[Claro TV] - Foro Oficial

Mañana en la noche averiguo mas datos con el hombre porque llega re tarde pero hago lo posible en cuanto a modem dejan este modelo http://www.cisco.com/web/consumer/support/modem_DPC2325.html
no he pasado pingtest pero el ping que da con el test de velocidad dio con miami 2.04 down 0.99 up y 90ms

parcero hablemos en el foro de une , este no es el sitio para hablar de esto , toca aca: http://www.laneros.com/f161/usuarios-une-digital-dvb-c-189179/; sino nos pegan.
 
segun mis superiores, ese cambio fue porque la CNTV esta implementando esa tecnologia, pero en mi humilde opinion es por meterle mas seguridad al sistema, ya que es muy dificil piratear esos decos como se hacia con los DCT700, con lo de une ya vi cuales son los equipos, no se cuales equipos pensaran usar mas adelante en telmex, pero segun un chismoso en la empresa dice que telmex ve que estos equipos no son rentables...OJO es un chisme nada confirmado pilas que esto aqui es una olla hirviendo :S

¿Cuales no son rentables, los cisco o los skyworth?...
 
Los canales con el numero en azul, son los que extra que estan en la avanzada.

ijRAzwm3kfh9y.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es que la digital es muy mala? ya ahi me cobrarian 50k, la digital me sale en 35k. la avanzada cuantos canales tiene?:)

La basica no es que sea mala pero es practicamente igual a la analoga pero con tecnologia digital y va a ser "obligatoria" porque la señal analoga va a desaparecer. Por eso vale lo mismo que la analoga. la digital basica se supone que tiene mosaico y guia tambien.

La avanzada tiene más y mejores canales, ademas tiene 50 canales de audio, la básica solo 6 emisoras y los mismos canales de la analoga. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a me parece muy bien, apenas es para lo que necesito, ya despues pienso en tv avanzada. muchas gracias muchachos. no se puede darle una platica extra al instalador pa que me ponga a ver otros:nervios:
 
jimmyxxx
Con respecto a la cartelera de canales que pones. ¿De dónde la tomas?
Tengo un reciente folleto de Telmex, en el que supuestamente en la TV Digital Básica están todos los canales regionales, excepto Canal Capital, TV Centro y Caracol Internacional.
Y en la que vos expones, de un zarpazo quitan de la Básica al Telecaribo, al Telepacifico, y a Canal 13, y al Canal TRO parece que lo abrieron del todo o no lo ponen en tu señal.

Otra pregunta, en los decodificadores para Básica y Avanzada, desde el momento en q' se conectan a la electricidad, ¿cuánto tiempo hay que esperar para que se puedan cambiar los canales con su control remoto?, ¿todavía son 6 minutos?
Por aquello de ahorrar energía y desconectar estos aparatos cuando no se están usando por muchas horas, ya que se calientan mijoo.
 
a me parece muy bien, apenas es para lo que necesito, ya despues pienso en tv avanzada. muchas gracias muchachos. no se puede darle una platica extra al instalador pa que me ponga a ver otros:nervios:

Pues si la vaina funciona como en DirecTv (que me imagino que es así) NO se puede, pues si uno quiere algun(os) canal(es) extra tiene que comunicarse directamente con serv al cliente y ellos se lo activan allá, eso queda registrado en el sistema para automáticamente generar el respectivo cobro.
 
Pues si la vaina funciona como en DirecTv (que me imagino que es así) NO se puede, pues si uno quiere algun(os) canal(es) extra tiene que comunicarse directamente con serv al cliente y ellos se lo activan allá, eso queda registrado en el sistema para automáticamente generar el respectivo cobro.


pense que se podia.>D entonces para pedir un canal premium toca llamar y desde aya lo habilitan, me imagino y despues llega el cobro en la factura, se puede pedir por dias o toca el mes? me gustaria saber todo antes de. gracias.
 
jimmyxxx
Con respecto a la cartelera de canales que pones. ¿De dónde la tomas?
Tengo un reciente folleto de Telmex, en el que supuestamente en la TV Digital Básica están todos los canales regionales, excepto Canal Capital, TV Centro y Caracol Internacional.
Y en la que vos expones, de un zarpazo quitan de la Básica al Telecaribo, al Telepacifico, y a Canal 13, y al Canal TRO parece que lo abrieron del todo o no lo ponen en tu señal.

Otra pregunta, en los decodificadores para Básica y Avanzada, desde el momento en q' se conectan a la electricidad, ¿cuánto tiempo hay que esperar para que se puedan cambiar los canales con su control remoto?, ¿todavía son 6 minutos?
Por aquello de ahorrar energía y desconectar estos aparatos cuando no se están usando por muchas horas, ya que se calientan mijoo.

Si es verdad lo que dices, aquí les pongo la grilla básica digital actualizada.

iQktZkM90Jp9B.PNG
 
Les hago una pregunta, yo supongo que ya la han comentado mucho por aca pero la he buscado en post anteriores y no la encuentro. Como quedó lo de la transmisión de los partidos del futbol colombiano?. Solo va por dtv?. Gracias y perdon por volver a preguntar.
 
Les hago una pregunta, yo supongo que ya la han comentado mucho por aca pero la he buscado en post anteriores y no la encuentro. Como quedó lo de la transmisión de los partidos del futbol colombiano?. Solo va por dtv?. Gracias y perdon por volver a preguntar.

ps ese es el rumor, pero tocaria esperar, no creo que UNE y TELMEX se dejen quitar tan facil ese contratico, esto puede llevarlos a una fuga grande de usuarios para Direc tv, sabiendo que van a bajar precios para estratos 1,2 y 3. esperemos que va a pasar, porque para mi es fundamental los fines de semana el FPC.
 
ps ese es el rumor, pero tocaria esperar, no creo que UNE y TELMEX se dejen quitar tan facil ese contratico, esto puede llevarlos a una fuga grande de usuarios para Direc tv, sabiendo que van a bajar precios para estratos 1,2 y 3. esperemos que va a pasar, porque para mi es fundamental los fines de semana el FPC.

Si porque saber que no van a transmitir ni un solo partido es muy maluco, tiene razon eso podría generar una salida masiva de une y telmex para dtv, si quiera que le compren las transmisiones. Gracias por la respuesta
 

Los últimos temas