[Claro TV] - Foro Oficial

No hermano pero sera alla en medellin, porque aca en bucaramanga, UNE es muy floja, con decirle que hasta los mismos tecnicos se sienten en desventaja con la competencia.

huy parce, grave, por ahora ando ando satisfecho con el cambio y mas con el contenido, hay canales que telmex no tiene. :cansado:
PD: espero no armar problemas con los fans de telmex:p:p:p
 
huy parce, grave, por ahora ando ando satisfecho con el cambio y mas con el contenido, hay canales que telmex no tiene. :cansado:
PD: espero no armar problemas con los fans de telmex:p:p:p

Debes ser de los pocos que se pasen de telmex a une, porque lo que esta ocurriendo es una estampida masiva de usuarios de une a telmex en medellin, debido a mejores precios y velocidad.
 
Huy grave problema, no veo ESNE-EL SEMBRADOR canal catolico # 705 en la avanzada y sin este, mi mama no me ayuda ha pagar la factura, grave problema papa.

Según vi en el 750, ese canal seguirá no mas en Bogotá, de hecho no se si este en otras ciudades, en Bogotá lo pondrán en el 902.
 
Que cubrimiento tiene Telmex en Medellín? porque para hablar de "estampida masiva" deberían de cubrir el 100% de la ciudad, y eso es una total mentira. ¿Será qué si llegan al 50% de cobertura de Medellín?
 
Que cubrimiento tiene Telmex en Medellín? porque para hablar de "estampida masiva" deberían de cubrir el 100% de la ciudad, y eso es una total mentira. ¿Será qué si llegan al 50% de cobertura de Medellín?

No necesariamente tienen que cubrir el 100% para ver el fenómeno, por lo menos acá en Armenia en un principio cuando solo había cobertura del norte y del centro ya se veía la deserción de clientes hacia Telmex, algo curioso era q acá la gente tenía algo de el regionalismo paisa con Une, mucha gente no se cambiaba porq decían ellos preferir la empresa colombiana antes q la mexicana, pero cuando empezaron a bajar precios y dar mejores velocidades y canales de televisión puff se acabo eso y el decir de la gente era algo así como "en Telmex me dan más por menos".... y eso finalmente ha provocado una migración muy importante de clientes, la gran mayoría de amigos todos se han pasado a Telmex.... por lo menos yo no como del cuento de la empresa local y eso, como cliente me interesa la calidad y el precio, si son de acá o de "Cafarnaúm" no es relevante.
 
Debes ser de los pocos que se pasen de telmex a une, porque lo que esta ocurriendo es una estampida masiva de usuarios de une a telmex en medellin, debido a mejores precios y velocidad.

pues en precios ellos me ofrecieron 4 meses a mitad, tengo el plan platino y cuesta 48.720 mensuales, en los primeros 4 meses quedaria pagando 24.360 y la verdad no miro precios casi, yo busco contenido y calidad, aqui veo canales que me gustan y que telmex no tiene, ademas con telmex solo deje el telefono, de resto nada, en internet adquiri 1 mega con wifi gratis pues no nesecito altas velocidades en mi casa, en la empresa hay altas velocidades y con eso me basta saludos Pd: aqui les dejo la grilla de canales para que comparen http://www.une.com.co/hogaresnorocc.../television/imagenes/grilla_medellin_IPTV.pdf
 
Claro que si tiene que ver, yo también me quiero pasar y no tengo cobertura de internet, solo hay de la porquería de TV análoga de Telmex, ex Cable Pacifico, y mucha gente en Medellín y sus alrededores está igual, no hay cobertura de Telmex. Por eso pongo en duda la "estampida másiva". Aunque no lo crean para mucha gente mayor que son los que pagan en verdad los servicios de las casas, es muy traumático llegar a cambiar de número telefónico fijo, con eso solo hecho Une tiene mucha gente amarrada en Medellín.
 
No necesariamente tienen que cubrir el 100% para ver el fenómeno, por lo menos acá en Armenia en un principio cuando solo había cobertura del norte y del centro ya se veía la deserción de clientes hacia Telmex, algo curioso era q acá la gente tenía algo de el regionalismo paisa con Une, mucha gente no se cambiaba porq decían ellos preferir la empresa colombiana antes q la mexicana, pero cuando empezaron a bajar precios y dar mejores velocidades y canales de televisión puff se acabo eso y el decir de la gente era algo así como "en Telmex me dan más por menos".... y eso finalmente ha provocado una migración muy importante de clientes, la gran mayoría de amigos todos se han pasado a Telmex.... por lo menos yo no como del cuento de la empresa local y eso, como cliente me interesa la calidad y el precio, si son de acá o de "Cafarnaúm" no es relevante.
Pues yo tengo Telmex Medellín, pero si hago un senso entre amigos, compañeros de trabajo y conocidos, si mucho el 10% es Telmex

Suerte,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
aclaro no soy ni fan ni de une ni de telmex las dos tienen sus ventajas pero para mi une en cuanto a contenido es mejor sobre todo en la iptv pero tiene un gran pero gran problema ni en la totalidad de medellin se puede contratar la iptv o sea no esta en todos lados ; hay que estar a ciertos metros de los armarios para poder recibir hd y a unos metros solo puedes recibir standard o inclusive a veces te limitan la señal solo a un deco por la disponibilidad tecnica ; la analoga si es normal igual que al resto ; incluso une esta aca en barranquilla con iptv a traves de una alianza con una empresa que se llama promitel que ofrece fibra optica hasta los edificios y aca donde lo he visto funcionando es muy bueno y no hay problemas como hay en medellin ya que los armarios estan en el edificio y de ahi a los apartamentos pero de nuevo la cobertura la fibra optica de promitel esta en un anillo muy pequeño al norte de la ciudad;

telmex al meno aca en barranquilla tiene disponibilidad de su tv avanzada en casí toda la ciudad incluyendo los canales hd no hay problema de cobertura bueno yo lo coloco entre el 70% de la ciudad si se que obviamente en medellin no creo que telmex llegue a el 50 % si quiera de cobertura primero por que el operador dominante alla es une ; no les prestaron los postes de las empresas publicas y les toco meter postes propios o fibra por debajo del piso entonces la entrada les salía costosa ;

a telmex les falta muchos canales que tiene une yo vuelvo y repito ; une es el mejor operador en cuanto a contenidos standard y hd e incluso calidad de imagen ;despues le sigue telmex ; despues telefonica y por ultimo directv (a directv lo salva la liga española porque sus canales en standard dejan mucho que desear; el hd se ve muy bn en los 4 operadores de igual calidad )

y de numero de canales en hd tambn lidera une despues telefonica despues telmex y por ultimo directv ;

si une llegara hasta por acá por mi barrio lo contrataría
 
El problema de Une acá en Armenia es la Tv, solo ofrecen tv tradicional, no han montado nada para ipTv y el internet se quedó muy corto, la máxima velocidad que venden es 3Mb, ahí fue donde entraron Telmex y Telefónica y sacarle clientes a Une que era prácticamente el 70-80% de los suscriptores, porque EPM en un principio compró todas las operadores locales y solo había quedado cable unión de competencia.
Por lo menos en Medellín y eso que no todo, la oferta es mucho más variada, eso por lo menos les da algo con que competir, pero si se quedan toda la vida con su viejo modelo como acá, inevitablemente van a seguir perdiendo clientes.
 
aclaro no soy ni fan ni de une ni de telmex las dos tienen sus ventajas pero para mi une en cuanto a contenido es mejor sobre todo en la iptv pero tiene un gran pero gran problema ni en la totalidad de medellin se puede contratar la iptv o sea no esta en todos lados ; hay que estar a ciertos metros de los armarios para poder recibir hd y a unos metros solo puedes recibir standard o inclusive a veces te limitan la señal solo a un deco por la disponibilidad tecnica ; la analoga si es normal igual que al resto ; incluso une esta aca en barranquilla con iptv a traves de una alianza con una empresa que se llama promitel que ofrece fibra optica hasta los edificios y aca donde lo he visto funcionando es muy bueno y no hay problemas como hay en medellin ya que los armarios estan en el edificio y de ahi a los apartamentos pero de nuevo la cobertura la fibra optica de promitel esta en un anillo muy pequeño al norte de la ciudad;

telmex al meno aca en barranquilla tiene disponibilidad de su tv avanzada en casí toda la ciudad incluyendo los canales hd no hay problema de cobertura bueno yo lo coloco entre el 70% de la ciudad si se que obviamente en medellin no creo que telmex llegue a el 50 % si quiera de cobertura primero por que el operador dominante alla es une ; no les prestaron los postes de las empresas publicas y les toco meter postes propios o fibra por debajo del piso entonces la entrada les salía costosa ;

a telmex les falta muchos canales que tiene une yo vuelvo y repito ; une es el mejor operador en cuanto a contenidos standard y hd e incluso calidad de imagen ;despues le sigue telmex ; despues telefonica y por ultimo directv (a directv lo salva la liga española porque sus canales en standard dejan mucho que desear; el hd se ve muy bn en los 4 operadores de igual calidad )

y de numero de canales en hd tambn lidera une despues telefonica despues telmex y por ultimo directv ;

si une llegara hasta por acá por mi barrio lo contrataría

Yo tuve muchos años une y ahora que tengo tv avanzada de telmex, no veo la diferencia en cuanto a canales que hablas. Es mas yo diria que telmex tiene algunos canales como nat geo wild que hasta el momento que estuve con une no lo tenian.
 
la oferta de canales es muy similar, telmex tiene canales que une no tienen y viceverza, soy usuario de une y me siento tentado para pasarme a telmex por los precios, y por donde vivo no hay cobertura de telmex
 
Si une no se pone las pilas a mejorar los precios de su servicio muchos se van a pasar a telmex, el problema como dicen es que la cobertura de telmex fuera de bogota es aun incipida. otro problema, al menos para mí, es la maldita clausula de permanencia de une que lo obliga a seguir con el servicio :S.
Alguien me puede decir cuanto costaría telefonia+TV avanzada con HD+internet de 4mb en telmex para saber si vale la pena salirme de Une?. por ejemplo, por internet de 1mb+telefonia 300 min+iptv con HD pago $104.663 y eso que tengo HD a mitad de precio por 6 meses XD.
 
yo en medellin me pase de une a telmex hace un aÑo, casi que por pura rabieta, tuve problemas con une y en un impulso cancele todo con une y me pase para telmex, y me arrepiento 100%, pero de no haberlo hecho antes...

La television para mi es igual, solo cambia el orden, es decir, en los canales que veo normalmente... Porque igual uno solo ve de manera regular unos 10 canales... con el internet me ha ido mucho mejor con telmex que con une, el servicio en mi caso ha sido muchisimo mas estable, no sufrido caidas de servicio ni nada... Y el telefono pues ni mejor ni peor... Es para mi un servicio estandar.
Pero a esto hay que aÑadir que con lo que pagaba en une por tv convencional + internet de 2mbps + telefonia ilimitada en telmex tengo television avanzada en 2 tv's e internet de 4mbps.

Para mi el unico inconveniente de telmex en medellin es la cobertura... 3 amigos y mi hermano quiere pasarse para telmex pero no tienen cobertura... Lo extraÑo es que mi hermano vive literalmente en el edificio que esta al lado del mio...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si une no se pone las pilas a mejorar los precios de su servicio muchos se van a pasar a telmex, el problema como dicen es que la cobertura de telmex fuera de bogota es aun incipida. otro problema, al menos para mí, es la maldita clausula de permanencia de une que lo obliga a seguir con el servicio :S.
Alguien me puede decir cuanto costaría telefonia+TV avanzada con HD+internet de 4mb en telmex para saber si vale la pena salirme de Une?. por ejemplo, por internet de 1mb+telefonia 300 min+iptv con HD pago $104.663 y eso que tengo HD a mitad de precio por 6 meses XD.

En estrato 4 la tv avanzada+internet4MB+tel ilimitada te cuesta $100.000. El servicio de HD cuesta 30.000 por televisor tengo entendido.
 
aclaro no soy ni fan ni de une ni de telmex las dos tienen sus ventajas pero para mi une en cuanto a contenido es mejor sobre todo en la iptv pero tiene un gran pero gran problema ni en la totalidad de medellin se puede contratar la iptv o sea no esta en todos lados ; hay que estar a ciertos metros de los armarios para poder recibir hd y a unos metros solo puedes recibir standard o inclusive a veces te limitan la señal solo a un deco por la disponibilidad tecnica ; la analoga si es normal igual que al resto ; incluso une esta aca en barranquilla con iptv a traves de una alianza con una empresa que se llama promitel que ofrece fibra optica hasta los edificios y aca donde lo he visto funcionando es muy bueno y no hay problemas como hay en medellin ya que los armarios estan en el edificio y de ahi a los apartamentos pero de nuevo la cobertura la fibra optica de promitel esta en un anillo muy pequeño al norte de la ciudad;

telmex al meno aca en barranquilla tiene disponibilidad de su tv avanzada en casí toda la ciudad incluyendo los canales hd no hay problema de cobertura bueno yo lo coloco entre el 70% de la ciudad si se que obviamente en medellin no creo que telmex llegue a el 50 % si quiera de cobertura primero por que el operador dominante alla es une ; no les prestaron los postes de las empresas publicas y les toco meter postes propios o fibra por debajo del piso entonces la entrada les salía costosa ;

a telmex les falta muchos canales que tiene une yo vuelvo y repito ; une es el mejor operador en cuanto a contenidos standard y hd e incluso calidad de imagen ;despues le sigue telmex ; despues telefonica y por ultimo directv (a directv lo salva la liga española porque sus canales en standard dejan mucho que desear; el hd se ve muy bn en los 4 operadores de igual calidad )

y de numero de canales en hd tambn lidera une despues telefonica despues telmex y por ultimo directv ;

si une llegara hasta por acá por mi barrio lo contrataría
Sigo insintiendo, no generalicen ha nivel nacional, la calidad del servicio de une y telmex, yo hablo de aca bucaramanga, UNE es malo remalo, solo tiene tv analoga, internet hasta 3 megas y telefonia normalita.
 
Para mi el unico inconveniente de telmex en medellin es la cobertura... 3 amigos y mi hermano quiere pasarse para telmex pero no tienen cobertura... Lo extraÑo es que mi hermano vive literalmente en el edificio que esta al lado del mio...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

En telmex los edificios necesitan una caja que va en el primer piso, para poder ofrecer servicio a todos los demas pisos. Si el edificio tiene 5 pisos o más, y hay una buena cantidad de propietarios que quieren tener telmex, se hace una petición conjunta y les ponen la caja. Mientras no hallan suficientes personas interesadas, telmex no va a hacer la inversion de una caja de fibra optica para un solo abonado ...
 
En telmex los edificios necesitan una caja que va en el primer piso, para poder ofrecer servicio a todos los demas pisos. Si el edificio tiene 5 pisos o más, y hay una buena cantidad de propietarios que quieren tener telmex, se hace una petición conjunta y les ponen la caja. Mientras no hallan suficientes personas interesadas, telmex no va a hacer la inversion de una caja de fibra optica para un solo abonado ...

En Armenia hicieron lo contrario, cuando llego Telmex tuvo q meter todo nuevo y se iban por zonas edificio por edificio, en mi edificio en un comienzo cuando montaron Telmex se metieron 2 personas :muerto: hoy después 2 años de haber entrado hay como 40 clientes Telmex, como 5 o 6 Telefónica y el resto aún son Une. Acá son 65 aptos y 58 eran Une y 2 cable unión.
 

Los últimos temas