[Claro TV] - Foro Oficial

Perdonen la foto pero de manera erronea en los decos Coship HD se actualizó la guía y en medio de los canales internacionales premium aparece en el canal 1489 HD denominación INFO CLARO 2 con una EPG que indica: Win Sports. ¿A alguien de ustedes les aparece?
2OY47wW
 
Perdonen la foto pero de manera erronea en los decos Coship HD se actualizó la guía y en medio de los canales internacionales premium aparece en el canal 1489 HD denominación INFO CLARO 2 con una EPG que indica: Win Sports. ¿A alguien de ustedes les aparece?
2OY47wW
Tal vez fue error de ingreso desde el headend HDTV.
 
La opción para activar debe registrar como la siguiente , mientras en el plan tengan incluído claro vídeo no les debe generar ningún cobro así la aplicación lo relacione.
Ver el archivos adjunto 402778
Todo muy lindo pero...luego de una actualización de la app en Android y TVOS volví a tener el problema con los canales en vivo de Clarovideo. Solo puedo ver red+, el canal de la bruja Yannin, Claro Cinema y Concert Channel. El contenido On Demand está bien. Es difícil llamar al call center ya que no da la oportunidad de marcar el resto de opciones del menú. ¿Alguien reporta el mismo problema?

A mi me aparece lo mismo pero ya no me deja ver los canales de TV en vivo, que podrá ser?
 
A mi me aparece lo mismo pero ya no me deja ver los canales de TV en vivo, que podrá ser?
¿Qué plan tiene? Si es plan antiguo le deja registrar a Claro Video, pero no le dejará acceso sino a Red+, Claro Sports, Concert Channel, Orbe21 y CI. El acceso se puede ver si es plan HDTV de 2017 en adelante. Llame a Claro para que lo orienten.
 
¿Qué plan tiene? Si es plan antiguo le deja registrar a Claro Video, pero no le dejará acceso sino a Red+, Claro Sports, Concert Channel, Orbe21 y CI. El acceso se puede ver si es plan HDTV de 2017 en adelante. Llame a Claro para que lo orienten.

Gracias, que mal, hasta anoche me dejaba ver todo normal y ahora solo me deja ver Orbe21, Red+ y Claro Sports 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Si uno es cliente Claro tripleplay tiene derecho a Clarovideo gratis? o hay que pagar algun monto mensual?
Solo si tu plan de TV es de lo que ellos llaman la "nueva televisión", o sea un plan de los que ofrecen desde hace unos 5 o 6 años más o menos. Es bueno aclarar porque hay gente todavía con planes de TV antiguos y ahí no está incluído Claro Vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Nemtar
Noté hoy que se actualizó la interfaz del deco Coship, aparecen ahora opciones de Tienda Claro y Claro Música, y otras cositas como avisos emergentes de "evite desconectar el deco por largo tiempo". La verdad no tuve tiempo de cacharrearle más porque tuve que salir, si alguien nota algún cambio más por favor comentarlo.
 
Noté hoy que se actualizó la interfaz del deco Coship, aparecen ahora opciones de Tienda Claro y Claro Música, y otras cositas como avisos emergentes de "evite desconectar el deco por largo tiempo". La verdad no tuve tiempo de cacharrearle más porque tuve que salir, si alguien nota algún cambio más por favor comentarlo.
Creo que Tienda Claro es que podrías hacer compras desde tu deco, y Claro Música es el streaming de audio de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
Hoy me llamaron de Claro a recordarme los beneficios que tengo por el servicio triple y a ofrecer la siguiente oferta de HBO:

- 3 primeros meses por 10.000
- luego 3 meses por 20.000
- últimos 6 meses por 30.000

Después del mes 12 regresa al precio full de 33.900

Me dicen que se pueden conectar dos dispositivos (me imagino se refiere a HBO GO) y cuenta con 7 señales en HD y 8 en SD
 
Es un error común de esa plataforma pero en este caso creo que no es masivo porque a mi si me permite ver los canales, le va a tocar validar con los de soporte técnico pero es una odisea que brinden una solución a menos que sea una falla masiva.
Es falla masiva. Quería ver red+ y ni eso funciona. Reitero, tengo planes de "La Nueva Televisión 2019".
 

Los últimos temas