[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas compañeros de claro tv,
tengo una pregunta; cuales son los canales PPV que claro promociona en la pagina ?
tengo televisión digital superior y los canales ppv que veo en la guía son para adulto. Anteriormente tenia DIRECTV y los Canales ppv en este operador eran películas familiar y adulto y eran como 8 canales.

Gracias.
Lamento informarle que no hay disponible ningún canal PPV en TV porque todo ese contenido se fue al esquema de Pago Por Evento en Clarovideo con costo adicional a la factura hogar. Lo único PPV desde cualquier deco que se puede ofrecer según evento pese a la disponibilidad de los mismos las 24 horas son Penthouse y el del calvito aquel (cuya marca no voy a mencionar). Esos tienen un precio según el evento solicitado vía SMS o web. De resto, todo se fue para Clarovideo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Lamento informarle que no hay disponible ningún canal PPV en TV porque todo ese contenido se fue al esquema de Pago Por Evento en Clarovideo con costo adicional a la factura hogar. Lo único PPV desde cualquier deco que se puede ofrecer según evento pese a la disponibilidad de los mismos las 24 horas son Penthouse y el del calvito aquel (cuya marca no voy a mencionar). Esos tienen un precio según el evento solicitado vía SMS o web. De resto, todo se fue para Clarovideo.
Gracias por la información, pero por la que veo en el apartado de alquiler en claro video, el catalogo no es tan amplio y hay películas que no deberían estar en ppv. solo una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Gracias por la información, pero por la que veo en el apartado de alquiler en claro video, el catalogo no es tan amplio y hay películas que no deberían estar en ppv. solo una opinión.
Y su opinión es válida. Pues clásicos y taquilleras esenciales de Hollywood tienen un costo adicional y deberían ser parte del catálogo básico. En Netflix y otras OTT se encuentran sin costo adicional por ejemplo. Pero mire usted, las de Pedro Infante y todos esos "muertos que caminan" según el Chavo del 8, esas sí que están abiertas! Y como Slim se hizo con parte de la filmografía de la era dorada del cine mexicano, pues algo debía explotar con ese archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
leyendo foros anteriores, dicen que claro tiene la grilla más completa, tal vez si, pero a esto le faltan canales, muchos dirán que "para que tv si existe el internet" mi opinión es que los cableoperadores deben reinventarse, ya que el streaming será su dolor de cabeza, pero la tv aún está lejos de irse y para mantener clientes, deberán mejorar sus parrillas, para mi, faltan los siguientes canales en la tv de claro:

-HBO mundi HD (lo hay en sd, pero HD nunca lo colocaron)
-HGTV
-goltv
-PX sports
-bitme

y por dios, desmontar ese paquete internacional, varios de esos canales se ven gratis o por los operadores más pequeños (ejemplo ivc ud lo ve en varios operadores comunales)

claro lee esto y por mi parte le voy a meter presión para que coloquen canales, las plataformas online viene a dar un duro golpe a la tv, pero no les da el derecho de descuidar las grillas

PD: qué canales faltan, cuéntenos
 
leyendo foros anteriores, dicen que claro tiene la grilla más completa, tal vez si, pero a esto le faltan canales, muchos dirán que "para que tv si existe el internet" mi opinión es que los cableoperadores deben reinventarse, ya que el streaming será su dolor de cabeza, pero la tv aún está lejos de irse y para mantener clientes, deberán mejorar sus parrillas, para mi, faltan los siguientes canales en la tv de claro:

-HBO mundi HD (lo hay en sd, pero HD nunca lo colocaron)
-HGTV
-goltv
-PX sports
-bitme

y por dios, desmontar ese paquete internacional, varios de esos canales se ven gratis o por los operadores más pequeños (ejemplo ivc ud lo ve en varios operadores comunales)

claro lee esto y por mi parte le voy a meter presión para que coloquen canales, las plataformas online viene a dar un duro golpe a la tv, pero no les da el derecho de descuidar las grillas

PD: qué canales faltan, cuéntenos
@Freakazoid! estoy de acuerdo claro debe terminar de digitalizar canales HD en HBO solo falataria HBO Mundi el paquete queda completo en caso del paquete internacional debe dejar esos canales libre ofrecerlos desde la tv digital plus en caso de los canales que menciona en caso de HGTV si ingresa le toca dar salida a Discovery Civilization en caso de Bitme claro tiene buena relacion con televisa extraño que no tenga todo el paquete el unico que conozca que tenga todos los canales es TIGO a excepcion Bandamax y Adrenaline Sports. que ingrese Europa Europa, NickToons, Much Music, Exa Tv, Club MTV, Telehit Musica, Telehit Musica Plus, Golden Edge, Dsitrito Comedia, Adrenaline Sports y Morbido tv

En caso de tv digital plus claro debe comenzar a pensar que los canales que estan SD y su version HD los habilite en ese plan y que ingrese canales como Boomerang, SYFY, DHE, De Pelicula y
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid! y CRC1993
@Freakazoid! De acuerdo con tu post, en especial en lo del paquete internacional que no debería existir, más bien deberían incluir esos canales en el plan superior, no vale la pena pagar ese precio por canales de esa talla. Incluso deberían subir algunos canales del superior al plus, pues en la competencia esos canales los tienen básicos pero Claro no, es el caso de Más Chic, Boomerang o hasta Caracol y RCN internacionales, incluso cobran de más por canales que se ven por internet libremente como DW o France 24, lo cual me parece absurdo. Pienso que la parrilla la merecemos con más canales de noticias extranjeros en la parrilla básica aparte de CNN en español, que estoy harto de verlo en 4:3 en pleno 2020. O si no miremos a Directv que ha incluído los canales informativos de Argentina y Chile en su plan básico, por ejemplo.

También en mi opinión deseo que incluyan los canales locales abiertos que les hacen falta y que deberían incluir por obligación según lo que leído al respecto. Por ejemplo, algunos canales de Cali y los Santanderes que hacen parte de los canales locales que Tigo acaba de incluir a nivel nacional. Sería una gran idea que Claro incluyera los canales locales, así no sea en la parrilla lineal, a través de Claro Video para que mucha más gente los vea y así le responden a la movida de Tigo que resultó sorpresiva, y hasta mejor porque Tigo carece de plataforma de canales en vivo desde que se acabó UNE, además de que así llegaría la señal hasta los clientes móvil postpago, tv satelital y los nuevos planes Smart de la plataforma, pues a ellos también se les incluye Claro Video. Por supuesto, esto dependería de las posibilidades técnicas por parte de Claro y de esos canales. Pero como Claro tiene algunos canales locales exclusivos por su señal, quien sabe si también les pagarían por muchos más clientes en caso de hacer un ingreso así, no sé cómo lo hará Tigo con Canal Cartagena que es el único canal local de cable de los que puso en la parrilla única nacional, los demás son señales abiertas. Bueno, soñar no cuesta nada. [emoji3526][emoji3526]

Yo también les he dejado por interno de Facebook un par de ocasiones pidiendo canales como los de este post, esperemos que se haga el milagrito un día de estos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid! y CRC1993
leyendo foros anteriores, dicen que claro tiene la grilla más completa, tal vez si, pero a esto le faltan canales, muchos dirán que "para que tv si existe el internet" mi opinión es que los cableoperadores deben reinventarse, ya que el streaming será su dolor de cabeza, pero la tv aún está lejos de irse y para mantener clientes, deberán mejorar sus parrillas, para mi, faltan los siguientes canales en la tv de claro:

-HBO mundi HD (lo hay en sd, pero HD nunca lo colocaron)
-HGTV
-goltv
-PX sports
-bitme

y por dios, desmontar ese paquete internacional, varios de esos canales se ven gratis o por los operadores más pequeños (ejemplo ivc ud lo ve en varios operadores comunales)

claro lee esto y por mi parte le voy a meter presión para que coloquen canales, las plataformas online viene a dar un duro golpe a la tv, pero no les da el derecho de descuidar las grillas

PD: qué canales faltan, cuéntenos

Smithsonian
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y CRC1993
leyendo foros anteriores, dicen que claro tiene la grilla más completa, tal vez si, pero a esto le faltan canales, muchos dirán que "para que tv si existe el internet" mi opinión es que los cableoperadores deben reinventarse, ya que el streaming será su dolor de cabeza, pero la tv aún está lejos de irse y para mantener clientes, deberán mejorar sus parrillas, para mi, faltan los siguientes canales en la tv de claro:

-HBO mundi HD (lo hay en sd, pero HD nunca lo colocaron)
-HGTV
-goltv
-PX sports
-bitme

y por dios, desmontar ese paquete internacional, varios de esos canales se ven gratis o por los operadores más pequeños (ejemplo ivc ud lo ve en varios operadores comunales)

claro lee esto y por mi parte le voy a meter presión para que coloquen canales, las plataformas online viene a dar un duro golpe a la tv, pero no les da el derecho de descuidar las grillas

PD: qué canales faltan, cuéntenos
Faltarían que agregaran:
Telehit HD
Bitme HD
Kanal D Drama HD
Titan Channel HD
Europa Europa HD
 
Lo que debería hacer claro es eliminar las señales SD repetidas y dejar sólo las HD... Ya es como ridículo seguir cobrando extra por los canales HD, de hecho nunca he estado de acuerdo con eso. Obvio, tendrían que cambiar muchos decos SD por decos HD con salidas análogas y ahí se complica la cosa y teniendo en cuenta que ni siquiera han podido acabar con la tecnología ATSC y los decos Motorola, pues grave.
 
Lo que debería hacer claro es eliminar las señales SD repetidas y dejar sólo las HD... Ya es como ridículo seguir cobrando extra por los canales HD, de hecho nunca he estado de acuerdo con eso. Obvio, tendrían que cambiar muchos decos SD por decos HD con salidas análogas y ahí se complica la cosa y teniendo en cuenta que ni siquiera han podido acabar con la tecnología ATSC y los decos Motorola, pues grave.

Los decodificadores HD de Claro como los Coship y Huawei tienen salidas RCA y HDMI. Lo cierto es que en Claro para algunos paquetes triple play con alrededor de 70 canales SD.

En cuanto a la tecnología ATSC con equipos Motorola y Arris, en comentarios anteriores en este foro, al parecer ya han dado de baja esa tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y JahnnRF
Los decodificadores HD de Claro como los Coship y Huawei tienen salidas RCA y HDMI. Lo cierto es que en Claro para algunos paquetes triple play con alrededor de 70 canales SD.

En cuanto a la tecnología ATSC con equipos Motorola y Arris, en comentarios anteriores en este foro, al parecer ya han dado de baja esa tecnología.
Cierto, pero todavía hay muchos clientes con decos SD con salidas RCA y RF solamente que no decodifican los HD, y en cuanto al desmonte de ATSC fue algo que le tomó a Claro como 10 años si no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
@Freakazoid! Varios puntos: CNN aún no ha hecho oficial su lanzamiento de una señal en HD pese a que esta se ve por YouTube (bueno, los comerciales nada más). Es verdad, 2020 y nada que evolucionan en ese sentido.
Nada mal el paquete internacional aunque el de India no me atrae. ¿No le parece un gangazo Globo por ese precio? En DIRECTV (solo postpago) cobran más de 30 mil por ese solo canal premium. Ahí hay buenos juegos de los torneos de primera de Brasil. Sí y ud. tiene razón. IVC por ejemplo, es de plan básico.
 
La bundesliga en exclusiva en latinoamérica por Claro sports , fuente bundesliga.com.En méxico será compartido con Sky.

edit : habrá juegos en directo(algunos ) por youtube para los que no tienen el operador Claro o países donde no está el operador ejemplo Venezuela.
La verdad solo es un juego en directo los domingos cada jornada.El resto de la jornada no tendrá servicio de tv en Latinoamérica increíble! Solo en México SKY transmitirá todo.
 
Última edición:

Los últimos temas