[Claro TV] - Foro Oficial

Muchas gracias jimmyxxx, seguiré haciendo scann por ahí una vez por semana a ver si me llevo una sorpresa HD en algún momento.
 
Hola, tengo un lio con mi conexión de inet
A la hora de reiniciar mi computadora, me identifica mi red domestica y una publica, y no se el por que si tengo un solo adaptador (Ethernet VIA RHINE II) y no me carga las páginas, sin embargo si deshabilito / habilito, el adaptador ethernet, vuelve todo a la normalidad....

Que puedo hacer al respecto???

NO MP por favor
 
jaja..... como que se tildó todo el mundo.... se congelaron....

Por acá en medellin se tildaron TODOS los canales menos el 31 y el 14.. y llevan un buen rato... si es interferencia solar ps como que se va a explotar el sol... sino, nada raro que sea telmex con errores técnicos.... en tv análoga...
 
Bueno aca en cali TV ANALOGA estuvieron FREEZADOS o TIMBRADOS todos los canales como desde las 11:40 y hace 4 mntos alas 12:30 exactamente volvio todo ala normalidad :p:p:p


EDIT: miren estas targeticas de tv para los que queremos los plus xD en el pc :p:p:p

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815260023&cm_re=atsc-_-15-260-023-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815276008&cm_re=atsc-_-15-276-008-_-Product

en cuanto saldra traerla a colombia un importador que nos tire el dato :D:D
 
jaja..... como que se tildó todo el mundo.... se congelaron....

Por acá en medellin se tildaron TODOS los canales menos el 31 y el 14.. y llevan un buen rato... si es interferencia solar ps como que se va a explotar el sol... sino, nada raro que sea telmex con errores técnicos.... en tv análoga...

Bueno aca en cali TV ANALOGA estuvieron FREEZADOS o TIMBRADOS todos los canales como desde las 11:40 y hace 4 mntos alas 12:30 exactamente volvio todo ala normalidad :p:p:p


EDIT: miren estas targeticas de tv para los que queremos los plus xD en el pc :p:p:p

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815260023&cm_re=atsc-_-15-260-023-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815276008&cm_re=atsc-_-15-276-008-_-Product

en cuanto saldra traerla a colombia un importador que nos tire el dato :D:D

Exactamente, en la avanzada no hubo servicio tampoco y en el PVR :muerto: ya todo volvio a la normalidad :confused:
 
Mi primer mensaje, Por favor alguien me puede ayudar?, tengo telmex básica y un lcd bravia klv-32l500A el cual según muchas partes posee sintonizador digital, sin embargo al hacer la reprogramación como ustedes sugieren no puedo ver los canales en hd, alguna idea?

Otra cosa, cuando ustedes hablan de las frecuencias de los canales porqué por ejemplo dan la 80.1 y la 80.2, como se podria poner la 80.2? no entiendo mucho de eso, les agradecería mucho cualquier ayuda...
 
Creo que habla de SINTONIZADOR digital,debe darle reprogramar análogo y digital en el menú,por lo general no salen en 80.2 o similares en mi caso se distingen con rayas 80-1,82-500.De pende de el sector donde este ubicado ya que no en todas partes los HD estan situados en los mismos canales.
 
Estoy considerando cancelar mi contrato con Telmex,pago mensual 107.000 por 2 megas y TV análoga lo cual me parece demasiado costoso,alguna sugerencia?.Gracias.
 
Estoy considerando cancelar mi contrato con Telmex,pago mensual 107.000 por 2 megas y TV análoga lo cual me parece demasiado costoso,alguna sugerencia?.Gracias.

Si ya pasó el tiempo de permanencia mínima de 1 año, llame y diga que va a cancelar el servicio porque le están ofreciendo de DirecTV una promoción muy buena.

Yo tenia Telefonóa Local Ilimitada+Internet 2MB+TV Digital Avanzada y pagaba mensual $138.520 para estrato 3 en Cali. En Noviembre que compré un apto y me cambié dije que quería cancelar porque DirecTV me ofrecía un mejor plan, entonces me ofrecieron no pagar internet por 2 meses, con lo cual por 2 meses sólo pagué $52.680.

Cuando se terminó esa "promoción" hice lo mismo, pero esta vez dije que sólo quería cancelar lo de TV avanzada, y me ofrecieron 4 meses de Internet por $40.000 al mes, con lo que ahora sólo pago mensualmente $92.500 por los 3 servicios.

La ventaja es que si ya cumplimos el tiempo de permanencia mínima, podemos llamar a decir que cancelamos el servicio y siempre nos van a pasar con los encargados de "retenciones" para ofrecernos quedarnos. En esta última vez, me ofrecieron inicialmente todo el paquete a mitad de precio por 6 meses (me quedaba como en $74.000), pero resulta que eso era sólo para clientes de Bogotá.

Conclusión... llame a cancelar a ver qué le ofrecen.. pero debe ser MUY CONVINCENTE que se va a retirar porque le ofrecen algo mejor de otro proveedor al pasarse de Telmex a ellos.

Perdonen la respuesta tan larga.
 
Alguien de casualidad me puede decir cuanto me cuesta una IP pública con Telmex y esto tienen contrato de permanencia, ya que solo la necesito por 1 mes.
 

Los últimos temas