[Claro TV] - Foro Oficial

Lo qué pasa es que esos cuando uno graba aveces no puede ver las grabaciones sale error o cuando retrocede los programas también sale error y toca reiniciarlos por que se quedan congelados la verdad a mi no me han gustado para nada por eso los quiero cambiar por los nuevos yo tengo el de forma de discman y además se me dañaron los controles y no quiero comprar nuevos por si me cambian los decos
Y yo que pensaba cambiar el deco principal por uno Nagra. ¿Aún le están funcionando?
 
Que numero es espn 2 hd en dth no me sale sino el sd y supuestamente lo tengo contratado solo salen el 3 y el extra en hd gracias
Segun la guia que es esta:


Es el 511 en SD y en HD seria el 1511.

Pero como el DTH maneja otros paquetes me imagino que sigue la misma estructura ejemplo:

402 = SD
1402 = HD

También puede probar a resetear el deco y ponerlo a escanear nuevamente la lista de canales de su plan con la tarjeta afuera (debe sacarla justo antes de que el deco haga el escaneo) y cuando termine volverla a insertar, y allí se da cuenta que numero es el espn 2 en HD.

El código de reseteo de fabrica para instalar y escanear canales es : 3453 para DTH
 
  • Me gusta
Reacciones: wiyegaca
Pero como el DTH maneja otros paquetes me imagino que sigue la misma estructura ejemplo:

402 = SD
1402 = HD
Me imagino que el DTH en la operación local no maneja frecuencias 1000 en adelante. Las frecuencias SD y HD están revueltas en la posición 100 en adelante.
Por otra parte, los HD en IPTV solo van en las frecuencias 1000 en adelante.
 
Buenas tardes acabo de solicitar el retiro de directv y no se que tal sea la tv con claro satelital pues vivo en Un finca sin cobertura todo me toca satelital muchas gracias
 
Buenas tardes acabo de solicitar el retiro de directv y no se que tal sea la tv con claro satelital pues vivo en Un finca sin cobertura todo me toca satelital muchas gracias
Lo único bueno es su antena (75 ancho x 80 cm alto)porque esos decos DTH de claro estan super capados de fabrica (no puedes orientar tu antena a otros satélites esos decos solo funcionan con el satelite amazonas 61W).

La otra opción como te detalle en el foro de directv es solo tener un plan de datos ilimidatos o que te alcance para el mes y con el movil pasarle internet al TV y ver apps como directvgo,clarovideo, movistar play
 
Última edición por un moderador:
Interesante, esperar los precios

Por ahora en la página no hay información
Sí hay, en los términos y condiciones lo dicen.
Por lo pronto Bogotá , pero hasta agosto septiembre ya se debe conseguir en todo el país.
Resumo sí no es usuario de claro pero nada es nada, ni celular , ni internet ni nada lo puede adquirir por 52 mil pesos un cobro inicial de instalación y le cobran 130 mil por el plan de tv superior .O sea lo vuelven usuario de claro tv y con permanencia.
Si usted tiene o adquiere un doble play de internet y telefonía le cobran solo los 52 mil pesos de primera cuota y le dan acceso a un plan de tv que llaman Flexitv cuyos canales equivalen a el plan tv digital plus.
Si tiene doble play de televisión e internet, le cobran los 52 mil pesos el primer mes y tiene derecho a ver su plan de tv contratado incluyendo premium si los tiene contratados.
Si tiene triple play lo mismo que con el doble play, los 52 mil pesos iniciales y le da acceso al plan de tv que tenga contratado.
El box tv no es del cliente, está en arriendo así que cuídelo,supuestamente no lo cobran pero el valor ha de estar camuflado en el plan .Lo puede usar dónde quiera en Colombia donde haya conexión a internet mínimo de 5 megas.Y sí se pueden descargar todas las apps que funcionan en Android tv, videojuegos , iptv etc.
Valdrá la pena contratarlo con claro o comprarse una Android box de las ya existentes y no amarrarse a un plan ?
 
Sí hay, en los términos y condiciones lo dicen.
Por lo pronto Bogotá , pero hasta agosto septiembre ya se debe conseguir en todo el país.
Resumo sí no es usuario de claro pero nada es nada, ni celular , ni internet ni nada lo puede adquirir por 52 mil pesos un cobro inicial de instalación y le cobran 130 mil por el plan de tv superior .O sea lo vuelven usuario de claro tv y con permanencia.
Si usted tiene o adquiere un doble play de internet y telefonía le cobran solo los 52 mil pesos de primera cuota y le dan acceso a un plan de tv que llaman Flexitv cuyos canales equivalen a el plan tv digital plus.
Si tiene doble play de televisión e internet, le cobran los 52 mil pesos el primer mes y tiene derecho a ver su plan de tv contratado incluyendo premium si los tiene contratados.
Si tiene triple play lo mismo que con el doble play, los 52 mil pesos iniciales y le da acceso al plan de tv que tenga contratado.
El box tv no es del cliente, está en arriendo así que cuídelo,supuestamente no lo cobran pero el valor ha de estar camuflado en el plan .Lo puede usar dónde quiera en Colombia donde haya conexión a internet mínimo de 5 megas.Y sí se pueden descargar todas las apps que funcionan en Android tv, videojuegos , iptv etc.
Valdrá la pena contratarlo con claro o comprarse una Android box de las ya existentes y no amarrarse a un plan ?
Creo que la segunda opción es mas viable
 
Sí hay, en los términos y condiciones lo dicen.
Por lo pronto Bogotá , pero hasta agosto septiembre ya se debe conseguir en todo el país.
Resumo sí no es usuario de claro pero nada es nada, ni celular , ni internet ni nada lo puede adquirir por 52 mil pesos un cobro inicial de instalación y le cobran 130 mil por el plan de tv superior .O sea lo vuelven usuario de claro tv y con permanencia.
Si usted tiene o adquiere un doble play de internet y telefonía le cobran solo los 52 mil pesos de primera cuota y le dan acceso a un plan de tv que llaman Flexitv cuyos canales equivalen a el plan tv digital plus.
Si tiene doble play de televisión e internet, le cobran los 52 mil pesos el primer mes y tiene derecho a ver su plan de tv contratado incluyendo premium si los tiene contratados.
Si tiene triple play lo mismo que con el doble play, los 52 mil pesos iniciales y le da acceso al plan de tv que tenga contratado.
El box tv no es del cliente, está en arriendo así que cuídelo,supuestamente no lo cobran pero el valor ha de estar camuflado en el plan .Lo puede usar dónde quiera en Colombia donde haya conexión a internet mínimo de 5 megas.Y sí se pueden descargar todas las apps que funcionan en Android tv, videojuegos , iptv etc.
Valdrá la pena contratarlo con claro o comprarse una Android box de las ya existentes y no amarrarse a un plan ?

Vamos a ver que tal funciona y ojalá que a los clientes actuales que tenemos descuentos no nos salgan con que tenemos que modificar tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Ya le están haciendo publicidad en instagram

Screenshot_20210516-170221.png
 
Sí hay, en los términos y condiciones lo dicen.
Por lo pronto Bogotá , pero hasta agosto septiembre ya se debe conseguir en todo el país.
Resumo sí no es usuario de claro pero nada es nada, ni celular , ni internet ni nada lo puede adquirir por 52 mil pesos un cobro inicial de instalación y le cobran 130 mil por el plan de tv superior .O sea lo vuelven usuario de claro tv y con permanencia.
Si usted tiene o adquiere un doble play de internet y telefonía le cobran solo los 52 mil pesos de primera cuota y le dan acceso a un plan de tv que llaman Flexitv cuyos canales equivalen a el plan tv digital plus.
Si tiene doble play de televisión e internet, le cobran los 52 mil pesos el primer mes y tiene derecho a ver su plan de tv contratado incluyendo premium si los tiene contratados.
Si tiene triple play lo mismo que con el doble play, los 52 mil pesos iniciales y le da acceso al plan de tv que tenga contratado.
El box tv no es del cliente, está en arriendo así que cuídelo,supuestamente no lo cobran pero el valor ha de estar camuflado en el plan .Lo puede usar dónde quiera en Colombia donde haya conexión a internet mínimo de 5 megas.Y sí se pueden descargar todas las apps que funcionan en Android tv, videojuegos , iptv etc.
Valdrá la pena contratarlo con claro o comprarse una Android box de las ya existentes y no amarrarse a un plan ?

Creo que la segunda opción es mas viable
Que android tv box sirve para claro video? según he leído en este foro en el roku es una app vieja e inestable, en firestick es hackeando el aparato y no sirve el mouse, y la caja xiaomi tampoco sirve. cual usan ustedes?
 
Que android tv box sirve para claro video? según he leído en este foro en el roku es una app vieja e inestable, en firestick es hackeando el aparato y no sirve el mouse, y la caja xiaomi tampoco sirve. cual usan ustedes?
Intenta con un Mecool, o tambien con un Smart TV cualquiera de Sony con Android TV o Samsung y LG.
 
En los LG viene instalada clarovideo
Y funciona bien, lo increíble es que en mi casa con internet Movistar anda al pelo, pero dónde mis papás que tienen el internet del mismo claro, reproduciendo el contenido sale muy seguido que se ha perdido la conexión con el servidor reintentar salir etc y lo bueno del cuento es que el internet sí está funcionando.Será que claro limita el streaming hasta de su propia app ?
 
Y funciona bien, lo increíble es que en mi casa con internet Movistar anda al pelo, pero dónde mis papás que tienen el internet del mismo claro, reproduciendo el contenido sale muy seguido que se ha perdido la conexión con el servidor reintentar salir etc y lo bueno del cuento es que el internet sí está funcionando.Será que claro limita el streaming hasta de su propia app ?
Creeria que si.
 

Los últimos temas