[Claro TV] - Foro Oficial

Y funciona bien, lo increíble es que en mi casa con internet Movistar anda al pelo, pero dónde mis papás que tienen el internet del mismo claro, reproduciendo el contenido sale muy seguido que se ha perdido la conexión con el servidor reintentar salir etc y lo bueno del cuento es que el internet sí está funcionando.Será que claro limita el streaming hasta de su propia app ?
A mí con internet de claro no me deja entrar a la app mi claro, entonces haga cuentas.
 
A mí con internet de claro no me deja entrar a la app mi claro, entonces haga cuentas.
Podria ser cacheo, NAT444 o filtrados de FortiMì#$d@, esto lo escuché del foro del Claro Internet. A cada rato cachean la velocidad supuestamente con el fin de proteger la red HFC mientras que eso está colapsado, y más con más clientes suscriptores nuevos con instalaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
IMG_20210518_030419.jpg


Muchachos, muy poco uso la TV de Claro, frecuentemente las pocas veces que prendo el tv, me pasa esto en la mayoría de los canales(pixelación total o parcial de la señal). He llamado varias veces y dicen que "reinicie" y listo pero obviamente no pasa nada.

¿Alguna sugerencia?
 
Ver el archivos adjunto 462438

Muchachos, muy poco uso la TV de Claro, frecuentemente las pocas veces que prendo el tv, me pasa esto en la mayoría de los canales(pixelación total o parcial de la señal). He llamado varias veces y dicen que "reinicie" y listo pero obviamente no pasa nada.

¿Alguna sugerencia?
Te toca remodelación de cableado y/o cambio de decodificador averiado a uno HD nuevo si persisten los problemas. Pide visita técnica; a nosotros nos cambiaron el cable y el decodificador hace 1 año.
 
Ya le están haciendo publicidad en instagram

Ver el archivos adjunto 462372
Lo curioso es que la imagen referencial de ese TV Box que muestran ahí es que NO TIENE botón de acceso a Netflix, ni Youtube, ni Amazon Prime, pero si un botón de acceso a Claro, por ende ese futuro TV Box NO estaria certificado completamente, y solo tendria unicamente acceso a las apps de Claro (entiendase Claro Video y Claromusica).
 
Lo curioso es que la imagen referencial de ese TV Box que muestran ahí es que NO TIENE botón de acceso a Netflix, ni Youtube, ni Amazon Prime, pero si un botón de acceso a Claro, por ende ese futuro TV Box NO estaria certificado completamente, y solo tendria unicamente acceso a las apps de Claro (entiendase Claro Video y Claromusica).
Entonces que rentabilidad tendría?
 
Lo curioso es que la imagen referencial de ese TV Box que muestran ahí es que NO TIENE botón de acceso a Netflix, ni Youtube, ni Amazon Prime, pero si un botón de acceso a Claro, por ende ese futuro TV Box NO estaria certificado completamente, y solo tendria unicamente acceso a las apps de Claro (entiendase Claro Video y Claromusica).
el no tener botón de acceso directo , no quiere decir que todas esas apps no funcionen, le puede instalar hasta directvgo o movistar play si quiere.
Sí van a funcionar todas las apps que funcionan en android tv.Tranquilos.
Lo que yo veo y es mi consejo, si alguien le interesaría esa opción es mejor comprarla por aparte un android tv box, que comprárselo a claro. Yo tengo el clarovideo con acceso a tv en vivo con la cuenta de mis viejos en un lg smartv del 2019 y me funciona bien.
 
Buenas ..

Se reporta canal 1494 ...

TV globo HD...

Nota ...tengo activo paquete internacional..

Nota.. aunque esté en esa canal 1494., La señal es la SD todavía..,
El canal 494 desapareció...
 

Archivos adjuntos

  • 1621516103490204289530.jpg
    1621516103490204289530.jpg
    4.2 MB · Visitas: 50
  • 1621516149611754037482.jpg
    1621516149611754037482.jpg
    3.9 MB · Visitas: 57
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Buenas ..

Se reporta canal 1494 ...

TV globo HD...

Nota ...tengo activo paquete internacional..

Nota.. aunque esté en esa canal 1494., La señal es la SD todavía..,
El canal 494 desapareció...
🤔 Interesante, en Directv el canal globo internacional sólo, vale 30 mil pesos y este en claro cuesta 8 mil pesos con otros canales más , además de que con ese posible cambio a HD, en Directv sólo está en standard.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas ..

Se reporta canal 1494 ...

TV globo HD...

Nota ...tengo activo paquete internacional..

Nota.. aunque esté en esa canal 1494., La señal es la SD todavía..,
El canal 494 desapareció...
TODAVÍA lo tengo en el 494 SD. (Comprobado con los tres decodificadores instalados en casa). Debe ser error de su Nagra.
 
Última edición: