca América es una cadena abierta en Estados Unidos, así que esos no cuentan para nuestro país. Los otros sí son internacionales y Claro cuenta hasta el momento con Mundo y Corazón, ambos en el plan superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero acuérdate que los tres primeros son canales abiertos en México y Azteca América es una cadena abierta en Estados Unidos, así que esos no cuentan para nuestro país. Los otros sí son internacionales y Claro cuenta hasta el momento con Mundo y Corazón, ambos en el plan superior.
Ya veo, con razón yo en mi EX plan básico de la vieja (ya no tengo claro TV), sali de ese mal servicio, nunca pude mirar ninguno de esos canales, pues el plan que tenia no los incluía.
 
y hablando de canales, ese invento del paquete internacional, va para otro golpe, directv habilito los canales cgtn y cctv (ambos en SD), el gran detalle es que claro cobra 7900 por CGTN, canal que se ve gratis por internet, dentro de muy poco veremos dicho canal en el básico, asi como paso con IVC

si a este paquete internacional, le colocaran un canal gringo (asi como los tuvo en su época supercable) esto se dispara, mientras, a medias, los canales de Brasil, salvan el paquete
 
y hablando de canales, ese invento del paquete internacional, va para otro golpe, directv habilito los canales cgtn y cctv (ambos en SD), el gran detalle es que claro cobra 7900 por CGTN, canal que se ve gratis por internet, dentro de muy poco veremos dicho canal en el básico, asi como paso con IVC

si a este paquete internacional, le colocaran un canal gringo (asi como los tuvo en su época supercable) esto se dispara, mientras, a medias, los canales de Brasil, salvan el paquete
Comparando claro con los operadores grandes Directv, ETB, Emcali, Tigo y Movistar los canales de audio estan en el paquete pequeño asi los canales Boomerang, De Pelicula, SYFY entre otros claro obliga al usuario si quiere un contenido en especifico debe pagar mas por ser un operador dominante.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Comparando claro con los operadores grandes Directv, ETB, Emcali, Tigo y Movistar los canales de audio estan en el paquete pequeño asi los canales Boomerang, De Pelicula, SYFY entre otros claro obliga al usuario si quiere un contenido en especifico debe pagar mas por ser un operador dominante.
Esa me parece una gran desventaja de Claro en cuanto a la distribución de canales que en otros operadores son básicos pero con ellos no. Me gusta de Tigo que tiene varios canales internacionales en el plan básico pero su cobertura es fatal en ciudades como Cali donde no deja de perder clientes cada año y no hace nada para cubrir los barrios faltantes, y Movistar muy bien con la fibra pero en lo personal su parrilla de televisión la veo floja, sobre todo en cuanto a los canales internacionales de los cuales solo tiene a Telefé, ahí sí les gana Claro que hasta tiene la mayor parte de su parrilla en Claro video y tan solo le faltan unos cuantos como los locales, internacionales, RCN Novelas y Caracol, aunque este último es muy jodido para el streaming de los operadores pues en el plan Claro TV Go creo que solo se puede ver en Smart TV, y me acuerdo de leer hace un tiempo en el foro de Directv que en Directv Go bloquea la señal durante los deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Bienvenido el castrochavismo ruso a la parrilla de canales de Claro TV en el plan Digital Plus.
Ver el archivos adjunto 469715
Por lo menos a los centroamericanos en este país les gusta este canal. Valga la pena que en las filiales de El Salvador y Nicaragua tienen a RT pero en estándar.
Por otra parte, en otros operadores (ej. ETB, Conexión Digital, etc.) se puede ver RT HD, lo tenían hace ratones... Aunque se podrá ver también en YouTube a través de móviles o televisor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y mandress

Los últimos temas