[Claro TV] - Foro Oficial

SALUDOS : en el diario la republica del 27 de diciembre ,,,hablan sobre que COMCEL COMPRO A TELMEX COLOMBIA ,,,,,,,,,,,,,,, creo que llega CLARO a colombia ,,,,.....por lo que entiendo ......

Claro es el mismo Comcel (del mismo dueño de Telmex), solo que en Mexico y Colombia no habian cambiado de marca porque ya estaban muy posicionadas (Telcel y Comcel respectivamente)
 
Gente para que cuenten sus experiencias con TELMEX especialmente los que viven en Medellín, es que tengo ganas de cambiarme de empresa y poner teléfono, interet 4MB y televisión HD........entonces para saber que tan bueno es el servicio tanto en calidad como en atención al cliente y si valdría la pena cambiar UNE a TELMEX.

Gracias.
 
Comcel no va a cambiar de nombre.
Lo más probable es que telmex cambie de nombre a claro en el sector residencial, y se siga llamando telmex en el sector corporativo.
 
Gente para que cuenten sus experiencias con TELMEX especialmente los que viven en Medellín, es que tengo ganas de cambiarme de empresa y poner teléfono, interet 4MB y televisión HD........entonces para saber que tan bueno es el servicio tanto en calidad como en atención al cliente y si valdría la pena cambiar UNE a TELMEX.

Gracias.

telefono bien, los servicios suplementarios muy buenos, llamada ene spera con identificador, etc etc. el softphone de los mejores inventos q hayan podido hacer y la calidad de las llamadas es buena, internet si es lento, y el tv me parece muy bien, la avanzada no es tan lenta como la de une, muy buen contenido, buenos canales
 
yo creo que no me equivoco cuando digo que telmex y comcel pasaran a llamarse claro desde el 1 de enero ;

porque en la nota donde decian lo de la fusión decian que era para ofrecer cuadruple play y englobar todo bajo una sola marca y un solo recibo hay la ventaja de eso ;

otra cosa lo de la aparicion del canal ese barker no es por "casualidad" seria algo como el ondirectv para donde claro opere ; ademas por ejemplo claro es uno de los patrocinadores de la copa america y las vallas estaran en la cancha y asi es publicidad para todos los paises donde operen ; no veria una valla de comcel en la copa america o la libertadores
 
yo creo que no me equivoco cuando digo que telmex y comcel pasaran a llamarse claro desde el 1 de enero ;

porque en la nota donde decian lo de la fusión decian que era para ofrecer cuadruple play y englobar todo bajo una sola marca y un solo recibo hay la ventaja de eso ;

otra cosa lo de la aparicion del canal ese barker no es por "casualidad" seria algo como el ondirectv para donde claro opere ; ademas por ejemplo claro es uno de los patrocinadores de la copa america y las vallas estaran en la cancha y asi es publicidad para todos los paises donde operen ; no veria una valla de comcel en la copa america o la libertadores

pero muy charros como se ponen a lanzar ese canal y uno queda como :s

porq muestran muchos programas y de otros canales q ni nosotros tenemos

PD: el canal ppv 755 esta abierto, desde hace ya varios dias he visto canales ppv abiertos aleatoriamente (aclaro esta abierto no solo por los 10 primeros minutos de la pelicula :D)
 
pero muy charros como se ponen a lanzar ese canal y uno queda como :s

porq muestran muchos programas y de otros canales q ni nosotros tenemos

PD: el canal ppv 755 esta abierto, desde hace ya varios dias he visto canales ppv abiertos aleatoriamente (aclaro esta abierto no solo por los 10 primeros minutos de la pelicula :D)

si asi es me he fijado tambn lastima que la pelicula que ta abierta en el 775 es tan :cansado:

alguien me puede recordar cual es el canal ppv widescreen? cual es el numero porque yo recuerdo una vez pense verlo y comprar la pelicula y en los 5 primeros minutos de gratin se veia la imagen entre cortada en mi lcd
 
Con mi antiguo Sony Bravia hacia autoprogramación y cogía los canales de Audio y telmex Eventos en HD, ayer compre un LED Panasonic Viera http://goo.gl/5a7Zg y resulta que tiene los 3 mismos sintonizadores que el Bravia (NTSC, QAM y ATSC ) y haciendo el Escaneo no encuentra ninguno ni deja marcar los canales . algo ejem 103.1

Alguien sabe como configurar un panasonic para que coja los de emisoras y el digital ?
 
telefono bien, los servicios suplementarios muy buenos, llamada ene spera con identificador, etc etc. el softphone de los mejores inventos q hayan podido hacer y la calidad de las llamadas es buena, internet si es lento, y el tv me parece muy bien, la avanzada no es tan lenta como la de une, muy buen contenido, buenos canales

Perdón la ignorancia, el softphone es un programa para llamar desde el PC o qué??.....lo digo por lo de SOFT:p

Me preocupa eso de que el internet es lento :S......es mejor el de UNE?
 
Perdón la ignorancia, el softphone es un programa para llamar desde el PC o qué??.....lo digo por lo de SOFT:p

Me preocupa eso de que el internet es lento :S......es mejor el de UNE?

ese softphone es lo ultimo en guarachas, te llevas tu linea fija para donde sea sin pagar mas, tiene minutos ilimitados a lineas nacionales, la calidad es excelente, tiene otros servicios como si por ejemplo vos no estas en tu casa y queres recibir tus llamadas todas a tu softphone lo podes hacer o si queres q se te desvien despues de 4 timbres, entro otros

es de mucha utilidad si tenes amigos, familiares lejos pues les mandas el programan y te llaman o vos los llamas ilimitadamente sin ningun costo adicional pues es una lìnea fija

respecto al internet se ha sabido de problemas de lentitud para descargas directas, ver videos etc, es algo como mas bien general de varios usuarios q como yo hemos reportado ya seria cuestion que ensayes a ver como te va
 
Gente para que cuenten sus experiencias con TELMEX especialmente los que viven en Medellín, es que tengo ganas de cambiarme de empresa y poner teléfono, interet 4MB y televisión HD........entonces para saber que tan bueno es el servicio tanto en calidad como en atención al cliente y si valdría la pena cambiar UNE a TELMEX.

Gracias.

Excelente en todos los frentes (tv, internet, teléfono). La calidad de imágen de la tv avanzada me dejo gratamente sorprendido, el internet cumple lo que promete y el teléfono no se ha caido. Buen servicio al cliente en mi caso
 
Alguien me puede confirmar si este operador bloquea los servicios de P2P, es que desde hace rato que esos programas tienen download a velocidades ridículas pero sube archivos a la máxima velocidad del canal.
 
en mi experiencia telmex no bloquea nada, puesto que ellos le entregan a uno un cable módem que no tienen ninguna restricción de puertos, yo nunca he tenido ningún problema de conectividad en utorrent, ares, o emule.
 
ese softphone es lo ultimo en guarachas, te llevas tu linea fija para donde sea sin pagar mas, tiene minutos ilimitados a lineas nacionales, la calidad es excelente, tiene otros servicios como si por ejemplo vos no estas en tu casa y queres recibir tus llamadas todas a tu softphone lo podes hacer o si queres q se te desvien despues de 4 timbres, entro otros

es de mucha utilidad si tenes amigos, familiares lejos pues les mandas el programan y te llaman o vos los llamas ilimitadamente sin ningun costo adicional pues es una lìnea fija

respecto al internet se ha sabido de problemas de lentitud para descargas directas, ver videos etc, es algo como mas bien general de varios usuarios q como yo hemos reportado ya seria cuestion que ensayes a ver como te va

pero se pierde el actual numero del telefono fijo que tengo en une? y como es lo del contrato? me imagino que firmaste por minimo un año o que?
 
ese softphone es lo ultimo en guarachas, te llevas tu linea fija para donde sea sin pagar mas, tiene minutos ilimitados a lineas nacionales, la calidad es excelente, tiene otros servicios como si por ejemplo vos no estas en tu casa y queres recibir tus llamadas todas a tu softphone lo podes hacer o si queres q se te desvien despues de 4 timbres, entro otros

es de mucha utilidad si tenes amigos, familiares lejos pues les mandas el programan y te llaman o vos los llamas ilimitadamente sin ningun costo adicional pues es una lìnea fija

respecto al internet se ha sabido de problemas de lentitud para descargas directas, ver videos etc, es algo como mas bien general de varios usuarios q como yo hemos reportado ya seria cuestion que ensayes a ver como te va

pero se pierde el actual numero del telefono fijo que tengo en une? y como es lo del contrato? me imagino que firmaste por minimo un año o que? ese softphone es lo ultimo en guarachas como es esto parcero? uyyy se fue doble borren uno porfa¡¡
 
pero se pierde el actual numero del telefono fijo que tengo en une? y como es lo del contrato? me imagino que firmaste por minimo un año o que? ese softphone es lo ultimo en guarachas como es esto parcero? uyyy se fue doble borren uno porfa¡¡

ya llevamos dons años con el triple play entonces actualmente no tenemos clausula de permanencia igual la clausula tengo entendido q son 20 mil por cada mes restante para finalizar contrato, lo q digo del softphone es q es muy funcional, en mi caso con la línea de une loq se hizo fue pasarla a un plan de cero minutos creo que se llama hable tranquilo y contratar el servicio de transferencia de llamadas, asi todas las llamadas q entran al tel de une se van para la línea de telmex y ese servicio solo vale como 1300 iva incluido en une.

lo del softphone lo digo porq es muy bueno cuando uno esta en el telefono y otro quiere usarlo igual, ya q pueden usarse ls dos lineas al mismo tiempo sin ningun costo adicional, este semestre q me mantenia en la universidad uno con el pc llamaba a la casa y cosas asi mientras lo tuviera encendido y funcionaba perfecto y sin problemas, igual cuando una amiga se fue pa chile le mande el softphone y me llamaba y hablabamos sin problema sin ningun costo adicional. ademas q el softphone vos podes grabar las llamadas :p

el programita es el famoso eyebeam (sencillo de manejar y muy buena calidad, pues no se tuesta, ni bloquea ni nada) q bien se ha sabido q en muchas empresas ya lo usan para sustituir los telefonos normalees

el softphone tambien tiene dos lineas y podes hacer conferencias y otras cosas q no alcanzas a hacer en un telefono normal (lo digo porq en el trabajo q tenia usabamos eyebeam y eso tiene mucha mkdita)
 
Al que pregunta lo del sofphone: es un programa que lo puedes instalar en cualquier PC con acceso a internet, tiene un usuario y clave que queda asociado a tu linea telefónica por lo que desde el PC puedes accesarla y usarla como si estuvieras en tu casa, puedes hacer llamadas locales ilimitadas. Ej. si viajas fuera de tu ciudad, puedes instalar el programa en un PC y hacer llamadas como si estuvieras en tu ciudad local. Además en tu propia casa, si lo activas en tu Pc, quedas con una linea adicional, o sea que si alguein esta usando el telefóno puedes llamar desde el PC sin tener que esperar; las llamadas entrantes llegan primero a tu teléfono y si no contestas al 3er timbrazo te entra la llamada al PC. En resúmen es eso.

A mi me ha ido bien en términos generales con Telmex, algunos problemas al comienzo con el teléfono que se escuchaba entrecortado o se caian las llamadas pero actualmente todo está bien.
 
Solo como por comentarles las cocoaventuras con TELMEX (contrato de casi 3 años, siempre con el mismo tripleplay de 4Mb, TV analoga y telefono, estrato 5 Bogota)

Luego de los cambios de tarifas llame a ver si rebajaban la tarifa al valor actual del combo (138.000 vs 175.000 que pago actualmente) no quisieron diciendo que esa era mi tarifa y punto, luego intente que nos subieran a 10Mb y que tampoco, por último dijeron que el 22 de Marzo 2.011 podian hacer cambios en mi plan de internet, pero que tengo que seguir pagando la tarifa elevada que se tiene en este momento mientras llega esa fecha.

Lo mas reciente del día de hoy, fué que inetnatmos rebajar el plan de internet a 1Mb para ver si queda con el valor actual del tripleplay y luego si volver los 4Mb para que nos quede como debe ser, pero la respuesta de hoy fue que solo hasta el 22 de marzo 2.011 se pueden hacer cambios al internet, desde el 6 de diciembre se puso el PQR para el caso y aun no dan respuesta y en ese mismo dia se solicitó la cancelacion de los servicios que se hace efectiva el 2 de Enero.

Con todo lo anterior solo me quedó convencer a 6 usuarios del conjunto residencial que en febrero cumplen clausula para que se retiren tambien, ya que ellos no quieren pasar por las mismas en caso de tener que hacer cambios.

En ETB con clausula de 1 año sale 6Mb con tel ilimitado 74.000 los 6 primeros meses mostrando que me estoy saliendo de telmex y los otros 6 meses 144.000.

El 2 de enero solicito el servicio y lo instalan el 4...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.176 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 

Los últimos temas