[Claro TV] - Foro Oficial

Ya hoy es el final de la marca Fox y desde mañana empieza Star
Pero no faltará el despistado en el centro de emisión de Claro en Suba y no haga el cambio. Aunque pensándolo bien, con lo de ESPN actuaron rápido y la actualización se evidenció en los decos.

EDIT: ya se actualizaron los logos y IDs al menos en los nuevos decos Nagra y modelos recientes Coship y Newland. En Clarovideo también se hizo el cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Señores una duda... Tengo un deco nagra en un punto de mi casa y en otro tengo un deco hd normal, puedo intercambiarlos y funcionaria normal el nagra o necesitaría algun tipo de configuración? O eso toca con servicio técnico de claro?

Saludos , tiene que tener en cuenta en el spliter , o mejor conocido como la T ..

La salida para el deco nagra , no tenga ningún filtro de ruido...
Para el buen funcionamiento del deco nagra , la salida de la t , no debe tener ningún filtro como la salida para el servicio de internet...

Si la salida tiene filtro , no va a poder grabar ni retroceder los canales..
 
Buenas, optaron en casa por la terminación del contrato hasta el 5 de marzo esta el servicio, ahora como hago el procedimiento para el paz y salvo. vendrán por los equipos en verdad o se llevan a CAV. gracias de antemano por los comentarios.
En mi caso esperé que vinieran por los equipos (se demoraron como 1 mes), y luego fui a un CAV por el paz y salvo.
No hay que llevar el recibo de entrega de equipos, eso queda actualizado en el sistema, pero lo llevé en físico por si las (no me lo pidieron).
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
El fin de una era

Eu3KNGdXEAEFbFR
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
bueno muchachos como esta la tv en claro.. estoy en movistar y no tiene fibra por mi sector asi que de pronto me cambio
La oferta en mi concepto, aguanta bastante aunque faltan canales necesarios o canales que la competencia más pequeña tiene en su plan básico. Relaciono la grilla actual de cable, cortesía de nuestros amigos de Foromedios. Lo que sucede es que Digital Plus se centra en los géneros populares de entretenimiento y canales de mayor audiencia. Si quiere más culturales, europeos y especializados y musicales, le convendría el Digital Superior.

1326339586_clarocolombiatvcable.png.c4195e1ae12edf8878bf93f0a9a809b6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En mi caso esperé que vinieran por los equipos (se demoraron como 1 mes), y luego fui a un CAV por el paz y salvo.
No hay que llevar el recibo de entrega de equipos, eso queda actualizado en el sistema, pero lo llevé en físico por si las (no me lo pidieron).
Gracias llamaron ayer en retención, pero igual ya en casa tomaron la determinación de finalizar contrato según luego del corte tiene 15 días par realizar la visita técnica para retirar equipos.
 
El tema es que parece ya estar ok, no sé si era el canal propiamente, pero estaba la pantalla negra en espn2 y cuando volvió parecía como cuando llueve y hay interferencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas