[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas problemas para acceder a HBO GO alguien más, bueno después de un PQR tengo acceso a Fox premium pero ahora no tengo HBO GO, o es problema de la plataforma, quedo atento a comentarios
A proposito de esto, el tv tiene la aplicacion de HBO GO, pero al tratar de acceder me arroja error, lo estoy haciendo con los mismos datos que ingreso a Claro video, al abrir la app me aparece Claro/Claro video al darle ahi me manda a loguearme con el operador y me aparece la pantalla de Claro Play, cual es la difrrencia entre Claro video y Claro Play, como se ingresa a Claro play, ya que no me permite ingresar con los mismos datos de Claro video, y cuales son los datos que hay que poner para entrar a HBO GO desde Claro.
 
A proposito de esto, el tv tiene la aplicacion de HBO GO, pero al tratar de acceder me arroja error, lo estoy haciendo con los mismos datos que ingreso a Claro video, al abrir la app me aparece Claro/Claro video al darle ahi me manda a loguearme con el operador y me aparece la pantalla de Claro Play, cual es la difrrencia entre Claro video y Claro Play, como se ingresa a Claro play, ya que no me permite ingresar con los mismos datos de Claro video, y cuales son los datos que hay que poner para entrar a HBO GO desde Claro.
Hagalo desde la web, sino le da baje la app del celular e intentelo desde ahi, con eso se me solucionó.
 
A proposito de esto, el tv tiene la aplicacion de HBO GO, pero al tratar de acceder me arroja error, lo estoy haciendo con los mismos datos que ingreso a Claro video, al abrir la app me aparece Claro/Claro video al darle ahi me manda a loguearme con el operador y me aparece la pantalla de Claro Play, cual es la difrrencia entre Claro video y Claro Play, como se ingresa a Claro play, ya que no me permite ingresar con los mismos datos de Claro video, y cuales son los datos que hay que poner para entrar a HBO GO desde Claro.
Tengo TV de los planes antiguos solo tengo acceso a claro play, a los nuevos planes tienen acceso a claro vídeo si es su caso es claro vídeo, de mi parte sigo sin acceso a HBOGO ni por web ni aplicación otro PQRS por este motivo instalé
 
le toca revisar ese plan, si bien el internet esta muy barato, la telefonia esta costosa y la tv igual, como precio de referencia, solo en tv yo pago casi lo mismo que ud por tv superior 3 nagra hbo y fox, pero tambien hay que mirar si ud tiene tv de la antigua, ya que eso seria el problema de el porque no le camina fox app, dicha app esta amarrada al claro video y los que no tienen claro video no les deja caminar la app, ya que desde claro video se ve el contenido de fox premium, le tocaria actualizar tarifas y que le habiliten claro video, pero eso es tiempo y dinero, asi que, ya le toca mirar que procedimiento va hacer
Pues si cree que esto tiene coste, no es así. Está embedido con los paquetes de La Nueva Televisión desde 2017, y posiblemente estén migrando sus contenidos de TV Everywhere de Claro Play a Claro Video.
Si va ingresa le directamente vincula hasta 5 dispositivos y deja visualizar hasta 2 simultáneamente y cuando hace vinculación en cada es muy diferente en caso de FOX por la creación de la cuenta en caso de HBO hasta 3 dispositivos depende de la plataforma de cada canal
señores, muchísimas gracias por la ayuda. (dispensarán los otros laneros q no recuerdo y me ayudaron)
he podido disfrutar de los contenidos a través de Claro video. puedo ver los canales en vivo que tiene esa plataforma. no seguí jodiendo por el momento con el acceso por Fox Premium.
varios agentes de Claro me han llamado, yo les respondo que por ahora estoy accediendo sin problema y sin costo a los contenidos a través de Claro video.
muchas gracias nuevamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Les cuento, en la casa de mi tía le cambiaron los decos tras poner el cuarto punto al apartaestudio de mi primo. Como que unos Coship 2019 mientras que el Newland lo trasladaron para donde lo mencioné. Ojalá salgan buenos... :)
 
señores, muchísimas gracias por la ayuda. (dispensarán los otros laneros q no recuerdo y me ayudaron)
he podido disfrutar de los contenidos a través de Claro video. puedo ver los canales en vivo que tiene esa plataforma. no seguí jodiendo por el momento con el acceso por Fox Premium.
varios agentes de Claro me han llamado, yo les respondo que por ahora estoy accediendo sin problema y sin costo a los contenidos a través de Claro video.
muchas gracias nuevamente.
Buenas noches en efecto la migración de claro play a claro video por tal motivo no tenía acceso a HBOGO lo de FOX PLAY igual quedo solucionado, lo que observo los canales en vivo no se puede hacer cambio de idiomas o colocar subtítulos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches en efecto la migración de claro play a claro video por tal motivo no tenía acceso a HBOGO lo de FOX PLAY igual quedo solucionado, lo que observo los canales en vivo no se puede hacer cambio de idiomas o colocar subtítulos
¡Si se puede!, pero solamente en algunos (Fox, CN, etc)
 
Compañeros Laneros, tengo TV satelital de Claro y quiero cancelar el servicio, tienen idea de cuanto me cobrarían por cancelar el servicio antes del año (el año se cumple en año).
 
buenas, alguien se sabe el PIN de 4 dígitos de seguridad que piden los decos Claro satelitales? estoy instalando y configurando uno, gracias
 

Los últimos temas