[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo TV Digital Avanzada con PVR Motorola y por ahora no tengo los canales que han compartido, ni registra los números de canal. De hecho, hace rato que este tipo de decodificadores no recibe novedades.
esos decos ya no tiene soporte, que claro no lo diga en comunicado es otro cuento, tengo un amigo que tiene esos decos motorola y pidió soporte, el técnico le dijo que tenia que pedir el cambio de decos para tener garantías de señal, es mas desde ese dia, claro le manda mensajes y lo llama para cambiarle los decos pero eso significa, cambio de tecnología y precios, por eso muchos no lo hacen, pero al final, la entrada de los nuevos canales es lo que se pierde con esos decos motorola
De hecho, esta es la primera vez que Claro TV bate récords en señales HD por encima de ETB, la filial peruana de Claro, y DirecTV, con ¡121 CANALES HDTV!
esa es la pelea, etb es muy fuerte en internet, pero claro es muy fuerte en tv
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Reporto también en TV Avanzada de la antigua, vamos a ver si no es solo por unos días
Ya bloquearon Food Network en avanzada antigua.
Y los otros nuevos como Cinemax HD ni me aparecen en el deco huawei pvr. Una lástima que no pueda uno tener avanzada de la nueva sin que le tengan que cambiar los decos pvr por los nuevos híbridos que son remalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SHAZAM
Ya bloquearon Food Network en avanzada antigua.
Y los otros nuevos como Cinemax HD ni me aparecen en el deco huawei pvr. Una lástima que no pueda uno tener avanzada de la nueva sin que le tengan que cambiar los decos pvr por los nuevos híbridos que son remalos.
eso es presion por parte de claro, es mas, si le presenta falla un motorola, ellos hacen cambio de tecnologia y precios y le dan un deco tipo dvb-c, es mas en lo personal yo haria el cambio sin antes negociar con ellos precios, porque si lo detallamos, los que tiene decos motorola pagan casi lo mismo que uno y sin nuevos canales hace tiempo (mayo 2017) (aproximadamente mas de 20 canales HD le faltan al motorola)
 
tv digital superior

1203 disney XD HD
1207 disney junior HD
1403 food network HD
1702 cinemax HD
1715 eurochannel HD
En TV digital plus me salen todos activos menos el último que ni siquiera aparece en la grilla. Ya hice búsqueda nuevamente pero no sale todavía. Estoy en Cali con deco Technicolor.
 
Zenteno estuvo a punto de aprobar la construcción de la red de fibra óptica FTTH para Claro en Bogotá, hasta convocó rueda de prensa el 18 de Octubre de 2016 y todo para hacer el lanzamiento, tenían piezas gráficas y publicitarias listos pero algo paso a última hora (no se sabe si una orden desde México o algo raro) y se arrepintió y mejor con esa plata parece que construyeron Plaza Claro I y II.

Ver el archivos adjunto 379559

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/15756
Se agradece que dejen de traer vainas de ese portal llamado Evaluamos. Es más confiable preguntarle al de la tienda de la esquina.
Nada de lo que aparece ahí es verificable por otras fuentes, casi nadie entra a leerlos ni a escribir comentarios, etc.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y PowerStudios
A mi en Avanzada antigua tampoco me salen los nuevos HD con excepción de Food Network que sale bloqueado, en SD también lo pusieron en el 403 pero no esta en Fullscreen, otro que tampoco me aparece es TLC HD, lo curioso es que cuando hago escaneo automático de canales, sale en el conteo pero ya en la parrilla es como si no existiera. Me gusta más la lista de canales HD de la nueva Avanzada que la antigua, pero el cambio solo lo hacen actualizando tarifa y obligatoriamente quitan el deco PVR Huawei por el nuevo híbrido que es una chanda y así no le jalo.
 
A mi en Avanzada antigua tampoco me salen los nuevos HD con excepción de Food Network que sale bloqueado, en SD también lo pusieron en el 403 pero no esta en Fullscreen, otro que tampoco me aparece es TLC HD, lo curioso es que cuando hago escaneo automático de canales, sale en el conteo pero ya en la parrilla es como si no existiera. Me gusta más la lista de canales HD de la nueva Avanzada que la antigua, pero el cambio solo lo hacen actualizando tarifa y obligatoriamente quitan el deco PVR Huawei por el nuevo híbrido que es una chanda y así no le jalo.
haciendo cuentas, cuantos canales en hd le faltan a la tv avanzada de la antigua
 
he detallado que en las nuevas señales no sirve la función de grabación y retroceso, se llamo a claro y la respuesta tonta era que tocaba reiniciar decos, al final dejaron un radicado, esperar haber si solucionan eso
 
Hola amigos de la comunidad de claro hoy me cambiaron el decodificador porque el anterior estaba presentado fallas en la señal

encontes hoy me cambiaron a este decodificador y tiene puerto usb, la pregunta es sera que uno si podra grabar con decos de esta version
 

Archivos adjuntos

  • 20190731_185703.jpg
    20190731_185703.jpg
    1.1 MB · Visitas: 58
  • 20190731_185713.jpg
    20190731_185713.jpg
    974.5 KB · Visitas: 51

Los últimos temas