[Claro TV] - Foro Oficial

Sres.
¿Habría un mejor plan básico costo/beneficio que el Trío Básico de Movistar Fijo en $113.000? Trae 2+1 meses gratis. No me gustó ni cinco que lo hayan aumentado de $$.

Alguien comentó que Claro lo fidelizó con un plan Trio de $77.000 mensual.
Si el internet de Movistar le funciona bien, no le recomiendo pasarse a Claro. Por el foro de internet de Claro somos muchos los que nos hemos quejado de:
Páginas filtradas
Velicidad reducida para ciertas páginas
Caída de rendimiento de la red en ciertos horarios (este es menos común)

Suerte,
 
Esto es lo ofrecido por asesora para estrato mediano en costa:
Voz + 30 MB + TV digital plus = $123.900
Voz + 50 MB + TV digital plus = $133.900
Paga en Abril.

Pero hay canales de la Superior que me interesan, obvio aumenta el costo.
Ej: iSAT.
¿1 Classic y VH1 son muy 80's?
 
Última edición:
Todo muy lindo pero...luego de una actualización de la app en Android y TVOS volví a tener el problema con los canales en vivo de Clarovideo. Solo puedo ver red+, el canal de la bruja Yannin, Claro Cinema y Concert Channel. El contenido On Demand está bien. Es difícil llamar al call center ya que no da la oportunidad de marcar el resto de opciones del menú. ¿Alguien reporta el mismo problema?
Me está funcionando con normalidad la TV en vivo de Claro Video desde Android.
 
La tv de claro me parece basura cada vez que llueve empiezan las pixelaciones conviene mejor quedarme con el duo telefono fijo + internet y mejor adquirir directv prepago?
 
La tv de claro me parece basura cada vez que llueve empiezan las pixelaciones conviene mejor quedarme con el duo telefono fijo + internet y mejor adquirir directv prepago?
pero al menos alli se puede ver la mayoria de la copa suramericana, y ademas la champions league, y la liga española
No entiendo para que pregunta, si ya tiene claro que para usted es mejor Directv.
 
  • LOL
Reacciones: Yerry86 y FroYo22
Compañeros, alguien tiene a la mano la diferencia en parrilla de la extinta TV Avanzada (Deco Nagra) Vs la nueva Digital Plus?

Soy avanzada actualmente, pero acabo de terminar una llamada para modificar algunas cosas de mi plan, buscando una reducción del pago mensual y aumento de internet.
Logre disminuir el valor del plan, aumentar el internet en un 50% de velocidad (lo que más me interesa) pero a cambio me bajaron de TV Avanzada>Digital Plus, la verdad ni me importa porque casi nunca veo TV, pero sí quisiera de una vez saber qué canales van a desparecer pa evitar luego sorpresas.
 
Última edición:
Compañeros, alguien tiene a la mano la diferencia en parrilla de la extinta TV Avanzada (Deco Nagra) Vs la nueva Digital Plus?

Soy avanzada actualmente, pero acabo de terminar una llamada para modificar algunas cosas de mi plan, buscando una reducción del pago mensual y aumento de internet.
Logre disminuir el valor del plan, aumentar el internet en un 50% de velocidad (lo que más me interesa) pero a cambio me bajaron de TV Avanzada>Digital Plus, la verdad ni me importa porque casi nunca veo TV, pero sí quisiera de una vez saber qué canales van a desparecer pa evitar luego sorpresas.
Acuérdese que quitaron la avanzada y dejaron sólo superior, apuesto a que le quitaron como 28 HD y 40 SD.
 
Compañeros, alguien tiene a la mano la diferencia en parrilla de la extinta TV Avanzada (Deco Nagra) Vs la nueva Digital Plus?

Soy avanzada actualmente, pero acabo de terminar una llamada para modificar algunas cosas de mi plan, buscando una reducción del pago mensual y aumento de internet.
Logre disminuir el valor del plan, aumentar el internet en un 50% de velocidad (lo que más me interesa) pero a cambio me bajaron de TV Avanzada>Digital Plus, la verdad ni me importa porque casi nunca veo TV, pero sí quisiera de una vez saber qué canales van a desparecer pa evitar luego sorpresas.
En este enlace está la parrilla de Abril de 2019 dónde todavía estaba la Avanzada. Los que están en color amarillo creo que serían los que pierde al bajarse a Digital Plus.

https://www.foromedios.com/topic/69...-abril-de-2019-nuevos-líderes-hd-en-colombia/

Debe ir al primer mensaje del hilo.
 
Compañeros, alguien tiene a la mano la diferencia en parrilla de la extinta TV Avanzada (Deco Nagra) Vs la nueva Digital Plus?

Soy avanzada actualmente, pero acabo de terminar una llamada para modificar algunas cosas de mi plan, buscando una reducción del pago mensual y aumento de internet.
Logre disminuir el valor del plan, aumentar el internet en un 50% de velocidad (lo que más me interesa) pero a cambio me bajaron de TV Avanzada>Digital Plus, la verdad ni me importa porque casi nunca veo TV, pero sí quisiera de una vez saber qué canales van a desparecer pa evitar luego sorpresas.
Estos son los canales que salen esos hacen parte de la tv avanzada
SD
154. VH1
165.Telehit
211. Boomerang
212. Baby Tv
213.Tooncast
416. Unicable
452. FOX News
453. HLN
454. CNN International
469. France 24 en español
470. TVE
473. BBC World News
706. I-sat
716. De Película
725. TCM
HD
1162. Concert HD
1210. Nick Jr
1211. Boomerang
1305. Discovery World
1307. Discovery Theater
1313. Discovery Turbo
1330. Tv Agro
1404. El Gourmet
1407. INTI Network
1410. LifeTime
1411. TruTv
1416. Unicable
1440. Las Estrellas
1448. Pasiones
1465. Cable Noticias
1469. France 24 en español
1473. BBC World News
1607. Universal Tv
1608. SYFY
1707. AMC
1716. De Película Plus
Más los 50 canales de audios Stingray Music
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Estos son los canales que salen esos hacen parte de la tv avanzada
SD
154. VH1
165.Telehit
211. Boomerang
212. Baby Tv
213.Tooncast
416. Unicable
452. FOX News
453. HLN
454. CNN International
469. France 24 en español
470. TVE
473. BBC World News
706. I-sat
716. De Película
725. TCM
HD
1162. Concert HD
1210. Nick Jr
1211. Boomerang
1305. Discovery World
1307. Discovery Theater
1313. Discovery Turbo
1330. Tv Agro
1404. El Gourmet
1407. INTI Network
1410. LifeTime
1411. TruTv
1416. Unicable
1440. Las Estrellas
1448. Pasiones
1465. Cable Noticias
1469. France 24 en español
1473. BBC World News
1607. Universal Tv
1608. SYFY
1707. AMC
1716. De Película Plus
Más los 50 canales de audios Stingray Music
Hay 2 paquetes de tv Avanzada, el que se vendía antes de abril 2017, y después de abril de 2017 cuando se inventaron el plan superior. Los que tenemos el paquete avanzada de antes de abril 2017 tenemos algunos canales del paquete de tv superior, como por ejemplo Golf Chanel, Sundance, DHE , y otros más, pero no tenemos los que ingresaron después de esa fecha así estén en el paquete Plus, como Las Estrellas, Unicable, TLC, FoodNetwork, entre otros.
 
Hay 2 paquetes de tv Avanzada, el que se vendía antes de abril 2017, y después de abril de 2017 cuando se inventaron el plan superior. Los que tenemos el paquete avanzada de antes de abril 2017 tenemos algunos canales del paquete de tv superior, como por ejemplo Golf Chanel, Sundance, DHE , y otros más, pero no tenemos los que ingresaron después de esa fecha así estén en el paquete Plus, como Las Estrellas, Unicable, TLC, FoodNetwork, entre otros.
Ganas de joder de esa gente de claro 🙄
 
Estos son los canales que salen esos hacen parte de la tv avanzada
SD
154. VH1
165.Telehit
211. Boomerang
212. Baby Tv
213.Tooncast
416. Unicable
452. FOX News
453. HLN
454. CNN International
469. France 24 en español
470. TVE
473. BBC World News
706. I-sat
716. De Película
725. TCM
HD
1162. Concert HD
1210. Nick Jr
1211. Boomerang
1305. Discovery World
1307. Discovery Theater
1313. Discovery Turbo
1330. Tv Agro
1404. El Gourmet
1407. INTI Network
1410. LifeTime
1411. TruTv
1416. Unicable
1440. Las Estrellas
1448. Pasiones
1465. Cable Noticias
1469. France 24 en español
1473. BBC World News
1607. Universal Tv
1608. SYFY
1707. AMC
1716. De Película Plus
Más los 50 canales de audios Stingray Music

Super! no extrañare nada entonces, salvo CNN pal programa de Oppenheimer.
La verdad es que yo solo veo Noticias Caracol una que otra vez y los partidos por ESPN/FOX/WIN de los findes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas. Hoy se actualizaron los decos SD y HD de Claro con nuevos canales, ¿novedades a la vista? Yo vi que varios decos SD de mi casa se actualizaron.
 
Buenas. Hoy se actualizaron los decos SD y HD de Claro con nuevos canales, ¿novedades a la vista? Yo vi que varios decos SD de mi casa se actualizaron.
Aunque el update de ayer no mostró ingreso de canales nuevos, si era necesario para actualizar el nombre y EPG de los canales del HBO Pack y así mismo poner en el lugar que corresponde a Win Sports+, pues en referencias de decos como Newland, el canal premium deportivo se ubicaba en el 2. Ahora se encuentra en el 1522 HD.
 

Los últimos temas