[Claro TV] - Foro Oficial

¿Cuales no son rentables, los cisco o los skyworth?...

skyworth y coship, este ultimo lo unico bueno que tiene es lo rapido que es de resto no le veo nada bueno :s

a me parece muy bien, apenas es para lo que necesito, ya despues pienso en tv avanzada. muchas gracias muchachos. no se puede darle una platica extra al instalador pa que me ponga a ver otros:nervios:

tendria que estar de buenas a que le baje la parrilla de la avanzada, cuando llamamos a provisionar o activar los decos, la operadora tiene en pantalla lo que el usuario pidio ya sea basica, avanzada hd etc....le paso un dato mas de una ocasion cuando se activa el deco para el paquete basico el sistema a veces por error le abre los canales de la avanzada y el usuario queda pagando por la basica y tiene avanzada es cuestion de suerte...una vez a una vieja le active los decos y todos los canales abiertos, hasta los de XXX y que? fue un error del sistema la vieja penso que le abri todo gratiis y me dio la liguita jejejeje >D
 
Pregunta si tengo tv con sintonizador dvb-t y pido digital basica necesitaria decodificador o lo cojo normal

Nada tiene que ver una cosa con la otra. El sintonizador dvb-t que trae su tv sólo le sirve para capturar la señal digital en caso de que usted no tuviera ningún servicio de tv por cable, en ese caso solo conectando la antena receptora, que funcione por la banda UHF, a su tv sería suficiente para ver los canales con señal digital que se ofrecen en colombia (RCN y Caracol creo que son los únicos por ahora). Ahora, si usted contrata el paquete de digital básica con Telmex, que obligatoriamente viene con un deco que le instalan, la señal ya viene lista para que la mayoría de los tv la reciban, aun los que no tengan sintonizador dvb-t.
 
Yo he tenido los servicios de directv,une,y ahora telmex y he notado estos ultimos dias mucha deficiencia en los canales sd warner,sony,axn,discovery etc.los hd si se ven bien,tengo decos motorola.Estoy pensando volver a une que para mi es el que mas calidad de imagen me a ofrecido de todos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo he tenido los servicios de directv,une,y ahora telmex y he notado estos ultimos dias mucha deficiencia en los canales sd warner,sony,axn,discovery etc.los hd si se ven bien,tengo decos motorola.Estoy pensando volver a une que para mi es el que mas calidad de imagen me a ofrecido de todos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

ahorita en navidad une ofrecerá tv por fibra optica -coaxial como lo hace telmex pero con mejores decodificadores cisco, esperemos a ver
 
Quitale la opcion de ipv 6 en propiedades de conexion, eso pasa mucho con windows 7 por eso al momento de instalar yo le quito esa opcion al PC del usuario para que no tenga problemas :S

Viejo yo tengo ese mismo problema con un modem cisco pero la solucion que diste no me sirvio :( alguna otra idea para que me colabores tengo acceso al modem si es necesario!!!
El problema es que la red wifi desaparece no la encuentra ningun dispositivo, al revisar el modem todos los leds estan normal en operacion incluso el wifi pero no hay forma que se vea la red y la unica solucion es desconectar el modem para que se solucione igual a los pocos minutos sucede de nuevo si alguien sabe algo help me!!!
 
Edit: Ya llegó.

soy sólo yo, o se cayó el hd en todo Bogotá?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26280/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que nospondra telmex de navidad :D

un aumento de factura y mas trabajo pa mi :p:p:p ... mentiras no se :)

Viejo yo tengo ese mismo problema con un modem cisco pero la solucion que diste no me sirvio :( alguna otra idea para que me colabores tengo acceso al modem si es necesario!!!
El problema es que la red wifi desaparece no la encuentra ningun dispositivo, al revisar el modem todos los leds estan normal en operacion incluso el wifi pero no hay forma que se vea la red y la unica solucion es desconectar el modem para que se solucione igual a los pocos minutos sucede de nuevo si alguien sabe algo help me!!!

parce llame a servicio al cliente mente madre como un hp**** y pida que le cambien ese modem, no hay de otra, estoy notando que ese modem lo estan desmontando mucho y los estan cambiando, hoy me toco cambiar 2 :s
 
porqué será que las lineas telefónicas de telmex son tan malas. Llega un momento en la noche que uno no puede llamar a nadie porque sale el mismo mensaje "no se ha podido establecer la comunicación con el destinatario porfavor intente mas tarde". Y siempre es en medellin
 
muchachos que tal la television digital basica de telmex? me voy a cambiar para este, que me aconsejan?

Depende de cuantas pulgadas y que tecnología tenga su tv, si este es de 32" o menos la digital está bien, si su tv es led y es de 37" o más con la digital sigue viendo borroso.

Nota

La tv avanzada es la misma tv digital pero con más canales.

Saludos...
 
Buen día.

Ya desde hace rato tengo un problema con mi servicio de internet, cuando estoy jugando PS3 en modo online (PES 2011 o CoD Black Ops), muy a menudo se me desconecta o se cae el servicio, se desloguea de la PlayStation Network, cuando juego CoD me marca pings muy bajos y me da mucho lag, lo tenía por WiFi y pensé que era ese el problema entonces lo conecté por cable pero el problema sigue, no se si a alguno de ustedes les este pasando eso o solo a mi, será que llamo a servicio al cliente a ver si entienden mi problema? Tengo un router Thomson.
 
Depende de cuantas pulgadas y que tecnología tenga su tv, si este es de 32" o menos la digital está bien, si su tv es led y es de 37" o más con la digital sigue viendo borroso.

Nota

La tv avanzada es la misma tv digital pero con más canales.

Saludos...

el mio es de 42" plasma, pero pedi el servicio en telmex, apenas la digital basica y me dicen que tienen problemas en mi sector para hacerme la conexion, a lo mejor ni la operadora sabe, entonces por el momento no puedo.:muerto:

sera que depronto cops tiene acceso a esta informacion que me dieron? o que puedo hacer ?:\
 
un saludo a todos, tengo una inquietud..

tengo un decodificador Nuevo de telmex con tarjeta y necesito moverlo a otra casa que tiene tv análoga de la misma empresa, ya intenté conectarlo pero no me funciona, simplemente sale contactar con el proveedor.

el plan de TV avanzada esta pago pero no se que hacer para que funcione. agradezco si alguien tiene respuesta a mi inquietud.
 
un saludo a todos, tengo una inquietud..

tengo un decodificador Nuevo de telmex con tarjeta y necesito moverlo a otra casa que tiene tv análoga de la misma empresa, ya intenté conectarlo pero no me funciona, simplemente sale contactar con el proveedor.

el plan de TV avanzada esta pago pero no se que hacer para que funcione. agradezco si alguien tiene respuesta a mi inquietud.

Verifique si a donde lo esta moviendo es red unidireccional (Antigua Cablecentro) o bidireccional (Antigua Tv Cable), si es unidireccional, grave, si es bidireccional deberia funcionar sin problemas
 
bueno, les comento que hoy cambié de factura física a electrónica y es verdad, le dan a uno un bono de $5000 para la próxima factura.