[Claro TV] - Foro Oficial

Hay muchos canales en vivo de Claro video que dicen HD, pero no lo están, como E entreteiment, que se ve en SD.
 
El canal aún existe. Creo que el cambio de Nick 2 a TeenNick ocurrió en izzi México. Pero que alguien que tenga TV Superior de Claro nos confirme el hecho.

Saludos, me reportan que todavía hasta esta hora y fecha, aún está Nick 2 en TV superior..
 

Archivos adjuntos

  • 15997062979232003881281.jpg
    15997062979232003881281.jpg
    3.4 MB · Visitas: 64
  • 15997063278222048128481.jpg
    15997063278222048128481.jpg
    3.9 MB · Visitas: 36
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y rushmedia
y nada que le ponen televid en HD a mi mamá, en UNE no solo ese sino también telemedellín lo tienen en HD
Y sabiendo que TeleVID era parte de una coalición de canales paisas (junto a Cosmovisión y Telemedellín) para que estos se vieran en todo el país por cable. Suplicaban a las empresas telcos más influyentes para que esas señales fueran incluidas en las parrillas pero por lo visto, cada quien se fue por su lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Y sabiendo que TeleVID era parte de una coalición de canales paisas (junto a Cosmovisión y Telemedellín) para que estos se vieran en todo el país por cable. Suplicaban a las empresas telcos más influyentes para que esas señales fueran incluidas en las parrillas pero por lo visto, cada quien se fue por su lado.

sí y creo que telemedellín y televid solo se ven en claro en antioquia, tengo entendido que en otros departamentos no se visualiza
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
sí y creo que telemedellín y televid solo se ven en claro en antioquia, tengo entendido que en otros departamentos no se visualiza
Simplemente, porque no están en la obligación de incluirse en parrillas de programación nacionales ya que su estatus es de "canal local sin ánimo de lucro; diferente a los 8 canales regionales públicos que son de suma obligación. Ahora bien, en igual situación se halla Teleamiga (que originalmente es registrada como fundación con licencia para la capital por aire), sin embargo, ellos quisieron internacionalizarse.

Aunque Telemedellín es un caso de voluntad propia de expansión ya que DIRECTV y Tigo lo tienen a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y CRC1993
Salió de parrilla el canal del Papa, Orbe 21 (900) en todas las plataformas. Tranquilos. Nada se ha perdido, la verdad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Buenas compañeros de claro tv,
tengo una pregunta; cuales son los canales PPV que claro promociona en la pagina ?
tengo televisión digital superior y los canales ppv que veo en la guía son para adulto. Anteriormente tenia DIRECTV y los Canales ppv en este operador eran películas familiar y adulto y eran como 8 canales.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 2020-09-14.png
    2020-09-14.png
    666.2 KB · Visitas: 34

Los últimos mensajes

Los últimos temas