[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas, una duda y ofrezco excusas si esto ya se ha hablado acá antes.

Estoy instalando las apps en un Roku ultra y tengo inconvenientes con la de claroVideo, la app se deja instalar e iniciar sesión sin problema pero no muestra ningún tipo de contenido, solo muestra el título y nada más; ya intente actualizándola, desinstalando la app y continúa así, el servicio Funciona bien en la app para Apple TV y también en la app de iPhone.

Es esto normal? clarovideo soporta Roku o ya la app para Roku no sirve?

Ver el archivos adjunto 518318
Amigo clarovideo en Roku no funciona por problemas legales en México en cuanto a lo del streamming en esa plataforma que afectaron el resto de paises, a mi también me salía así en mi Roku express afortunadamente lo vendí a mitad de precio no aguante 2 semanas con el y hoy mejor compre el control del amazon fire stick que se me daño y en Shopee lo compre y volví a darle funcionalidad.... ROKU es muy limitado, su tienda igual de decadente y encima te obligan a aprender trucos en modo desarrollador para instalar apps de terceros que no aparecen en su tienda como por ejemplo VOD M3u (gratis) para poder ver la IPTV (en su tienda apps para leer esas listas no estan habilitadas) otro punto desfavorable es su pobre alcance con el wifi en la banda de 2.4 GHZ, el fisrestick escaneaba mas redes y con mayor señal, en fin ROku ni en TV que vienen con ese sistema cerrado es bueno se torna desalentador al menos a mi no me gustó, el firestick es mas caro, pero su tienda no tiene nada que envidiarle a la google play store y su plus es que es compatible con la mayoria de apps de ese play store de google.

Fuente:

 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, si me preguntaba que carajos era lo que pasaba, aunque extrañamente noté que usando la función búsqueda si me deja reproducir cierto contenido de claroVideo aunque no todo -yellowjackets 😕-.
En lo particular clarovideo lo uso mas por el acceso a paramount y en el appleTV funciona sin problema así que cero líos; ya respecto al Roku, es para usar en un tv auxiliar y lo que he podido probar me ha gustado, de hecho no sabia que funcionaba tan bien con dispositivos Apple via AirPlay, entiendo que para las personas que les gusta personalizar la experiencia puede ser limitado pero bueno, yo de eso no sé nada jajaja.
En fin, mil gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas,
Me pueden colaborar con una recomendación por favor. No sé si pedir cambio de decos o seguir con ellos, los que tengo son Coship. Model: N8786C.
Ya tienen muchos años y no estoy al tanto si Claro ahora entrega alguno diferente a ese.
 
Buenas,
Me pueden colaborar con una recomendación por favor. No sé si pedir cambio de decos o seguir con ellos, los que tengo son Coship. Model: N8786C.
Ya tienen muchos años y no estoy al tanto si Claro ahora entrega alguno diferente a ese.
Puedes cambiar al box tv, con Android (se te cobrarán $6000 adicional). Tente en cuenta que son iptv y puede que requieras punto cableado. Hay también de los últimos Newland, del que yo tengo, funciona sin problema. Vete buscando un mejor plan en retención.
 
Buenas,
Me pueden colaborar con una recomendación por favor. No sé si pedir cambio de decos o seguir con ellos, los que tengo son Coship. Model: N8786C.
Ya tienen muchos años y no estoy al tanto si Claro ahora entrega alguno diferente a ese.
en mi caso, tengo los tv box y para mi son lo peor, ya que tienen unos detalles que al final, no son un avance, son un retroceso:

lo primero es que trabajan con el internet de la casa, en mi caso que bajo archivos pesados, al tomar todo el internet, los decos se quedan sin señal, toca "capar" la red para dejarles algo para que funcionen,

lo segundo, las transiciones entre apps es muy mala, ud ve un video en youtube via chromecast y cuando lo quita, se bloquea la app de claro (si la tv funciona por app), cambiar de directvgo a claro, bloquea la app de claro

tercero la tv funciona por app y si el internet no es fluido genera un error llamado 1003 que es desconexion, en mi caso eso pasa unas 10 veces al dia, lo ironico es que tengo directvgo en el tv box de claro y es la unica app que sirve al 100%

recomendacion: quedese con los coship hasta que se pueda retirar de claro, yo estaba pensado en los mismo, pero me bloquearon los nagra para pasarme al tv box y a hoy, preferi cancelar el servicio, en agosto cortan esto
 
en mi caso, tengo los tv box y para mi son lo peor, ya que tienen unos detalles que al final, no son un avance, son un retroceso:

lo primero es que trabajan con el internet de la casa, en mi caso que bajo archivos pesados, al tomar todo el internet, los decos se quedan sin señal, toca "capar" la red para dejarles algo para que funcionen,

lo segundo, las transiciones entre apps es muy mala, ud ve un video en youtube via chromecast y cuando lo quita, se bloquea la app de claro (si la tv funciona por app), cambiar de directvgo a claro, bloquea la app de claro

tercero la tv funciona por app y si el internet no es fluido genera un error llamado 1003 que es desconexion, en mi caso eso pasa unas 10 veces al dia, lo ironico es que tengo directvgo en el tv box de claro y es la unica app que sirve al 100%

recomendacion: quedese con los coship hasta que se pueda retirar de claro, yo estaba pensado en los mismo, pero me bloquearon los nagra para pasarme al tv box y a hoy, preferi cancelar el servicio, en agosto cortan esto
Concuerdo contigo.

Te anexo otro punto. Los canales de audio no salen.

La recomendación sigue siendo la misma: No cambiar el decodificador Nagra sino tiene lo siguiente:
- Internet estable y de alta capacidad
- Está dispuesto a esperar por algunas transiciones
- Está dispuesto a perder los canales de audio
- Tiene un televisor inteligente

Si usted tiene un televisor como aplicaciones poco a nada, además de Chromecast, le puede aportar el TV Box. Ni hablar si tiene poca capacidad de internet y mucho peor si es inestable.

Eso es todo. Yo me he adaptado. Lo más molesto es que sea sensible y se pierda la señal rápido.
 
en mi caso, tengo los tv box y para mi son lo peor, ya que tienen unos detalles que al final, no son un avance, son un retroceso:

lo primero es que trabajan con el internet de la casa, en mi caso que bajo archivos pesados, al tomar todo el internet, los decos se quedan sin señal, toca "capar" la red para dejarles algo para que funcionen,

lo segundo, las transiciones entre apps es muy mala, ud ve un video en youtube via chromecast y cuando lo quita, se bloquea la app de claro (si la tv funciona por app), cambiar de directvgo a claro, bloquea la app de claro

tercero la tv funciona por app y si el internet no es fluido genera un error llamado 1003 que es desconexion, en mi caso eso pasa unas 10 veces al dia, lo ironico es que tengo directvgo en el tv box de claro y es la unica app que sirve al 100%

recomendacion: quedese con los coship hasta que se pueda retirar de claro, yo estaba pensado en los mismo, pero me bloquearon los nagra para pasarme al tv box y a hoy, preferi cancelar el servicio, en agosto cortan esto
Si fuera que lanzará un decodificador con Android tv en red HFC cómo el nagra las cosas sería muy diferentes
 
Puedes cambiar al box tv, con Android (se te cobrarán $6000 adicional). Tente en cuenta que son iptv y puede que requieras punto cableado. Hay también de los últimos Newland, del que yo tengo, funciona sin problema. Vete buscando un mejor plan en retención.
en mi caso, tengo los tv box y para mi son lo peor, ya que tienen unos detalles que al final, no son un avance, son un retroceso:

lo primero es que trabajan con el internet de la casa, en mi caso que bajo archivos pesados, al tomar todo el internet, los decos se quedan sin señal, toca "capar" la red para dejarles algo para que funcionen,

lo segundo, las transiciones entre apps es muy mala, ud ve un video en youtube via chromecast y cuando lo quita, se bloquea la app de claro (si la tv funciona por app), cambiar de directvgo a claro, bloquea la app de claro

tercero la tv funciona por app y si el internet no es fluido genera un error llamado 1003 que es desconexion, en mi caso eso pasa unas 10 veces al dia, lo ironico es que tengo directvgo en el tv box de claro y es la unica app que sirve al 100%

recomendacion: quedese con los coship hasta que se pueda retirar de claro, yo estaba pensado en los mismo, pero me bloquearon los nagra para pasarme al tv box y a hoy, preferi cancelar el servicio, en agosto cortan esto
Si, no me refería al tv box sino a a los decos normales.👍👍
 
Bueno,mi situación con claro vídeo.Nada que puedo activar el servicio con mi nueva cuenta, se llamó nuevamente y la asesora de esta vez sí conoce del tema, dice que efectivamente hay una falla e intermitencias en el servicio de claro vídeo, aunque presenta una inconsistencia con el número de la cuenta hogar, que ella pasa el reporte y que pruebe en 24 horas a ver, quizás me imagino que van a resetear la cuenta.
Con la cuenta de mi papá , ayer que estuve de visita también tienen un smartv LG pero del 2020 y allá si funciona la tv en vivo del claro vídeo.
Acá en mi casa sigue apareciendo en un smartv LG del 2019 que el dispositivo no reconoce el tipo de streaming en la tv en vivo, pero los contenidos de paramount, las series y películas gratis si los reproduce.
Creo que hay que bombardear a claro con reportes en la falla de claro vídeo.
En el laptop y celular si funciona bien la tv en vivo.
 
Bueno,mi situación con claro vídeo.Nada que puedo activar el servicio con mi nueva cuenta, se llamó nuevamente y la asesora de esta vez sí conoce del tema, dice que efectivamente hay una falla e intermitencias en el servicio de claro vídeo, aunque presenta una inconsistencia con el número de la cuenta hogar, que ella pasa el reporte y que pruebe en 24 horas a ver, quizás me imagino que van a resetear la cuenta.
Con la cuenta de mi papá , ayer que estuve de visita también tienen un smartv LG pero del 2020 y allá si funciona la tv en vivo del claro vídeo.
Acá en mi casa sigue apareciendo en un smartv LG del 2019 que el dispositivo no reconoce el tipo de streaming en la tv en vivo, pero los contenidos de paramount, las series y películas gratis si los reproduce.
Creo que hay que bombardear a claro con reportes en la falla de claro vídeo.
En el laptop y celular si funciona bien la tv en vivo.
Claro es una agonia con ese tema, las apps andan a medias y lo único medio estable es la app de android y web.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
No te lo puedo asegurar, pero muy probablemente todo se lo cambien a TV Box. Que es la nueva tecnología que están usando. Mucho más si se tiene más de 100 Mb.
Según dijo un Lanero, Claro va a desmontar la TV por HFC para liberar un poco la red y la va a ofrecer por los decos Android.
 
Última edición:
Según dijo un Lanero, Claro va a desmontar la TV por HFC para liberar un poco la red y la va a ofrecer por los decos Android.
En mi opinión, eso seria un error por parte de claro, la gente esta acostumbrada a sus canales y controles, y ese TV box no cumple con muchas cosas que tienen los decodificadores.

Ele ejemplo es ETB, ellos quitaron la TV porque comenzaron a dar dispositivos Roku con DirectvGo y a la gente no le gusto eso y ahora andan buscando como retomar la TV tradicional
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123

Los últimos temas