[Claro TV] - Foro Oficial

amigo eso sucedìa hasta hace 3 años o sea 2015 y principìos de 2016 obviamente para retener gente ya que para ese entonces no tenìan winsports ese era uno de los grandes argumentos , habìan descuentos de hasta el 50% para que no se les saliera la gente . Hoy en dìa al todos los operadores tener casi la misma oferta bàsica , el ùnico diferencial es directv es las ligas europeas y el mundial , hay pocas ofertas de retenciòn o si las hay son en como 10 o 20 % menos del precio no màs . Siempre los clientes nuevos tendràn mejores ofertas porque la idea es engancharlo a uno como sea . Sale mejor renunciar al contrato que uno tiene y conseguir uno nuevo . Asì hice con un plan que tenìa con claro movil carisimo y renuncie y adquirì otro para disfrutar de los beneficios de nuevos clientes .
Son cosas diferentes, para fijo les conviene mas mantener un cliente que conseguir uno nuevo. Al nuevo tengo que mandarle un técnico, ponerle materiales, tiempo, instalación, etc., son costos que solo voy a recuperar con el tiempo. A un cliente viejo le solo le invierto un poco con el descuento y ya empiezo a tener ganancias.
Para movil no tengo costos de instalación, materiales, técnico, ahí no hay mucha diferencia entre un cliente nuevo y conservar uno viejo, así que el esfuerzo de conservar al viejo será poco y mas bien se esfuerzan en obtener nuevos.
 
A mi si me han ofrecido buenos descuentos. Actualmente pago 80mil pesos por 3 decos, dos de los cuales son HD, internet de 10 megas y telefonía. Estrato 4 en Madrid Cundinamarca
 
Son cosas diferentes, para fijo les conviene mas mantener un cliente que conseguir uno nuevo. Al nuevo tengo que mandarle un técnico, ponerle materiales, tiempo, instalación, etc., son costos que solo voy a recuperar con el tiempo. A un cliente viejo le solo le invierto un poco con el descuento y ya empiezo a tener ganancias.
Para movil no tengo costos de instalación, materiales, técnico, ahí no hay mucha diferencia entre un cliente nuevo y conservar uno viejo, así que el esfuerzo de conservar al viejo será poco y mas bien se esfuerzan en obtener nuevos.
Opinion Personal: Deacuerdo con vos mauro, si hay forma de un cliente altiguo pueda conseguir buenos descuentos, y no solo del 10% o 20%, si te haces de un buen aguante y marcas hasta que des con el pibe indicado en retenciones podes tener beneficios hasta del 50%. Yo y otros del foro hemos dejado en mensajes anteriores referencias de esto, y pienso que las promo que tienen los clientes nuevos no son ni comparables con lo que hemos o han conseguido algunos clientes antiguos, aclaro, sabe que no es facil, pero lo podes conseguir
 
---------------
Tengo TV basica vieja $32.000, (estrato 2) y te detallo que este paquete casi todas las semanas claro vive eliminando canales para forzar a migrar a TV avanzada o superior, la semana pasada me quitaron el canal TVE (470) de españa, donde veia el programa saber y ganar, no me lo perdia, llame a quejarme y la solución que me dijeron es migre si quiere seguir viendolo, la verdad estoy pensando retirarme los clientes del paquete basico viejo los ignoran en su totalidad y no les voy dar el gusto de migrar, porque mi sueldo no da para mas.

En cuanto a los canales nuevos, todos salen cifrados, es mas cada vez veo menos canales en el paquete basico y tengo un deco de los nuevos en HD. (Newland NL-5101E)

claro tiene una pesima estrategia de cambios en todos sus paquetes y sigo esperando los canales regionales en HD, les quedo grande esa tarea de agregarlos y todos ya emiten en HD.

En cualquier momento aparecen los regionales en HD.
http://www.mediatelecom.com.mx/2018...-tv-paga-transmitan-canales-nacionales-en-hd/
 
Alguno sabe como cancelar esa vaina de claro video? me suscribi al mes gratis y no lo pienso usar, pero por la pagina siempre me sale este error, llevo intentándolo toda la semana y siempre es lo mismo

se queda pensando varios minutos
upload_2018-5-25_7-57-38.png


Luego

upload_2018-5-25_7-56-48.png



lo peor es que si no cancelo me cobran 1 mes de ese servicio.
 
Mas noticias del PIN para ver todos los partidos del mundial por Internet como hace 4 años?
 
Mas noticias del PIN para ver todos los partidos del mundial por Internet como hace 4 años?
Que yo sepa este año no hay PIN para el mundial.

Alguno sabe como cancelar esa vaina de claro video? me suscribi al mes gratis y no lo pienso usar, pero por la pagina siempre me sale este error, llevo intentándolo toda la semana y siempre es lo mismo

se queda pensando varios minutos
Ver el archivos adjunto 334217

Luego

Ver el archivos adjunto 334216


lo peor es que si no cancelo me cobran 1 mes de ese servicio.
En el PC entra y en la esquina superior derecha da clic en su nombre, entra en suscripción y ahí tiene la opción de ''cancelar suscripción''.
 
Que yo sepa este año no hay PIN para el mundial.


En el PC entra y en la esquina superior derecha da clic en su nombre, entra en suscripción y ahí tiene la opción de ''cancelar suscripción''.
No se lo pregunto porque alguien ya publico que le habian ofrecido todos los partidos del mundial por internet y hace 4 años lo del PIN lo soltaron faltando como 4 dias para empezar el mundial
 
No se lo pregunto porque alguien ya publico que le habian ofrecido todos los partidos del mundial por internet y hace 4 años lo del PIN lo soltaron faltando como 4 dias para empezar el mundial
Y ese alguien ya dijo en un post del pasado 17 de mayo que volvió a llamar y los asesores le dijeron que no era verdad.
Pues, precisamente, porque el asesor no supo informar bien a pesar que le hice varias preguntas fue que pregunté aquí y pregunté con otros asesores de claro, que denunciaron el tema y me confirmaron que esa información era falsa, incluso reportaron al asesor que me dio esa información. Que perdone.
Así que el tal PIN no existe.
 
Señores les cuento, me queje por la retirada de universal channel hd de mi servicio, alegando que era deblos pocos canales que veo (lo cual es verdad, la tv la ve mas mi padre que mantiene en la casa y cuando yo estoy prácticamente se ve es ese canal) y que desde que tengo el servicio hd, hace como 4 años, siempre habia tenido ese canal, cosa que también es verdad. Amenace retiro aun teniendo beneficio de descuento y doble capacidad de Internet (20mbps) por un año ( vence en febrero) y me ofrecieron tv avanzada (para mantener el canal)+nagra ( que no tenia)+beneficios actuales, todo hasta febrero, pagado 104mil, 5 mil pesos mas de mi factura actual.
Parce en que estrato es esa oferta?
 
Algun pibe con plan de tv avanzada ha intentado grabar algo de los canales HD que agregaron recientemente y luego reproducirlo? han podido? o al reproducir les genera error interno de flujo de datos con las grabaciones de esos canales...
  • 1311 H2
  • 1409 E!
  • 1446 Telemundo Internacional
  • 1704 Studio Universal
  • 1313 Discovery Turbo
  • 1410 Lifetime
  • 1416 Canal U
  • 1608 SYFY
 
En el siguiente artículo de RCN queda claro que solo pasaran 32 partidos, no solo por tv, sino también por internet, y por su app.
https://deportes.canalrcn.com/copa-...ticias/el-canal-rcn-se-viste-de-mundial-86645
Por lo menos en Caracol ya confirmaron que van a pasar los 64 por golcaracol.com así que supongo que RCN también. Y hay un rumor que los 32 partidos restantes los pasarán por HD2 en TDT, pero es un rumor en el que no creo mucho, esperar ver.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Por lo menos en Caracol ya confirmaron que van a pasar los 64 por golcaracol.com así que supongo que RCN también. Y hay un rumor que los 32 partidos restantes los pasarán por HD2 en TDT, pero es un rumor en el que no creo mucho, esperar ver.
Hay alguna fuente que confirme eso?
 
Llevaba mucho tiempo sin ingresar a la app de Claro video en tv's Samsung y me encuentro con un cambio en la interfaz y mejor aún el contenido de HBO ahora sí se reproduce sin problemas

Haciendo pruebas funciona mejor que utilizar HBO GO a través de Chromecast
e72290540b31cad414cc9b4642c4e0ee.jpg
4d708d1d60d7ec084cf7238dfa148baa.jpg
db19bdc4d6df161f33442a259bc0ef76.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Llevaba mucho tiempo sin ingresar a la app de Claro video en tv's Samsung y me encuentro con un cambio en la interfaz y mejor aún el contenido de HBO ahora sí se reproduce sin problemas

Haciendo pruebas funciona mejor que utilizar HBO GO a través de Chromecast
e72290540b31cad414cc9b4642c4e0ee.jpg
4d708d1d60d7ec084cf7238dfa148baa.jpg
db19bdc4d6df161f33442a259bc0ef76.jpg
Yo hace poco volví a utilizar la app de un LG. La experiencia de usuario no es la más agradable porque la reproducción se pausa varias veces y no se si deba a que solo tengo 10 megas de velocidad en el Internet. Años atrás utilizaba mucho Claro Video con el deco blanco que daban en el 2016.
 
Última edición:

Los últimos temas