[Claro TV] - Foro Oficial

Y después no digan que no les avisé.

20210416_210420.jpg
 
Y después no digan que no les avisé.

Ver el archivos adjunto 458375

Pero no dizque Winsports tenia la exclusiva del futbol colombiano? y que la señal era exclusiva y que no la revendían y que era lo mejor y todo mundo estaba pagando por el canal y que..................

entonces las personas que pagaron por el canal y ven que estos partidos van gratis??? jajajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pero no dizque Winsports tenia la exclusiva del futbol colombiano? y que la señal era exclusiva y que no la revendían y que era lo mejor y todo mundo estaba pagando por el canal y que..................

entonces las personas que pagaron por el canal y ven que estos partidos van gratis??? jajajajjajaja
Les tocó hacer eso para evitar demandas por alguien que pague para ver por TV un partido y le toque por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Parece que win soporta con su canal premium veo se va a enfocar contenido de otras y le fútbol colombiano en el básico uno que otro en el canal premium en Directv lo mismo en diferente frecuencia y el más importante en el premium.
Esto me hacia acordar que Telmex TV (antes Superview) daba partidos desde el 2008 hasta finales de 2011.
 
Y después no digan que no les avisé.

Ver el archivos adjunto 458375
la cuota de pantalla de ese canalucho premium la hacen los hinchas de millonarios nacional y america, con solo poner a los de nacional y a los de millonarios a ver un partido por internet gratis, colapsa la red, y ellos lo saben, por eso habilitaron 3 canales mas, para bajar la carga, ahora, ver esto a futuro lo dudo, win seguirá igual o peor, con horarios obsoletos y partidos que no se pueden ver (uno trabajando no puede ver un partido un miércoles a las 3:30 pm)
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
la cuota de pantalla de ese canalucho premium la hacen los hinchas de millonarios nacional y america, con solo poner a los de nacional y a los de millonarios a ver un partido por internet gratis, colapsa la red, y ellos lo saben, por eso habilitaron 3 canales mas, para bajar la carga, ahora, ver esto a futuro lo dudo, win seguirá igual o peor, con horarios obsoletos y partidos que no se pueden ver (uno trabajando no puede ver un partido un miércoles a las 3:30 pm)
y peor aun, mis padres viajando al eje cafetero y perderse el partido de mi america de cali, para mi es muy duro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos desde cali, valle del cauca, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿Qué tenía? ¿Qué le ofrecieron? ¿Hace cuánto había cancelado?
Tenia un tripleplay de 50 Mb y digital plus + un deco adicional por 130k, y se me habia cortado el 2 de abril, fue por PQR, y ayer me llamaron me ofrecian lo mismo por 89k, y les pregunte por el internet claro gamer y me dejaron internet claro gamer con 2 decos en 110, mis prioridades son internet y los fines de semana que veo deportes en television.
 
Alguien me podria decir cual es el codigo para acceder a la instalacion manual en un deco newland NL-6105R

He tratado de realizar la instalacion automatica, realiza la busqueda de los canales de forma random y aveces detecta cierta grilla de canales pero todos salen como si fuesen SD y no detecta ninguno en HD.

Es una ruleta para acertar en la frecuencia correcta, no se si tenga algo que ver la intensidad de la señal.
 
Alguien me podria decir cual es el codigo para acceder a la instalacion manual en un deco newland NL-6105R

He tratado de realizar la instalacion automatica, realiza la busqueda de los canales de forma random y aveces detecta cierta grilla de canales pero todos salen como si fuesen SD y no detecta ninguno en HD.

Es una ruleta para acertar en la frecuencia correcta, no se si tenga algo que ver la intensidad de la señal.
Amigo el codigo manual de instalacion nadie te lo dara, ahora si no detecta los hd en busqueda automatica tienes problemas con:

1. Adaptador de energia del deco
2. El spliter que deriva la señal a 2 o mas tv
3. El multitap dispositivo donde va conectado el cable coaxial del poste
4. Los filtros en mal estado conectados al splitter que interfieren la buena recepcion de señal
5. Cable rg6 en mal estado
6. Daño general y booster amplificadores en la linea 500 que lleva la señal a los multitap del poste.

Llame a soporte tecnico a mi una vez no me salian todos los canales de mi plan y cambiaron el splitter y santo remedio.
 
Y después no digan que no les avisé.

Ver el archivos adjunto 458375
Que no panda el cunico, esto se dará cada vez que sea la última fecha de la fase regular, el año pasado se dió y todos los partidos se vieron en YouTube , de hecho hoy también, los únicos partidos que no se verán en YouTube son América Tolima que va por win+ (es el único codificado ) y Once Caldas-Medellin por el win tradicional.El resto van en YouTube en abierto o winsports co como quieran.
Después volveremos a lo mismo, de hecho no creo que ni un partido de los playoffs vaya por la señal tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Que no panda el cunico, esto se dará cada vez que sea la última fecha de la fase regular, el año pasado se dió y todos los partidos se vieron en YouTube , de hecho hoy también, los únicos partidos que no se verán en YouTube son América Tolima que va por win+ (es el único codificado ) y Once Caldas-Medellin por el win tradicional.El resto van en YouTube en abierto o winsports co como quieran.
Después volveremos a lo mismo, de hecho no creo que ni un partido de los playoffs vaya por la señal tradicional.
Claro líder en tv por suscripción en Colombia .

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios