[Claro TV] - Foro Oficial

por favor, alguien me puede decir si en los decodificadores HD, es normal que se demore entre 6 y 7 segundos para cambiar un canal? es que es desesperante, ademas mi router en internet me marca ping de entre 64 a 75
@sella: le dejo este zapping de canales que hizo TeleJuanchoHD. Si bien es cierto que Juan tiene TV Digital Superior y usted TV Digital Plus, el efecto es el mismo, pues el zapping fue hecho en un deco HD y las funcionalidades de éste son las mismas en TV Plus y TV Superior, la única diferencia es la cantidad de canales habilitados:
Como se puede dar cuenta, el lapso de tiempo entre el cambio de canales nunca pasa de los 3 segundos (el promedio es de 2).
 
@sella: le dejo este zapping de canales que hizo TeleJuanchoHD. Si bien es cierto que Juan tiene TV Digital Superior y usted TV Digital Plus, el efecto es el mismo, pues el zapping fue hecho en un deco HD y las funcionalidades de éste son las mismas en TV Plus y TV Superior, la única diferencia es la cantidad de canales habilitados:
Como se puede dar cuenta, el lapso de tiempo entre el cambio de canales nunca pasa de los 3 segundos (el promedio es de 2).
gracias por el video, el mio en promedio tarda 5 segundos, y cuando cambio de canal la imagen se queda paralizada por unos segundos incluidos dentro de esos 5 segundos, veo que en el vídeo la imagen jamas se paraliza, en mi decodificador al cambiar de canal la imagen se queda paralizada unos segundos y es muy molesto, hare eso voy a llamar y si no me solucionan le digo de una vez que como hago el proceso parta cancelar el servicio
 
Have como 2 meses nos pasamos del viejo plan de avanzada al nuevo. Nos instalaron un DCI738, pero el técnico nunca configuró la grabación ni el acceso a claro video. Por teléfono intentaron pero no pudieron y escalaron el tema, pero nunca volvimos a recibir respuesta... El tema de la grabación y claro video lo pueden agregar remotamente o es necesaria la visita de un técnico?

Vamos a aprovechar esto para intentar cancelar a ver si mejora la tarifa ya que cambiaron los planes
 
Amigos vino por segunda vez un técnico a mi casa, y el resultado solo cambio los filtros, me dijo que en este tipo de decodificadores que se demore el cambio de canales de entre 5 a 6 segundos es normal, lo cual a mi me parece inaceptable, y que ademas en mi ciudad no hay mas decos nuevos que debería esperar 15 días haber si me cambian por otro deco, el router la señal wifi llega bien a los celulares pero ami tv lg oled b8 es una ****** por que aunque la señal es solo 1080p de netflix se vive trabando la imagen,

les dejo una foto de esta basura de deco, si a alguien les llegan a poner este huya de el, es una basura, creen que deberia pedir retiro si no me solucionan? ya voy casi una semana y entre llamadas y visitas no me han solucionado nada???? este deco es pequeño, se calienta, se demora en cambiar canales, me parece demasiado pequeño,. un plastico de mala calidad basura pura,

20191014_151706.jpg
 
Algún lanero por acá tiene el trío con La tv de Claro con 5 descodificadores o al menos 4 decos? Pueden informar cuánto están pagando, por favor.
Actualmente tengo 3, pero requiero 2 decos más.
 
Amigos vino por segunda vez un técnico a mi casa, y el resultado solo cambio los filtros, me dijo que en este tipo de decodificadores que se demore el cambio de canales de entre 5 a 6 segundos es normal, lo cual a mi me parece inaceptable, y que ademas en mi ciudad no hay mas decos nuevos que debería esperar 15 días haber si me cambian por otro deco, el router la señal wifi llega bien a los celulares pero ami tv lg oled b8 es una ****** por que aunque la señal es solo 1080p de netflix se vive trabando la imagen,

les dejo una foto de esta basura de deco, si a alguien les llegan a poner este huya de el, es una basura, creen que deberia pedir retiro si no me solucionan? ya voy casi una semana y entre llamadas y visitas no me han solucionado nada???? este deco es pequeño, se calienta, se demora en cambiar canales, me parece demasiado pequeño,. un plastico de mala calidad basura pura,

Ver el archivos adjunto 390888
Ese deco por encima se ve que es remanufacturado. En cuanto a lo del WiFi, le aconsejo que compre uno de los router TP-Link que venden en Homecenter y MercadoLibre (que por cierto están a mejor precio). La otra opción es que solicite un punto cableado RJ45 desde el módem de Claro hasta su Smart TV. Ahí la velocidad se la debe garantizar Claro. Eso sí, antes mire cuántos puertos de ethernet tiene el módem de Claro, porque ahora esas bellezas están instalando unos que apenas tienen 2 salidas y no sé si usted ya las tenga habilitadas con otros dispositivos. Yo de usted mejor voy solicitando la cancelación del servicio, porque por las buenas créame que no le van a solucionar es nada.
 
Última edición:
Ese deco por encima se ve que es remanufacturado. En cuanto a lo del WiFi, le aconsejo que compre uno de los router TP-Link que venden en Homecenter y MercadoLibre (que por cierto están a mejor precio). La otra opción es que solicite un punto cableado RJ45 desde el módem de Claro hasta su Smart TV. Ahí la velocidad se la debe garantizar Claro. Eso sí, antes mire cuántos puertos de ethernet tiene el módem de Claro, porque ahora esas bellezas están instalando unos que apenas tienen 2 salidas y no sé si usted ya las tenga habilitadas con otros dispositivos. Yo de usted mejor voy solicitando la cancelación del servicio, porque por las buenas créame que no le van a solucionar es nada.

Hola gracias por responder, bueno, lo que haré es pedir que me cambien el decodificador, ya me dijeron que solo se puede hacer eso o esperar que traigan nuevos, lo del internet en cable me va bien me da los 30 megas exactos, el wifi va bien en señales para celulares, no se por que en celulares me coje casi todas las 30 megas pero al tv le llega la señal mas baja, por eso el wifi solo lo deje para cualquier celular, el router trae solo 2 entradas por cable, pero ya las tengo ocupadas una en el pc y la otra en una xbox one, pero entonces como netflix se puede usar en la xbox one, y clarotv tambien lo que me toco hacer es usar la xbox one que esta por cable y usar netflix,,,, ahi si me va bien todo. pero pierdo el boton rapido de mi tv que tiene el boton de netflix.

el único problema ahora es la tv, que ese deco se demora mucho en cambiar,,, voy a llamar a pedir que me los cambien por otros haber si ese es el problema o definitivamente esperar que traigan otros decos. me imagino que para pedir retiro se puede hacer a los mismos que atienden reclamos por telefono no? aqunue la tv solo tiene que ver con el deco o tambien puede ser el router?
 
Última edición:
EDITO; LLAME A RETIRARME DEL SERVICIO,, como el cambio de canales estaba lento, y no me quisieron cambiar el deco, llame a retirarme, cual fue mi sorpresa que cuando llame me dijeron que me aumentaban la velocidad a 40 megas, me cambiaban los decos, y la tv Hd y demas me quedaba igual y me ofrecieron reduccion de precio por 109900 (tv hd + 40 megas + telefonia ilimitada) antes pagaba 123900 por lo mismo y menos megas solo eran 30, a lo cual no me pude resistir y accedi de mala manera jejej,

asi que ahora estoy esperando haber que decos me traen,,, recomiendo hacer eso llamar a retirarse y veran como les mejoran su plan y les bajan de precio,. jejeje ahora muy contento la verdad,. y los 40 megas me los subieron de una sin esperar nada jeje. :D:D:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
EDITO; LLAME A RETIRARME DEL SERVICIO,, como el cambio de canales estaba lento, y no me quisieron cambiar el deco, llame a retirarme, cual fue mi sorpresa que cuando llame me dijeron que me aumentaban la velocidad a 40 megas, me cambiaban los decos, y la tv Hd y demas me quedaba igual y me ofrecieron reduccion de precio por 109900 (tv hd + 40 megas + telefonia ilimitada) antes pagaba 123900 por lo mismo y menos megas solo eran 30, a lo cual no me pude resistir y accedi de mala manera jejej,

asi que ahora estoy esperando haber que decos me traen,,, recomiendo hacer eso llamar a retirarse y veran como les mejoran su plan y les bajan de precio,. jejeje ahora muy contento la verdad,. y los 40 megas me los subieron de una sin esperar nada jeje. :D:D:eek:
Si ve que con ellos toca es por las malas. Me alegra que le hayan aplicado la retención, pues la verdad no era justo que pagara tanto por tan poco, siendo que usted lleva años con la compañía. Bienvenido al club de los "fidelizados" jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Gracias pero quede en las mismas, aunque me cambiaron los decos por unos de marca Coship que son parecidos al de la foto, siguen haciendo lo mismo se demoran en cambiar los canales, AHORA ME DOY CUENTA QUE ME DEJARON ASI NIVEL DE LA SEÑAL 73% Y LA CALIDAD DE IMAGEN 100% es normal ese 73% de calidad de señal? bueno almenos ahora lo de la tv se compensa con la reducción de precio y los 40 megas,

Amigo me explica lo de router TP-Link ? es que como se hace ? si claro ya me da el router tocaria quitar ese router y poner router TP-Link ? segun dicen los de claro eso no se puede comprart un router aparte como hago?
 
Gracias pero quede en las mismas, aunque me cambiaron los decos por unos de marca Coship que son parecidos al de la foto, siguen haciendo lo mismo se demoran en cambiar los canales, AHORA ME DOY CUENTA QUE ME DEJARON ASI NIVEL DE LA SEÑAL 73% Y LA CALIDAD DE IMAGEN 100% es normal ese 73% de calidad de señal? bueno almenos ahora lo de la tv se compensa con la reducción de precio y los 40 megas,

Amigo me explica lo de router TP-Link ? es que como se hace ? si claro ya me da el router tocaria quitar ese router y poner router TP-Link ? segun dicen los de claro eso no se puede comprart un router aparte como hago?
Creo que se añade al router que te dejaron, no es necesario quitar el router de ellos.
 
Creo que se añade al router que te dejaron, no es necesario quitar el router de ellos.

A ok gracias amigo, pero entonces instalarlo y configurarlo creo que me tocaria a mi?, por que la otra solucion es mejor comprarse un switch para conectar el tv por cable, ya que el deco solo tiene 2 entradas, lo que me tiene jodido es el deco que cambia los canales lento como una tortuga y segundo el WIFI,. que de los 40 megas solo le llegamn unas 20 megas, lo unico bueeno es el internet por cable que llegan las 40 completas, yo cambie la ubicacion del router en una pared bien arriba, y resulto peor, Ya estoy hasta las narices y aunque me bajaron precio y aumentaron velocidad a 40 los canales siguen sieendo lentos en cambiar y el wifi solo sirve para celulares que es a los que mejor les llega señal y eso que de las 40 solo como dije les llegan en promedio 20 :oops:
 
EDITO; LLAME A RETIRARME DEL SERVICIO,, como el cambio de canales estaba lento, y no me quisieron cambiar el deco, llame a retirarme, cual fue mi sorpresa que cuando llame me dijeron que me aumentaban la velocidad a 40 megas, me cambiaban los decos, y la tv Hd y demas me quedaba igual y me ofrecieron reduccion de precio por 109900 (tv hd + 40 megas + telefonia ilimitada) antes pagaba 123900 por lo mismo y menos megas solo eran 30, a lo cual no me pude resistir y accedi de mala manera jejej,

asi que ahora estoy esperando haber que decos me traen,,, recomiendo hacer eso llamar a retirarse y veran como les mejoran su plan y les bajan de precio,. jejeje ahora muy contento la verdad,. y los 40 megas me los subieron de una sin esperar nada jeje. :D:D:eek:
Ese el plan que dan de retención a los usuario que tiene 1 o 2 meses en caso mío estoy pidiendo la superior no me quiere dar promocion me dijeron que esperara que está semana puede salir campaña con superior la única que hay para estrato 5 y 6 60mb y tv avanzada por 169.900.
 
Ese el plan que dan de retención a los usuario que tiene 1 o 2 meses en caso mío estoy pidiendo la superior no me quiere dar promocion me dijeron que esperara que está semana puede salir campaña con superior la única que hay para estrato 5 y 6 60mb y tv avanzada por 169.900.
La otra es solicitar la cancelación del contrato. Dígales que como no le ofrecieron nada para pasarse a TV Superior, usted va a contratar Fibra Óptica Movistar y que por la cláusula de permanencia no hay problema porque usted la paga. De pronto ahí se sienten a negociar con usted los de servicios especiales y lleguen a un acuerdo entre ambas partes: ellos no pierden un cliente y usted con TV Superior a precio especial.
 
Última edición: