[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy me llamaron de Claro a recordarme los beneficios que tengo por el servicio triple y a ofrecer la siguiente oferta de HBO:

- 3 primeros meses por 10.000
- luego 3 meses por 20.000
- últimos 6 meses por 30.000

Después del mes 12 regresa al precio full de 33.900

Me dicen que se pueden conectar dos dispositivos (me imagino se refiere a HBO GO) y cuenta con 7 señales en HD y 8 en SD


Si que ha subido, yo tengo hbo en 25.000 precio permanentemente.
 
Oficialmente me tuve que retirar de Claro, pagué ayer y hoy amanecieron cortados los servicios. Tocó Tigo porque no había de otra.

Ha sido una tras otra con este operador y eso fue la tapa.
 
Por 1 día de retraso ? Muy raro me parece.
El mes pasado me ocurrió otro inconveniente, mi factura estaba por 124.900, pagué y a los tres días me la cortaron porque según ellos era por 128.900.

Me tocó hacer escándalo por teléfono, redes y demás para que me aclararan por qué mi factura y en plataforma sale un valor, pero ellos me dijeron otro. Logré que me quitaran el cobro por reconexión y los 4000 que tuve que pagar de más y obviamente me aclararan el precio (a la final si era 124.900), pero ahora me pasa esto.
 
Están pasando el partido de santa fe y América canal 1489.....en vivo...infoClaro....me imagino que promocionandolo....
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_20200222_160724037.jpg
    IMG_20200222_160724037.jpg
    2.5 MB · Visitas: 78
Hola saludos..

Cómo dato curioso el canal 1522 win Sports Max..

Si tiene habilitado la opción de grabación y retroceder. , En los decos nagra..

Los últimos 20 canales que claro ha ingresado , ninguno ha tenido esa opción habilitada, ni el paquete de canales internacionales...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200224_173214982.jpg
    IMG_20200224_173214982.jpg
    3.2 MB · Visitas: 41
ATENCIÓN!!!!! Habría otra actualización de todos los decos, pues las marcas Radiola TV (lo último que quedaba de la antigua Cablecentro) y Claro música Me Gusta desaparecerán. En contados días, estas señales se unificarán para dar paso a Claro música TV. Estará disponible en el 157/1157 HD donde se ubicaba Radiola TV.
Y el canal Sin Límites también desaparece o seguirá activo?
 
ATENCIÓN!!!!! Habría otra actualización de todos los decos, pues las marcas Radiola TV (lo último que quedaba de la antigua Cablecentro) y Claro música Me Gusta desaparecerán. En contados días, estas señales se unificarán para dar paso a Claro música TV. Estará disponible en el 157/1157 HD donde se ubicaba Radiola TV.
Nooooo Radiola no Radiolaa noooooo por favor, quiten todos menos Radiola
 

Los últimos temas