[Claro TV] - Foro Oficial

@Nando77 Quien sea la mayoría de los canales emiten SAP o sea audio secundario en inglés y subtitulaje en español. Podrías cambiar a idioma de audio inglés como lo prefieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y después no pregunten porqué uno termina pagando a otros proveedores (legales eso sí). De nuevo se reportan fallas con la sección de TV en vivo de Clarovideo. Solo se pueden visualizar los nacionales, regionales y propios de Claro. ¿Alguien con ese problema aparte de mí?
 
A mi me salen todos los canales, si me ha pasado algunas veces antes que se caen los canales pero esta vez no me ocurrió. Me sorprende ver que gran parte de la parrilla ya está disponible en Clarovideo, de los pocos canales que faltan son casi todos los internacionales.
 
Última edición:
Amigos pregunta:

¿El servicio de clarovideo solo es para clientes de claro?

La pregunta la hago pues cuando uno se registra pide numero de referencia del suscriptor y cedula, osea que si o si ¿hay que tener algún servicio con claro sea TV, o telefonía pospago?

En caso de no tener nada de esos servicios clarovideo no se puede uno suscribir solo a ese servicio de streamming en vivo de canales, la verdad la grilla de clarovideo en TV en vivo es 1000 veces mejor que directv GO, que tiene muy pocos canales, (50) y no vienen los públicos, los regionales y los privados los censuran a cada rato, ENCIMA MUY CARO 58.000 EL KIT PREPAGO HD, Y EN DGO 50 CANALES-gracias a todos
 
Amigos pregunta:

¿El servicio de clarovideo solo es para clientes de claro?

La pregunta la hago pues cuando uno se registra pide numero de referencia del suscriptor y cedula, osea que si o si ¿hay que tener algún servicio con claro sea TV, o telefonía pospago?

En caso de no tener nada de esos servicios clarovideo no se puede uno suscribir solo a ese servicio de streamming en vivo de canales, la verdad la grilla de clarovideo en TV en vivo es 1000 veces mejor que directv GO, que tiene muy pocos canales, (50) y no vienen los públicos, los regionales y los privados los censuran a cada rato, ENCIMA MUY CARO 58.000 EL KIT PREPAGO HD, Y EN DGO 50 CANALES-gracias a todos

Debería llamar a la línea de ventas y ver si puede realizar la suscripción como si fuera TV normal.

Porque por Internet los únicos medios de pago son mediante las facturas de Hogar y Móvil.
 
Debería llamar a la línea de ventas y ver si puede realizar la suscripción como si fuera TV normal.

Porque por Internet los únicos medios de pago son mediante las facturas de Hogar y Móvil.
El registro me indica que si hay que tener algún servicio con claro, para disfrutar de su servicio online en vivo de canales, igual gracias
 
Que bueno seria que claro video no dependiera de un servicio atado a claro como la TV por cable , satelite o telefonia pospago y que ellos a ese precio de13.900 + iva, pudiera uno adquirirlo sin tener ningun servicio de claro, pero NO obligan a uno a tener un servicio y como veo en las FAQ tambien cobran claro video a sus usuarios suscriptores.

uTowKIze_o.jpg


 
Que bueno seria que claro video no dependiera de un servicio atado a claro como la TV por cable , satelite o telefonia pospago y que ellos a ese precio de13.900 + iva, pudiera uno adquirirlo sin tener ningun servicio de claro, pero NO obligan a uno a tener un servicio y como veo en las FAQ tambien cobran claro video a sus usuarios suscriptores.

uTowKIze_o.jpg


Quien sea Claro Video es para solo suscriptores con servicio de TV single play, doble play con TV, tripleplay, móvil o multiplay instalados, ya que la tarifa de los planes si lo incluye integrado, era antes.
Eso de lo que mencionaste, estarían probando un nuevo servicio Claro TV Go, se podrá cobrar con recibo fijo o móvil, aunque tengan duales con Internet y fijo. El servicio lastimosamente es inicialmente para Pereira, aunque pretende expandirse en el país.
 
Quien sea Claro Video es para solo suscriptores con servicio de TV single play, doble play con TV, tripleplay, móvil o multiplay instalados, ya que la tarifa de los planes si lo incluye integrado, era antes.
Eso de lo que mencionaste, estarían probando un nuevo servicio Claro TV Go, se podrá cobrar con recibo fijo o móvil, aunque tengan duales con Internet y fijo. El servicio lastimosamente es inicialmente para Pereira, aunque pretende expandirse en el país.
73.000 pesos el claro-go ta carito compa, por ahora paso de el.

nGcIFkZH_o.jpg


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
73.000 pesos el claro-go ta carito compa, por ahora paso de el.

nGcIFkZH_o.jpg


El plan lastimosamente es para planes postpago, prepago o fijos doble play y es con cobro solo a través de recibo o saldo de cuenta prepago. Deberían de meter opciones como pago con tarjeta o cuenta bancaria, así lo hizo Movistar Play en Chile.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Lamento decir que a partir del primero de mayo Zee Mundo será retirado de todas las cableras, entre ellas Claro CATV con su paquete internacional quien está cobijado por esta medida. Sin embargo es posible ver los contenidos en zeemundo.com.
Una gran lástima por este canal indio. Esto lo reportaron en las fanpages de Foromedios y Univers.
 
En México ya se le avisó a los suscriptores de izzi (sistema de cable de Televisa) que el canal indio Zee Mundo finalizará emisiones el próximo 1 de mayo de 2021 ya que este canal se dejará de generar para América Latina. ¿Bajo rating? Quien sabe. Los que tengan Paquete Internacional estén pendientes.
NOTICIA EN DESARROLLO
papelón de claro, cobrar 7900 por canales que se ven en paquetes básicos (ivc y telefe) o gratis (cgtn y zee mundo) la salida de este ultimo no hará que claro replantee este pack, al contrario, menos canales y al mismo precio, ahora, esto es un aviso, hay muchos canales que saldrán este año y será un golpe duro para los operadores
 
Cancelé el plan de claro y me llamaron con oferta y la verdad me pareció buena, y me reinstalaran modems y decos, que decos me recomiendan para decirle al tecnico o estar atento que no metan uno maluco y asi
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Cancelé el plan de claro y me llamaron con oferta y la verdad me pareció buena, y me reinstalaran modems y decos, que decos me recomiendan para decirle al tecnico o estar atento que no metan uno maluco y asi
¿Qué tenía? ¿Qué le ofrecieron? ¿Hace cuánto había cancelado?
 

Los últimos temas