[Claro TV] - Foro Oficial

Amigos, reporto que raro ayer amanecí con los subtitulos desfasados y el PVR medio trabado. (reconoce los comandos del control remoto casi medio minuto despues de dado) e hice la sugerencia de mantener el boton power del PVR hasta que apareciera Boot. Estuve ayer todo el dia dandole uso, y hoy esta funcionando perfecto.

Los de Claro me llamaron a "comentarme" que mi solicitud de cambio de PVR no podia ser concretada porque el daño es en plataforma y no en el apararto. Amenacé con retirarme y quedaron con llamarme en estos dias para ofrecerme algo especial

Son un asco. Yo llevo 2 meses con el problema. Han quedado de venir 3 veces y no han venido. Les importa un c...
 
Son un asco. Yo llevo 2 meses con el problema. Han quedado de venir 3 veces y no han venido. Les importa un c...

Yo tuve que hablar con un supervisor la semana pasada, y me explico que NO van a actualizar el Software del PVR Motorola, sino que con la nueva plataforma y llegada de más canales en HD, lo que estan haciendo es cambiando los PVR por la nueva tecnología, y que por el momento en Bogotá y hasta principios de Septiembre (cuando finalicen las pruebas de los nuevos aparatos en las periferias de Bogotá) comenzaría el proceso de cambio.
 
Mi gente, tengo un problema a ver si alguien sabe la solución, ya llamé a claro..

Tengo el Deco HD viejito no sé como se llama..

Lo que pasa es que los canales HD me sale "Canal no disponible en tu paquete" no me sale ninguno, ya llamé a Claro y me dicen que me van a mandar un tecnico pero yo creo que eso es más de configuración, Ya hice el rescaneo de canales y nada.

Saludos!
a mi me pasa eso esporadicamente pero no dura mas de 1 minuto
 
Gracias, el tecnico tuvo que venir a cambiar el cable, Dizq' debido a una actualización la señal del HD estaba en el SD y viceversa.
 
Cartoon Network está transmitiendo ahora en Widescreen (16:9) estirada en 4:3, claro está que sigue siendo SD, por que no falta.... ya no ponen las barras negras, quedó como Nat Geo Wild, Ritmoson, Eurochannel.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Laneros, reporto que hoy antes de salir para la oficina todos los canales HBO y MAX , estaban con señal abierta, yo tengo un minipack HBO con TV DIGITAL BASICA..
 
Muchachos, pensando en pasarme a Claro, sobre la televisión:

- Qué tal es el PVR? Como referencia, estoy en Directv...
- El PVR viene incluido con el HD?
- En el triple play que promocionan, cuantos decodificadores entregan?

Gracias
 
Muchachos, pensando en pasarme a Claro, sobre la televisión:

- Qué tal es el PVR? Como referencia, estoy en Directv...
- El PVR viene incluido con el HD?
- En el triple play que promocionan, cuantos decodificadores entregan?

Gracias
Estaba en el mismo dilema y finalmente decidí contratar Claro, (ya tenia internet y telefonía fija con Claro); pero no me retire de Directv, o sea que tengo los dos servicios, DVR y PVR; ya puedo hablar con propiedad del tema, incluso tengo pensado mas adelante postear una comparación entre los dos decos y servicios. Pero inicialmente digo, que Claro, tiene mejor programación, los canales análogos tienen mejor resolución y en HD hay muchos! Con el tema del deco, es otra historia, pero lo uno puede compensar lo otro y muy barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
48795ed96245e545d5bda4e204aaec73.jpg


Desde ayer me quitaron los canales de deportes mas usados... Alguien mas le pasa?
 
No le veo ninguna promoción a eso, siempre no han regalado 2 meses por contratar triple play, o me equivoco.

Uds todavia creen que les regalan dos meses al entrar como clientes nuevos?. Es que les toca, porque si no, nadie contrataría servicios nuevos por que les vendrían cuentas montadas. Es una disposición entre las empresas prestadoras de estos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: rich67801
Ayuda, apague el Decodificador 20 días por vacaciones y ahora al regresar me sale en todos los canales "temporalmente fuera se servicio" llame y me programaron una visita para el próximo próximo sábado

Es un Dvr Motorola
 

Los últimos temas