[Claro TV] - Foro Oficial

cuales son los tvs en el mercado que tienen el sintonizador americano integrado ? si mal no recuerdo son los bravia y cuales mas ?..............

cual señal de foxsports hd esta en telmex la mexicana o la argentina ? porque si es asi la mexicana solo tiene en su pagina como programacion hd el partido de la premier de hoy sabado y la formula uno (que es 16:9 standard no es hd)

en cambio la argentina si tiene la champions en hd y la libertadores
 
A mi me entra el Fox Sports HD en el 82-5 en 720p, y en la info del canal dice que 16:9, pero siempre lo veo como 4:3 (con barras negras a los lados), revise el TV y esta en modo 16:9.

Ustedes también lo ven el formato 4:3 (con barras negras a los lados)?

Esperar a ver si ahorita a las 6am dan la clasificación de F1 en 16:9, ojala....

La Formula 1 no existe en HD, por increible que parezca es cierto.
El mundial de futbol lo van a pasar hasta en 3D y la F1 no tiene feed en hd.
La unica carrera que sale en HD es una en Japon porque usa la señal orginal sale del canal japones.

La señal puede que este en 16:9 y upscaled pero no en HD.

Voy a probar con mi TV para ver que canales cojo. Gracias.
 
Hablando de todo un poco, Telmex tiene un excelente Webmaster :s:s:s:s:s

failtelmex.jpg


JAJAJAJA.... que pesar de esa gente... jaja... =)=)=)=)
 
La Formula 1 no existe en HD, por increible que parezca es cierto.
El mundial de futbol lo van a pasar hasta en 3D y la F1 no tiene feed en hd.
La unica carrera que sale en HD es una en Japon porque usa la señal orginal sale del canal japones.

La señal puede que este en 16:9 y upscaled pero no en HD.

Voy a probar con mi TV para ver que canales cojo. Gracias.

Pues entonces hacen el upscale muy bien, porque esta mañana en las clasificaciones la calidad de la imagen era muy buena, se alcanzaba a ver muy bien los logos y la letra de la información de los tiempos (Con sharpness en 0) y detalles de textura como el mugre pegado en las llantas.... El color tambien era muchisimo mejor en el canal HD. Cambie al Fox Sports normal y se notaba demasiado el cambio de calidad.

La señal venia 16:9, pero apenas se acabo paso de nuevo a 4:3. Lo unico raro era que la transmision no tenia ningun tipo de comentario, era solo el sonido ambiente.
 
La señal venia 16:9, pero apenas se acabo paso de nuevo a 4:3. Lo unico raro era que la transmision no tenia ningun tipo de comentario, era solo el sonido ambiente.

En Speed a veces trae audio alterno pero solo con el sonido ambiente
fíjese en el SAP la próxima vez
 
Hablando de temas varios, hay una duda que me surge, cuando TV Cable transmitía en UHF usaba esa gran antena que hay en el cerro de Calatrava (Suba) ,ahora que todo es por HFC, que uso le estaran dando?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
No sabia que con el SAP solo era sonido ambiente, excelente.

ncx busca sobre la BBC y la F1 hd para que veas la pelea que tienen por haya con eso, por que se quejan de que ya van como 5 años y nada de nada de HD.

Bernie eclestone no acepta que salga la señal en hd a pesar de las camaras si pueden filmar en esas resoluciones.

Mi tv lcd no tiene sintonizador incorporado, no pude coger los canales que dicen. Esos canales se ven solo en bogota? o en todos lados

Alguien sabe cuanto vale poner un punto de Tv con señal digital y pvr en quilla estrato 6?

Saludos
 
hola saludos: creo que ese canal TRACE TV , es el numero 12 en cablevista (global tv), yo llame aca en barranquilla y me dijieron que el cambio era en todo el pais , (no se que cierto sea) creo que los nuevos dueños de cablevista (global tv) eran los dueños de cablepacifico en el pasado, esto lo vi en alguna revista de economia.

Continuando y cerrando el offtopic de Global TV, aca les dejo la grilla del sistema en la ciudad de Barranquilla. Muy buenos canales, lastima la ausencia de señales como ESPN, Disney Channel, MTV o Vh1, pero se destacan Tooncast y TCM, entre otros.

02. Canal Guia
03. Tele Nostalgia
04. Caracol TV
05. Señal Colombia
06. TV Agro
07. Telecaribe
08. Cable Noticias
09. RCN
10. Rumba TV
11. Señal Institucional
12. Trace
13. Canal Uno
14. TV Pública (Argentina)
15. Fox Sports
16. Fox Sports +
17. Speed Channel
18. CNN En Español
19. Canal 13
20. Cartoon Network
21. Discovery Kids
22. Boomerang
23. Tooncast
24. TVPR
25. Baby TV
26. TNT
27. The Film Zone
28. Fox
29. Cinemax
30. WBTV
31. Sony
32. Universal
33. AXN
34. FX
35. Space
36. Golden
37. TCM
38. Cinema+
39. Movie World
40. De Pelicula
41. Discovery Channel
42. The History Channel
43. NatGeo
44. A&E
45. Discovery Home & Health
46. Animal Planet
47. People & Arts
48. Discovery Travel & Living
49. Momentum
50. Utilisima
51. Infinito
52. E! Entertainment Television
53. TL Novelas
54. Novelisima
55. Telemundo Puerto Rico
56. Canal de las Estrellas
57. TV Azteca
58. EWTN
59. FCN
60. Enlace TBN
61. Televida
62. Teleamiga
63. Teleantioquia
64. Canal Capital
65. Telepacifico
66. CityTV
67. Telecafé
68. Canal Tro
69. Humor Channel
70. Canal 4
71. Canal del Congreso
72. Mexico Travel Channel
73. Teletica
74. OnTV
75. Canal 6
76. Coral TV
77. TV Azteca Guatemala
78. TV Mexiquense
79. Canal 10 (Nicaragua)
80. Canal 26 (Argentina)
81. Globovisión
82. Panamericana
83. A
84. Telefuturo
85. CDN
86. RCI
87. Telecadena 7/4
88. Canal Vasco
89. Zoom
90. DW TV
98. CNC
 
creo que el rumor de que Telmex va a migrar usuarios antiguos de cable union como que sera verdad, esta mñana cuando sali a Trabajar vi una cuadrilla de Telmex colgados en los postes manipulando la Red de cableunion y ahora que llegue a las 6:30 todavia estaban por estos lados y se veian con una cara de aburridos esos tecnicos :p mañana voy a mirar bien si cambiaron la red o no :s
 
Pues entonces hacen el upscale muy bien, porque esta mañana en las clasificaciones la calidad de la imagen era muy buena, se alcanzaba a ver muy bien los logos y la letra de la información de los tiempos (Con sharpness en 0) y detalles de textura como el mugre pegado en las llantas.... El color tambien era muchisimo mejor en el canal HD. Cambie al Fox Sports normal y se notaba demasiado el cambio de calidad.

La señal venia 16:9, pero apenas se acabo paso de nuevo a 4:3. Lo unico raro era que la transmision no tenia ningun tipo de comentario, era solo el sonido ambiente.

esto confirma que telmex tiene es la señal mexicana de foxsports hd en varios foros de mexico y centro america se quejan de eso solo se ve en ese canal en supuesto hd (16:9 standard)la f1, un partido de la premier league los sabados y cuando hay nfl un partido los domingos y cuando hay beisbol un partido el viernes en la noche y otro el sabado en la tarde ; mientras que la señal que empezo desde argentina se activa por eventos y solo transmite por ahora la champions y algunos partidos de la libertadores ; fox sports deberia manejar una sola señal hd para latinoamerica y combinarla y asi le haria sombra a espn hd ;
 
Bueno como si ya fuera costumbre cada domingo amaneció dañada la tv cable :cansado: que porquería cada domingo es lo mismo y como alas 2 -3 vuelve a arreglarse :S

PD: escuche una entrevista al gerente de cable union cali y el dijo que la empresa SEGUIRA FUNCIONANDO como CABLE UNION que ellos apelaron la decision de la licencia y que la CNTV les dijo que hasta que no paguen como 9mil millones que deben no les dan de nuevo la licencia y que segun ellos ya hicieron un acuerdo para el pago

tambien dijo que hay varias empresas interesadas y que aca en CALI le han hecho ofertas UNE,telmex y directv ( no entiendo esta si directv es satelital que piensan hacer??vender señal por cable?) aaa y que la mejor propuesta la hizo EMCALI WTF? con eso si se van pa el carajo :p:p:p:p

EDIT : lo dicho miren este fragmento de una entrevista ala gerente de EMCALI :

Se conoció que están intentando nuevamente con el negocio de la televisión...

Estamos tratando de ver cómo hacemos para poder ofrecerles a los usuarios, dentro de la alianza que tenemos con Direct TV, el servicio de televisión por suscripción a mejores precios, para eso tenemos que definitivamente adquirir un negocio de televisión por cable. Ahora, cuando la comisión decide quitarle la licencia a Cableunión, empezamos a negociar con ellos, con quienes Cableunión tienen una deuda, para ver de qué manera nos podemos quedar con esa licencia de televisión pagando la deuda. Estamos esperando que la comisión defina.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Marzo142010/emcali.html
 
Señores hice un descubrimiento sin querer, le quite uno de los filtros a cable modem porque note cierta lentitud en la navegacion y los niveles un poco malos, al quitar el filtro mejoro mucho la navegacion y los niveles estan aceptables, no se porque, pero se me dio por colocar ese filtro en la TV conectandolo con el cable coaxial que me da señal de UNE y wallaaaaaaaaaa premiums abiertos y adultos, no sabia que ese filtro tenia ese secretito...el inconveniente es que la imagen de algunos canales estan un poco lluviosas, asi que se lo quite porque tengo premiums con el deco y el pvr de telmex :bandido: que tal ahhh?
 
Señores hice un descubrimiento sin querer, le quite uno de los filtros a cable modem porque note cierta lentitud en la navegacion y los niveles un poco malos, al quitar el filtro mejoro mucho la navegacion y los niveles estan aceptables, no se porque, pero se me dio por colocar ese filtro en la TV conectandolo con el cable coaxial que me da señal de UNE y wallaaaaaaaaaa premiums abiertos y adultos, no sabia que ese filtro tenia ese secretito...el inconveniente es que la imagen de algunos canales estan un poco lluviosas, asi que se lo quite porque tengo premiums con el deco y el pvr de telmex :bandido: que tal ahhh?


jajajaj LOL usted se gana el premio al man mas debuenas de laneros tiene de todo y gratis xD :confused:
 
Señores hice un descubrimiento sin querer, le quite uno de los filtros a cable modem porque note cierta lentitud en la navegacion y los niveles un poco malos, al quitar el filtro mejoro mucho la navegacion y los niveles estan aceptables, no se porque, pero se me dio por colocar ese filtro en la TV conectandolo con el cable coaxial que me da señal de UNE y wallaaaaaaaaaa premiums abiertos y adultos, no sabia que ese filtro tenia ese secretito...el inconveniente es que la imagen de algunos canales estan un poco lluviosas, asi que se lo quite porque tengo premiums con el deco y el pvr de telmex :bandido: que tal ahhh?

Juas!!!!! q man tan ximbero....... el filtro de mi modem pareciera q lo hubieran pegado con sacol...jajajajajaja....
 
pilas isl@ander que aquí hay un infiltrado entre nosotros y mañana de pronto le caen unos manes con vestido como pa' funeral, gafas oscuras y una camioneta van de esas que tienen polarizados, o de pronto lo llaman dizque pa' una visita técnica. :p:p:p:p:p

Ahora en la parte seria, tuve que intercambiar los filtros que distribuyen la señal entre el TV que hay en mi casa y el módem, esto porque había cambiado el módem de lugar a un punto donde está libre pero el módem quedaba con varios led intermitentes y no tenía señal. Intercambié los filtros de lugar y santo remedio.

¿Qué diferencia hay entre "TAP" y "OUT"?

Salu2
 
jajajaj LOL usted se gana el premio al man mas debuenas de laneros tiene de todo y gratis xD :confused:

jajajajaa ni tanto ome, es que ando peliando con un PVR que me llego y no me dan los canales HD entonces estaba experimentando con filtros para ver y accidentalmente paso eso :nervios:

Juas!!!!! q man tan ximbero....... el filtro de mi modem pareciera q lo hubieran pegado con sacol...jajajajajaja....

quitelo con un soplete :p:p:p

pilas isl@ander que aquí hay un infiltrado entre nosotros y mañana de pronto le caen unos manes con vestido como pa' funeral, gafas oscuras y una camioneta van de esas que tienen polarizados, o de pronto lo llaman dizque pa' una visita técnica. :p:p:p:p:p

Ahora en la parte seria, tuve que intercambiar los filtros que distribuyen la señal entre el TV que hay en mi casa y el módem, esto porque había cambiado el módem de lugar a un punto donde está libre pero el módem quedaba con varios led intermitentes y no tenía señal. Intercambié los filtros de lugar y santo remedio.

¿Qué diferencia hay entre "TAP" y "OUT"?

Salu2

es cierto aqui hay un sapo, digo infiltrado :confused: donde dice out la señal sale tal cual como entro, el tap lo direcciona segun tengo entendido :\
 

Los últimos temas