[Claro TV] - Foro Oficial

Una pregunta... cuanto cuesta la tv digital basica de telmex? Y tambien me gustaria saber el precio del 3 play (voz local, 4MB, TV plan basico) Gracias de antemano.
 
Chicos, a alguno le pasa que está navegando por wifi normal y de repente se desconecta y al ver el modem está bien con todos sus led encendidos y intentan reconectarse y es imposible?

toca desconectar y volver a conectar el modem para que les deje volver conectar a la red inalambrica?
 
Hombre si quiere me pasa sus datos por mp (direccion y telefono) y trato de colaborarle con eso


Viejo Forest, alli le envie una MP a ver si puede hacer algo jeje

Les comento que adicional a que todavia no han arreglado el problema en el conjunto residencial (el problema pasó el sábado antes pasado en la noche), para terminar de fregar en la factura de este mes llegó un cargo de "OTROS" por 30000 y una llamada internacional realizada a las 0:00 con duracion de 1 min (y cobraron 14500..).

Definitivamente en mi casa ya como que quieren cambiarse de Telmex, que lastima la verdad :S
 
Quien le diga que se quede en un plan SD esta loco y ciego. Claramente lo mejor seria adquirir HD.
Si tiene la plata para pagar mensualmente hagale.
Lo digo porque hubo un comentario de que si se tenia lcd de mas de 32" se debia adquirir hd, entonces mi pregunta es con ese de 32" si aguanta hd, o se ve mejor en uno de 40".
 
Lo digo porque hubo un comentario de que si se tenia lcd de mas de 32" se debia adquirir hd, entonces mi pregunta es con ese de 32" si aguanta hd, o se ve mejor en uno de 40".

Incluso en un de 26 pulgadas se ve la diferencia de SD y HD. La cuestion es que los canales SD, no se ven mal sino despues de 32 pulgadas, por eso lo dicen.
 
Cuál es el mejor DECO que estan instalando en estos momentos?

en mi opinion el Coship N5266D, es muy rapido :|

Chicos, a alguno le pasa que está navegando por wifi normal y de repente se desconecta y al ver el modem está bien con todos sus led encendidos y intentan reconectarse y es imposible?

toca desconectar y volver a conectar el modem para que les deje volver conectar a la red inalambrica?

Quitale la opcion de ipv 6 en propiedades de conexion, eso pasa mucho con windows 7 por eso al momento de instalar yo le quito esa opcion al PC del usuario para que no tenga problemas :S

Incluso en un de 26 pulgadas se ve la diferencia de SD y HD. La cuestion es que los canales SD, no se ven mal sino despues de 32 pulgadas, por eso lo dicen.

eso es cierto hasta 32 se ve bien ya en un tv con pantalla mas grande se ve un poco mas pixelado, no es mucho pero se nota un poco, el HD si se ve full :\
 
Vea pues, yo pensaba que era solo en DirecTv que somprimían las señales....En dicho operador también se empieza a ver maluco despues de 32 pulgadas.
 
Vea pues, yo pensaba que era solo en DirecTv que somprimían las señales....En dicho operador también se empieza a ver maluco despues de 32 pulgadas.

Si, despues de 32 se empieza a notar la pixelación, pero no como en DTV que ya en las 32 pulgadas se ve maluco.
 
buenos días, será que alguien que trabaje en telmex me puede ayudar con lo siguiente. Hace mas de un mes me llamaron para cambiar los decos por los nuevos y es la hora en la que no han vuelto a llamar yo me he cansado de llamar a preguntar que pasó pero nada, si alguíen me puede colaborar les agradesco.
 
buenos días, será que alguien que trabaje en telmex me puede ayudar con lo siguiente. Hace mas de un mes me llamaron para cambiar los decos por los nuevos y es la hora en la que no han vuelto a llamar yo me he cansado de llamar a preguntar que pasó pero nada, si alguíen me puede colaborar les agradesco.

si tiene los motorola, quedese con ellos, los chinos que le van a poner son una pecueca. Deje que ellos lo busquen!
 
si tiene los motorola, quedese con ellos, los chinos que le van a poner son una pecueca. Deje que ellos lo busquen!
Acabo de llamar a telmex a preguntar cuales son los decos que me vienen a instalar. Me dice que como colombia tiene el mismo sistema de tv que España entonces telmex se ve obligado a cambiar la tecnología y que los que instalan son unos decos españoles dvb sky, fue lo que me dijo
 
en telmex todo funciona bien menos el teléfono, ese si es malo

Los decos que usted menciona son unos Skyworth, son hechos en china, y sufren de ciertos problemas de pixelacion y sonido, que ya han comentado aqui en el foro.
Y no tiene nada que ver que en españa tambien usen ese standar. En fin, si ya le programaron, nos cuenta como le va con los nuevos decos :)
 
Los decos que usted menciona son unos Skyworth, son hechos en china, y sufren de ciertos problemas de pixelacion y sonido, que ya han comentado aqui en el foro.
Y no tiene nada que ver que en españa tambien usen ese standar. En fin, si ya le programaron, nos cuenta como le va con los nuevos decos :)
OK, mañana les comento como me fue con la instalación y que tal trabajan los decos a y si sí me dan el mes ese de hbo y moviecity, por ahí leí que estaban cobrando eso de el mes gratis de esos canales? o leí mal.
 
Viejo Forest, alli le envie una MP a ver si puede hacer algo jeje

Les comento que adicional a que todavia no han arreglado el problema en el conjunto residencial (el problema pasó el sábado antes pasado en la noche), para terminar de fregar en la factura de este mes llegó un cargo de "OTROS" por 30000 y una llamada internacional realizada a las 0:00 con duracion de 1 min (y cobraron 14500..).

Definitivamente en mi casa ya como que quieren cambiarse de Telmex, que lastima la verdad :S

Esa llamada internacional es un "conejo" que está haciendo telefónica, no telmex, lo llaman a preguntarle si quiere un plan de minutos, lo enredan y se lo empiezan a cobrar en su linea. Ya me pasó eso y debe llamar a telmex para que le reliquiden la factura y a telefonica para que le "cancelen" el plan y le dejen de descontar.
 

Los últimos temas