[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes, alguien podria indicarme si en la grilla de TV digital básica de telmex se incluyen canales diferentes (adicionales como disc turbo, htv, etc) a los que se ven hoy en dia en la señal análoga?, tambien si incluye los canales de audio DMX o solo emisoras.

De antemano gracias.
 
Buenas tardes, alguien podria indicarme si en la grilla de TV digital básica de telmex se incluyen canales diferentes (adicionales como disc turbo, htv, etc) a los que se ven hoy en dia en la señal análoga?, tambien si incluye los canales de audio DMX o solo emisoras.

De antemano gracias.

Pues no se ilusione Maverick, la digital básica incluye solo un puñado de canales más que la análoga, algunos de los que recuerdo en éste momento son: Azteca 13, TVE, Novelísima, Pasiones, TyC Sports... Todos malos según mi opinión.
 
Pues no se ilusione Maverick, la digital básica incluye solo un puñado de canales más que la análoga, algunos de los que recuerdo en éste momento son: Azteca 13, TVE, Novelísima, Pasiones, TyC Sports... Todos malos según mi opinión.

Que mal, como quien dice el unico valor agregado es que ya no se verán señales con ruido y lluvia que se ven en la señal analoga... y pues esperar que mejore lo del volumen, la guia y la pixelacion de los decos chinos cuando actualicen el firmware.
 
Buenas tardes, alguien podria indicarme si en la grilla de TV digital básica de telmex se incluyen canales diferentes (adicionales como disc turbo, htv, etc) a los que se ven hoy en dia en la señal análoga?, tambien si incluye los canales de audio DMX o solo emisoras.

De antemano gracias.

Sí señor, la Tv Avanzada tiene 50 Emisoras especializadas del sistema DMX y las otras 6 son del FM en Bogotá.

Los canales de Tv llegan a 118 el plan básico es decir sin PPV y Premium's.
Entre los que están en la Avanzada y no Análoga: Discovery Civilization, Turbo, Nick Jr, Telehit, Ritmoson, HTV, Caracol Int, Bloomberg, TVE, BBC, DW, TV5, Azteca Int, Sony Spin, etc...
 
Que mal, como quien dice el unico valor agregado es que ya no se verán señales con ruido y lluvia que se ven en la señal analoga... y pues esperar que mejore lo del volumen, la guia y la pixelacion de los decos chinos cuando actualicen el firmware.

Yo tengo Triple Play con Tv Avanzada tengo los decos chinos y al principio si habia pixelacion, problemas de sonido pero ahora ya funciona normal cero problemas de pixelacion y de sonido :p
 
Yo tengo Triple Play con Tv Avanzada tengo los decos chinos y al principio si habia pixelacion, problemas de sonido pero ahora ya funciona normal cero problemas de pixelacion y de sonido :p

O sea que ya ni en avanzada entregan motorola?... que lastima porque la interfaz en esos decos era mejor, eso si lentos para pasar canales, pero obviamente a Telmex le convienen los decos chinos porque son mas baratos y ademas cumplen con el estandar implementado en Colombia. Eso si mal para quienes tengan mas de 2 TV :confused:
 
bueno les comento. Hoy vinieron los técnicos a cambiar los decos, instalaron unos muy parecidos a los de une a mi parecer, pero son esos mismos chinos. Fué rápida la instalación, veo que manejan el mismo sistema que directv con tarjeta. Despúes que instalaron el técnico llamó a pedir señal y todo sin problemas, noto lo que todos comentan del volumen que en un canal el volumen esta diferente a otro. La imagen si mejora mucho me di cuenta al ponerlo en fox ya que con el deco viejito se veía mas oscuro y en este nuevo no. La guía si es un poco maluca, me hubiera gustado que cuando uno esta buscando un canal la imagen que está a la izquierda se quedara en el canal que uno esta viendo y no al que esta buscando. El zapping es mucho mas rápido. Esto es lo que he podido apreciar hasta el momento.
 
No se pueden borrar canales en cualquier modelo de DECO, o es una patanada generalizada sin importar el DECO?

Las descargas directas en este momentos estan terribles, que cosa si les da por joder con esos filtros pecuecos que colocan, y que pesadilla estar en manos de este monopolio por que de TELMEX a donde se va uno?
 

Los últimos temas