[Claro TV] - Foro Oficial

yo creería que la situación en Colombia esta mas detallada:

rcn y directv son los dueños de win, directv/at&t/warnermedia no van a poder comprar la mitad de win por el simple hecho de que rcn no les vende, ellos tiene la sarten por el mango, creería que el acuerdo con directv fue solo por distribución (en el 2012 el único que tenia tecnología satelital e interés por futbol era directv) de resto todo lo pone rcn así que win no lo venden

ahora que win de champions , olvídenlo, el FPC es la prioridad de dicho canal y si un miércoles a las 2 juega real-liverpool y a las 3 millonarios-america, por cual se ira win, todos los sabemos

lo que va a pasar en Colombia es que la champions la veremos por tnt o space o al menos crearan el tnt sports, pero se requieren mínimo 4 señales para champions, (recuerden que la negociacion es por la UCL y la europa league, y lo unico que hay es tnt space o HBO

si la champions va por internet, apague y vamonos
La Champions un evento tan masivos, no creo que sea transmitido solamente vía streaming.
Eso no les conviene al negocio.
 
Compañeros, le llego una carta a mi mamá, diciendo que hasta el 15 de Mayo tiene el PVR Motorola con el que graba y ve sus series.

Según la carta que me leyó la van a actualizar a la nueva TV, y lo más seguro es que pierda canales (Justo los que ella ve porque los de deportes si son fijos siempre).

Hay forma de evitar este cambio?
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Compañeros, le llego una carta a mi mamá, diciendo que hasta el 15 de Mayo tiene el PVR Motorola con el que graba y ve sus series.

Según la carta que me leyó la van a actualizar a la nueva TV, y lo más seguro es que pierda canales (Justo los que ella ve porque los de deportes si son fijos siempre).

Hay forma de evitar este cambio?
Lamentablemente NO.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Jonathaine
Compañeros, le llego una carta a mi mamá, diciendo que hasta el 15 de Mayo tiene el PVR Motorola con el que graba y ve sus series.

Según la carta que me leyó la van a actualizar a la nueva TV, y lo más seguro es que pierda canales (Justo los que ella ve porque los de deportes si son fijos siempre).

Hay forma de evitar este cambio?
Argumente en una pqr , que ese cambio lo perjudica y que si le realizan dicho cambio cancela los servicios.
Quizás así logré algo , al menos inténtelo no pierde nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Jonathaine
vean cacharreando la app clarovideo pensé que no tenía caracol porque en el celular en la app no me salía,pero hoy se me da por probarlo en el smartv y en el smartv si sale, me puse a leer la letra menuda y así dice que el canal caracol solo está disponible en smartv y no en tablet y telefonos . protegiendo su app caracol play quizás ?
Por increíble que parezca en mi casa tengo internet movistar y funciona al pelo en el smartv , viendo los juegos de la liga hoy y libertadores por espn compruebo que se ve mejor que la señal que llega por el dedodificador de claro , se vé como más definida la imagen.
Donde mis viejos tienen un smartv y con el internet del mismo claro , la transmisión saltaba varias veces en claro video. Y se suponen que tienen más megas que yo en movistar.
Sé que el futuro apunta hacia allá , se ahorran decodificadores, técnicos , instalaciones y demás , pero para eso se necesita un internet muy bueno.
 
vean cacharreando la app clarovideo pensé que no tenía caracol porque en el celular en la app no me salía,pero hoy se me da por probarlo en el smartv y en el smartv si sale, me puse a leer la letra menuda y así dice que el canal caracol solo está disponible en smartv y no en tablet y telefonos . protegiendo su app caracol play quizás ?
Por increíble que parezca en mi casa tengo internet movistar y funciona al pelo en el smartv , viendo los juegos de la liga hoy y libertadores por espn compruebo que se ve mejor que la señal que llega por el dedodificador de claro , se vé como más definida la imagen.
Donde mis viejos tienen un smartv y con el internet del mismo claro , la transmisión saltaba varias veces en claro video. Y se suponen que tienen más megas que yo en movistar.
Sé que el futuro apunta hacia allá , se ahorran decodificadores, técnicos , instalaciones y demás , pero para eso se necesita un internet muy bueno.
Y de paso una muy poderosa tarjeta de credito
 
vean cacharreando la app clarovideo pensé que no tenía caracol porque en el celular en la app no me salía,pero hoy se me da por probarlo en el smartv y en el smartv si sale, me puse a leer la letra menuda y así dice que el canal caracol solo está disponible en smartv y no en tablet y telefonos . protegiendo su app caracol play quizás ?
Por increíble que parezca en mi casa tengo internet movistar y funciona al pelo en el smartv , viendo los juegos de la liga hoy y libertadores por espn compruebo que se ve mejor que la señal que llega por el dedodificador de claro , se vé como más definida la imagen.
Donde mis viejos tienen un smartv y con el internet del mismo claro , la transmisión saltaba varias veces en claro video. Y se suponen que tienen más megas que yo en movistar.
Sé que el futuro apunta hacia allá , se ahorran decodificadores, técnicos , instalaciones y demás , pero para eso se necesita un internet muy bueno.
Por eso los operadores pequeños de cable y de internet apuesta por una red de calidad y estable el servicio que los grandes a la espera que wom lance su red de fibra optica para revolcar el mercado fijo toca esperar comenzo con el movil las app de claro, directv y movistar son buenas la prioridad es el internet con un tv box android potente seria el nuevo deco sin necesidad de tener un smart tv o no sentir la ausencia del decodificador.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
vean cacharreando la app clarovideo pensé que no tenía caracol porque en el celular en la app no me salía,pero hoy se me da por probarlo en el smartv y en el smartv si sale, me puse a leer la letra menuda y así dice que el canal caracol solo está disponible en smartv y no en tablet y telefonos . protegiendo su app caracol play quizás ?
Siga esperando sentado la llegada de Caracol, cosa que nunca va a pasar porque la app Caracol Play, el streaming de la página web y los medios digitales de la compañía (incluyendo su experimento noticioso en YouTube) son su prioridad. DIRECTV sí lo tiene en el Go porque soltó un billete largo en una época en la que Caracol TV aún insiste más en cobrar dinero por algo que por ley es gratuito y que se sostiene con publicidad tradicional y digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Siga esperando sentado la llegada de Caracol, cosa que nunca va a pasar porque la app Caracol Play, el streaming de la página web y los medios digitales de la compañía (incluyendo su experimento noticioso en YouTube) son su prioridad. DIRECTV sí lo tiene en el Go porque soltó un billete largo en una época en la que Caracol TV aún insiste más en cobrar dinero por algo que por ley es gratuito y que se sostiene con publicidad tradicional y digital.
En claro vídeo en el smartv sí sale, en celulares y tablets no.
Aunque no me afecta cuando veo Caracol, eliminatorias y copa américa lo veo por tdt.
Y sí Directv pago para poder tener el contenido deportivo , eliminatorias ,copa Américay mundial, juegos de Colombia.
Porque sí aunque se puede ver por tv de aire no entiendo como la gente paga tv por suscripción para ver tv gratuita.
No me imagino a alguien pudiendo ver por tv gratuita ver en claro vídeo o Directvgo por internet con retraso
 
Compañeros, le llego una carta a mi mamá, diciendo que hasta el 15 de Mayo tiene el PVR Motorola con el que graba y ve sus series.

Según la carta que me leyó la van a actualizar a la nueva TV, y lo más seguro es que pierda canales (Justo los que ella ve porque los de deportes si son fijos siempre).

Hay forma de evitar este cambio?
No hay marcha atrás. Comcel está retirando gradualmente el Motorola a 10 años de iniciar el servicio HDTV con DVB C para evitar ocupaciones de espectro. Pero creemos que traerán decos de La Nueva TV y presumiblemente el plan sea migrado a Superior. Además dígale que le van a cancelar el servicio si quiere descuentos en Internet de alta velocidad (con alquiler de cubos) y TV Superior.
 
vean cacharreando la app clarovideo pensé que no tenía caracol porque en el celular en la app no me salía,pero hoy se me da por probarlo en el smartv y en el smartv si sale, me puse a leer la letra menuda y así dice que el canal caracol solo está disponible en smartv y no en tablet y telefonos . protegiendo su app caracol play quizás ?
Por increíble que parezca en mi casa tengo internet movistar y funciona al pelo en el smartv , viendo los juegos de la liga hoy y libertadores por espn compruebo que se ve mejor que la señal que llega por el dedodificador de claro , se vé como más definida la imagen.
Donde mis viejos tienen un smartv y con el internet del mismo claro , la transmisión saltaba varias veces en claro video. Y se suponen que tienen más megas que yo en movistar.
Sé que el futuro apunta hacia allá , se ahorran decodificadores, técnicos , instalaciones y demás , pero para eso se necesita un internet muy bueno.
Eso pasa en países cómo Japón, ellos lanzaron el 5G hace poco y lo lanzaron tanto para celulares como hogares, en la casa instalan una especie de pocket wi fi ilimitado con 5G, la TV prácticamente es toda TDT y los televisores incluyen desde app que conocemos de streaming como canales comunes que se ven solo por internet, de hecho en Japón consumen mucho streaming, aunque sigue habiendo TV de la normalita está en vía de extinción, la ventaja, la gente adquiere o consume los canales que quiere, no cómo aquí que tengo un poco de canales que nunca veo pero si me valen
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenas noches
Pregunta :
En IPTV plus, está el canal HolaTV?
Por qué me dicen que en el pueblo donde vivo, se puede ofrecer solo Plus y no Superior? No va todo por la misma fibra?

Gracias
 
Buenas noches
Pregunta :
En IPTV plus, está el canal HolaTV?
Por qué me dicen que en el pueblo donde vivo, se puede ofrecer solo Plus y no Superior? No va todo por la misma fibra?

Gracias
Lamento informarle que ¡Hola! TV no está disponible en plan de TV Plus porque este siempre ha sido de TV Superior. Averigüe muy bien porque para FTTH se ofrecen oficialmente dos planes de TV a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Eso pasa en países cómo Japón, ellos lanzaron el 5G hace poco y lo lanzaron tanto para celulares como hogares, en la casa instalan una especie de pocket wi fi ilimitado con 5G, la TV prácticamente es toda TDT y los televisores incluyen desde app que conocemos de streaming como canales comunes que se ven solo por internet, de hecho en Japón consumen mucho streaming, aunque sigue habiendo TV de la normalita está en vía de extinción, la ventaja, la gente adquiere o consume los canales que quiere, no cómo aquí que tengo un poco de canales que nunca veo pero si me valen
En Estados Unidos y Europa estarían acelerando el "Boom" del streaming, puesto que hay mucha presencia de 5G incluso en las casas. Ha de saber que estarian en la era del CordCutting, un término muy propio de quienes se inscriban a estas plataformas SVOD de pago. Y Colombia, México, Perú, Chile y Argentina no son la excepción, siendo Perú el primero en Latinoamérica en tener 5G de la mano de Claro.
 

Los últimos temas