[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas noches, acabo de adquirir claro hogar, mi pregunta es ¿ Claro video es gratis con mi plan o debo pagar mensualidad en la factura? Realice el proceso y me decía pago con factura claro hogar.
Gracias por su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cbas
Buenas noches, acabo de adquirir claro hogar, mi pregunta es ¿ Claro video es gratis con mi plan o debo pagar mensualidad en la factura? Realice el proceso y me decía pago con factura claro hogar.
Gracias por su ayuda
Está incluído en el valor del plan pero creo que esa es la opción que debe escoger al registrase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nickmusic???? Y este por que es que es famoso???
Ya estaba al aire en Estados Unidos (¿desde el año anterior?) Es un reemplazo que ViacomCBS realizó a falta de costos y personal en Miami para la operación de señales regionales reemplazándolos por feeds que vienen de Europa o Estados Unidos. En este caso, se está viendo la señal para Norteamérica con todo y comerciales. ViacomCBS potenciará a nivel regional sus marcas más famosas y básicas como Paramount Network, MTV, Comedy Central y Nickelodeon, relegando el manejo panregional de sus señales digitales y/o adicionales.
 
En otros cables fue el reemplazo de VH1 Megahits.

Queda también pendiente lo que pasará con VH1LA, si pasará al europeo o continúa tal cual.
Screenshot_2020-09-01-15-29-40-746_com.tvprivadoplus.tvprivadoplusiptvbox.jpg
 
La tv lleva días con problemas. Por ratos se queda sin señal o intermitente. Pero cuando llamo a reportar no hacen nada porque en el momento no presenta fallas el servicio.
 
Los canales
Hola. Un fa. Les está funcionando los canales online a través de claro video? Solo me funcionan los nacionales. Lo bueno,
Ahora no consumen datos.
Buenas tardes, los canales no me estaban funcionando escribí en twitter y hicieron que nuevamente me registrara y fue peor ahora no me reproduce los contenidos de HBO en claro video y en HBOGO sale que tengo que contratar el servicio :rolleyes:o_O más si reproduce los canales en vivo de HBO y demás canales en claro video, total según es problema de la plataforma pero el mismo cuento de 24 a 72 horas hábiles para que se arreglé el problema amanecerá y veremos, porque siempre debo contactar luego de ese tiempo
 
Horrible, a mi en la aplicación de tv siempre me sale error, dice que excedí el número de dispositivos cuando solo la tengo en ese TV :mad:
A mí me salió algo así alguna vez y lo que hice fue borrar el historial de dispositivos en la cuenta, cerrar y volver a iniciar cesión
 

Los últimos temas