[Claro TV] - Foro Oficial

Ese tema de los decos - preferir costo sobre calidad - habla muy mal de Telmex. Sé que al final todo se reduce al "cochino dinero" :p (léase : Utilidad o Ganancia), pero deja mucho que desear de Servicio al Cliente.
 
pues no se pero en parte puede ser bueno que los nuevos decos te telmex utilicen tarjeta porque de pronto en un futuro se puedan comprar películas PPV o activar canales premium comprando otra tarjeta
 
No se pueden borrar canales en cualquier modelo de DECO, o es una patanada generalizada sin importar el DECO?

Las descargas directas en este momentos estan terribles, que cosa si les da por joder con esos filtros pecuecos que colocan, y que pesadilla estar en manos de este monopolio por que de TELMEX a donde se va uno?

ETB, excelente servicio, almenos a mi me ha ido generalmente bien con ellos :):).
Fallas de vez en cuando pero nada preocupante....Fin del off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero para eso todavia falta muchooooo!
Porque tambien tendrian que quitar los decos HD, y esos todavia estan a pleno funcionaimiento.

ummmm segun nos dijeron en la reunion de hoy falta poco para que cambien la plataforma, los decos HD seguiran intactos :|

Espero q mejore el tema de los decos... Es lo único q me frena para cambiarme a Telmex

hoy un duro de la empresa nos dijo que vienen otros decos nuevos, cuando? no se sabe :S

si yo tengo un deco motorola..puedo llamar a que me lo active teniendo uno chino instalado??

nop, le sirve como pisa papeles :p:p
 
ummmm segun nos dijeron en la reunion de hoy falta poco para que cambien la plataforma, los decos HD seguiran intactos :|



hoy un duro de la empresa nos dijo que vienen otros decos nuevos, cuando? no se sabe :S

Hombre una duda, la razón de cambio de ATSC a DVB-C fue económica y/o por tecnología?, son tan costosos los motorola, que es preferible bajar los costos así no importe la calidad?, a mi me da la impresión que es avaricia , porque por ejemplo UNE comienza ahorita en diciembre con estos equipos DVB-C: http://www.laneros.com/4342675-post1927.html , y son de marca reconocida
 
Yo creo que invertir en buenos decos al final le entregaráía utilidades a Telmex, porque podría acoger más suscriptores... Pero siendo honesto creo que Telmex está orientado siempre al dinero fácil, y esa estrategia corto placista va a ayudar a los demás operadores.
 
ummmm segun nos dijeron en la reunion de hoy falta poco para que cambien la plataforma, los decos HD seguiran intactos :|



hoy un duro de la empresa nos dijo que vienen otros decos nuevos, cuando? no se sabe :S



nop, le sirve como pisa papeles :p:p
pero si van a traer otros decos para que instalan estos?
 
Alguien que me ilumine porque ya no doy con esta vaina de la tv, tengo tv analoga de TELMEX y quiero ponerla digital, en UNE me dan buen precio por una buena lista de canales las redes de une en mi sector no tienen ni 1 mes asi que pienso que puede ser mejor por ese lado; ahora pensando en la digital de telmex me encuentro con el problema que plantean de los decos, por cierto en UNE me instalan un deco cisco ya le heche ojo donde un amigo, entonces no se que hacer que me aconseja salgo pa une o la embarro y en el caso de telmex sera que hoy en dia estan dando muy malos decos????? HELP!!!! :\
 
Alguien que me ilumine porque ya no doy con esta vaina de la tv, tengo tv analoga y quiro ponerla digital, en une me dan buen precion por una buena lista de canales las redes de une en mi sector no tienen ni 1 mes asi que pienso que puede ser mejor por ese lado ahora pensando en la digital de telmex me encuentro con el problema que plantean de los decos, por cierto en une me instalan un cisco ya le heche ojo donde un amigo, entonces no se que hacer que me aconseja salgo pa une o la embarro y en el caso de telmex sera que hoy en dia estan dando muy malos decos????? HELP!!!! :/

a su amigo ya le instalaron tv digital por hfc?, a mi me dijeron que a partir del 1 de diciembre ya instalan, pero me quedaron de dar noticias manana, le aconsejo esperar una semana a ver como pinta la cosa, pero parece que pinta muy bien, mejor que telmex, mejores decos con infraestructura nueva en bogota
 
Hombre una duda, la razón de cambio de ATSC a DVB-C fue económica y/o por tecnología?, son tan costosos los motorola, que es preferible bajar los costos así no importe la calidad?, a mi me da la impresión que es avaricia , porque por ejemplo UNE comienza ahorita en diciembre con estos equipos DVB-C: http://www.laneros.com/4342675-post1927.html , y son de marca reconocida

segun mis superiores, ese cambio fue porque la CNTV esta implementando esa tecnologia, pero en mi humilde opinion es por meterle mas seguridad al sistema, ya que es muy dificil piratear esos decos como se hacia con los DCT700, con lo de une ya vi cuales son los equipos, no se cuales equipos pensaran usar mas adelante en telmex, pero segun un chismoso en la empresa dice que telmex ve que estos equipos no son rentables...OJO es un chisme nada confirmado pilas que esto aqui es una olla hirviendo :S

pero si van a traer otros decos para que instalan estos?

buena pregunta

Supongo que les salio el tiro por la culata porque esos chinos están llegando muchos para reparacion/remanufactura :bandido:

por avaricios jejeje


los equipos llegan nuevos, pero obviamente los reutilizan para cambios de tecnologia o migrar usuarios analogos a digitales, de todos los decos que he instalado solo 2 me salieron malos ya perdi la cuenta de cuantos monte :confused:
 
a su amigo ya le instalaron tv digital por hfc?, a mi me dijeron que a partir del 1 de diciembre ya instalan, pero me quedaron de dar noticias manana, le aconsejo esperar una semana a ver como pinta la cosa, pero parece que pinta muy bien, mejor que telmex, mejores decos con infraestructura nueva en bogota

hombre yo estoy muy verde en esto de la tv por eso quiero hacer los cambios no se exactamente si sea hfc te puedo decir que los decos son parecidos a los de telmex entra el coaxial y tiene salidas clasicas de video si mal no recuerdo tiene una hdmi mañana miro y confirmo tanto el modem como el deco son cisco!!! por tv digital (no se si basica o platinum) internet de 2Mb y telefonia ilim. quedo pagando $117.000 estrato3...
 
hombre yo estoy muy verde en esto de la tv por eso quiero hacer los cambios no se exactamente si sea hfc te puedo decir que los decos son parecidos a los de telmex entra el coaxial y tiene salidas clasicas de video si mal no recuerdo tiene una hdmi mañana miro y confirmo tanto el modem como el deco son cisco!!! por tv digital (no se si basica o platinum) internet de 2Mb y telefonia ilim. quedo pagando $117.000 estrato3...

son como estos http://www.laneros.com/4342675-post1927.html, o parecidos ?, si es así entonces ya empezó el servicio
 
a su amigo ya le instalaron tv digital por hfc?, a mi me dijeron que a partir del 1 de diciembre ya instalan, pero me quedaron de dar noticias manana, le aconsejo esperar una semana a ver como pinta la cosa, pero parece que pinta muy bien, mejor que telmex, mejores decos con infraestructura nueva en bogota

son como estos http://www.laneros.com/4342675-post1927.html, o parecidos ?, si es así entonces ya empezó el servicio

Sip el que le dejaron a el es como el primero pero no tiene esa entrada usb :\ y ademas decir que en la casa de mi novia se suscribieron a internet y tv analoga y les cuento que la analoga se ve mejor en tvs lcd que la que se ve en telmex es mas nitida y viva en los colores por esas razones es que pienso en el cambio!!!
 
Sip el que le dejaron a el es como el primero pero no tiene esa entrada usb :\ y ademas decir que en la casa de mi novia se suscribieron a internet y tv analoga y les cuento que la analoga se ve mejor en tvs lcd que la que se ve en telmex es mas nitida y viva en los colores por esas razones es que pienso en el cambio!!!

ya entonces le instalaron un deco HD, le recomiendo para que nos ayude a todos acá entonces que nos aclare mas detalles como si son estos mismos canales: http://www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf. Y si la senal análoga es muy buena porque ya la vi, me quedaría dudas del internet sobre todo el ping internacional
Gracias, yo manana averiguo mas

Ademas tv digital +hd+2mb+tel, por $117mil me parece que es un buen precio
 
ya entonces le instalaron un deco HD, le recomiendo para que nos ayude a todos acá entonces que nos aclare mas detalles como si son estos mismos canales: http://www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf. Y si la senal análoga es muy buena porque ya la vi, me quedaría dudas del internet sobre todo el ping internacional
Gracias, yo manana averiguo mas

Ademas tv digital +hd+2mb+tel, por $117mil me parece que es un buen precio

Mañana en la noche averiguo mas datos con el hombre porque llega re tarde pero hago lo posible en cuanto a modem dejan este modelo http://www.cisco.com/web/consumer/support/modem_DPC2325.html
no he pasado pingtest pero el ping que da con el test de velocidad dio con miami 2.04 down 0.99 up y 90ms
 

Los últimos temas