[Claro TV] - Foro Oficial

Aparece por República Dominicana , pero será la cobertura de claro sports para la región de los olímpicos , 4 canales claro sports HD a través del cable y satelite , 20 señales en youtube , twitter , marcaclaro.com de manera abierta y gratuita.No se si por acá realizaran también la presentación con el ministerio del deporte y el comité olimpico.
Acá en Colombia será esto y lo que muestre Caracol que me imagino mostrará todo por HD2 con diferidos y en directo , y en la señal principal me imagino en la madrugada o después de 11 y 30 pm , o si algo interesante ocurre en el prime time que hay deportes en vivo en la mañana japonesa. Pasamos de 6 cadenas y varias señales en el 2016 con Caracol, Rcn,Foxsports, ESpn,Directv y Claro a sólo 2 cadenas.

 
Última edición:
Aparece por República Dominicana , pero será la cobertura de claro sports para la región de los olímpicos , 4 canales claro sports HD a través del cable y satelite , 20 señales en youtube , twitter , marcaclaro.com de manera abierta y gratuita.No se si por acá realizaran también la presentación con el ministerio del deporte y el comité olimpico.
Acá en Colombia será esto y lo que muestre Caracol que me imagino mostrará todo por HD2 con diferidos y en directo , y en la señal principal me imagino en la madrugada o después de 11 y 30 pm , o si algo interesante ocurre en el prime time que hay deportes en vivo en la mañana japonesa. Pasamos de 6 cadenas y varias señales en el 2016 con Caracol, Rcn,Foxsports, ESpn,Directv y Claro a sólo 2 cadenas.
Parece que va a haber una cobertura similar en televisión lineal como la olimpiada pasada: un canal guía, y el resto, señales de solo eventos. Sea como sea, le recomendaría Claro Sports a ojo cerrado y si tiene Clarovideo o si puede acceder a Marca Claro, mejor. Caracol no saldrá con nada ya que para el canal de los Santodomingo, les interesa la Selección, la novela aquella y la turca aquella y la cajita esa de los fitness brutos, charlatanes y plásticos. El HD2 solo sirve para transmitir golf.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y PowerStudios
Me sorprende que ESPN no haya comprado los derechos de emisión para los JJ.OO., con razón no habían sacado promos al respecto, al menos para los que no tienen Claro está la transmisión gratuita por internet para no depender de Caracol. En los juegos de Río yo no tenía Claro pero pude ver algunos eventos por Clarovideo que liberó su señal por esos días, así que esta vez será igual, incluso la transmisión por streaming estará habilitada para Bolivia y Venezuela según la nota de Claro RD, pues la compañía no opera en esos dos países.

Ahora con referencia a Claro Box TV, ¿se sabe si su parrilla también incluirá los canales locales? Esta pregunta la veo válida teniendo en cuenta que Claro tiene la disponibilidad de estos canales según cada departamento, a diferencia de Tigo que tiene menos canales locales en total y los tiene todos en la parrilla única nacional de HFC, además de que también aparecen en su nueva app Tigo One TV, mientras que Claro ni siquiera ha ingresado esos canales a Clarovideo. Y como al menos en Claro está la posibilidad de contratar dicho servicio de forma individual, entonces supongo que el decodificador al solo requerir de una conexión de internet para funcionar, podría moverse a cualquier lugar de Colombia y no habría esa conexión a la red que de acuerdo a la región donde uno se encuentre, solo recibe los canales locales correspondientes, pero en el Box TV no sé como sería eso.

Ojalá pronto el Box aplique también para clientes actuales, se ve muy bonito y es mucho más completo que un decodificador convencional gracias a que trabaja con Android TV.
 
Cordial saludo, esos asesores de Claro no tienen clara la información de TV BOX :v intente llamar para cambiar el deco nagra por el tv box y no supieron como hacerlo .... solo me dijeron que llamara en julio ajajajajaj que asesores.
 
Cordial saludo, esos asesores de Claro no tienen clara la información de TV BOX :v intente llamar para cambiar el deco nagra por el tv box y no supieron como hacerlo .... solo me dijeron que llamara en julio ajajajajaj que asesores.
A mi me ha pasado igual no tienen ni idea aún sobre el tv box que por cierto si se ve que es bueno mucho mejor que los nagra yo si creo aunque dudo con el internet de claro por qué si se cae el internet te quedarías sin tv por lo que van conectados a internet y no a cable coaxial entonces yo lo estoy pensando aunque sería chevere probarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Aparece por República Dominicana , pero será la cobertura de claro sports para la región de los olímpicos , 4 canales claro sports HD a través del cable y satelite , 20 señales en youtube , twitter , marcaclaro.com de manera abierta y gratuita.No se si por acá realizaran también la presentación con el ministerio del deporte y el comité olimpico.
Acá en Colombia será esto y lo que muestre Caracol que me imagino mostrará todo por HD2 con diferidos y en directo , y en la señal principal me imagino en la madrugada o después de 11 y 30 pm , o si algo interesante ocurre en el prime time que hay deportes en vivo en la mañana japonesa. Pasamos de 6 cadenas y varias señales en el 2016 con Caracol, Rcn,Foxsports, ESpn,Directv y Claro a sólo 2 cadenas.

Entonces se supone que Claro Y Caracol van a tener la cobertura Por lo que tenia entendido directv también entraba en el tema de los derechos de transmisión igual muy bueno que los pongan en youtube para la gente que no tiene cable y los quiera ver

Parece que va a haber una cobertura similar en televisión lineal como la olimpiada pasada: un canal guía, y el resto, señales de solo eventos. Sea como sea, le recomendaría Claro Sports a ojo cerrado y si tiene Clarovideo o si puede acceder a Marca Claro, mejor. Caracol no saldrá con nada ya que para el canal de los Santodomingo, les interesa la Selección, la novela aquella y la turca aquella y la cajita esa de los fitness brutos, charlatanes y plásticos. El HD2 solo sirve para transmitir golf.
Ciertamente La cercanía con Rio les daba una audiencia arrolladora Literalmente a las 8 de la mañana ya había competencias y ahora ya no pueden vender bien la publicidad que fuesen ganado ahí Tal vez la ceremonia de inauguración puedan venderla bien. Es A las 6:30 am creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ciertamente La cercanía con Rio les daba una audiencia arrolladora Literalmente a las 8 de la mañana ya había competencias y ahora ya no pueden vender bien la publicidad que fuesen ganado ahí Tal vez la ceremonia de inauguración puedan venderla bien. Es A las 6:30 am creo.
Directv Sport también tiene cobertura de los juegos olímpicos con mosaico interactivo, me imagino que también habilitan la app de Directv Sport con algunas disciplinas free
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Directv Sport también tiene cobertura de los juegos olímpicos con mosaico interactivo, me imagino que también habilitan la app de Directv Sport con algunas disciplinas free
DIRECTV no ha anunciado nada al respecto. Como que Claro no les soltó esta vez la exclusiva así como sucedió con los pasados olímpicos de invierno.
 
Yo tengo decos HD, las basuras Newland esos que son más lentísimos, me los instalaron en febrero cuando adquirí plan...
Ya dije en anteriores posts que tengo Plan TV Digi Plus HD...

lanero @Andres_Villa2604 yo tengo deco de claro Newland NL-6105R,me parece que es el mismo que tiene usted, pero la imagen que brinda es muy oscura, lo tengo en un Tv Samsung TU8500, le cambie el cable HDMI que traia y mejoro un poco, hay alguna configuracuion ó ajuste para que la imagen no salga tan oscura ó algun lanero que tenga el mismo deco y le haya pasado algo similar que me oriente en el tema ó el Deco que instalaron tiene problemas.

1623725641070.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
lanero @Andres_Villa2604 yo tengo deco de claro Newland NL-6105R,me parece que es el mismo que tiene usted, pero la imagen que brinda es muy oscura, lo tengo en un Tv Samsung TU8500, le cambie el cable HDMI que traia y mejoro un poco, hay alguna configuracuion ó ajuste para que la imagen no salga tan oscura ó algun lanero que tenga el mismo deco y le haya pasado algo similar que me oriente en el tema ó el Deco que instalaron tiene problemas.

Ver el archivos adjunto 465971
Intente cuadrar en su TV los ajustes de imagen (entiendase Contraste, Brillo, Nitidez, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Entiendo gracias por la información, bueno como tengo internet de claro tengo acceso a clarovideo esperemos que liberen acceso por dicha plataforma.
Si tiene un smartv le recomiendo marca claro en YouTube, así ví el preolímpico de Béisbol y algunos eventos de Claro sports como algunos partidos de Bundesliga y liga MX .
Y sí en claro vídeo ya aparece vamos con Tokio se llama la campaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Si tiene un smartv le recomiendo marca claro en YouTube, así ví el preolímpico de Béisbol y algunos eventos de Claro sports como algunos partidos de Bundesliga y liga MX .
Y sí en claro vídeo ya aparece vamos con Tokio se llama la campaña.
Confirmo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210617-212153_Claro video.jpg
    Screenshot_20210617-212153_Claro video.jpg
    243.3 KB · Visitas: 94
Directv Sport también tiene cobertura de los juegos olímpicos con mosaico interactivo, me imagino que también habilitan la app de Directv Sport con algunas disciplinas free
Parece que DIrectv En mi opinion y la escasa información no va a tener este año los derechos

DIRECTV no ha anunciado nada al respecto. Como que Claro no les soltó esta vez la exclusiva así como sucedió con los pasados olímpicos de invierno.
Si ciertamente Claro tendrá que sacar Buen beneficio de esto porque seran los unicos que tienen la exclusiva de los JJOO de verano,Directv Y Claro prácticamente se llevan las tajadas de el contenido deportivo en colombia Porque Movistar no tiene y tigo desde hace años no.

Directv Sport también tiene cobertura de los juegos olímpicos con mosaico interactivo, me imagino que también habilitan la app de Directv Sport con algunas disciplinas free
En Caso tal que directv Consiguiera esos derechos Tendran que me imagino Habilitar esos canales en ese caso en Directv go. Y tambien lo del mosaico que se realizó en Rio 2016 Extraída del Twitter de Directv.
 

Archivos adjuntos

  • CpLi5WnWEAA1Gry.jpg
    CpLi5WnWEAA1Gry.jpg
    130.9 KB · Visitas: 66
En Caso tal que directv Consiguiera esos derechos Tendran que me imagino Habilitar esos canales en ese caso en Directv go. Y tambien lo del mosaico que se realizó en Rio 2016 Extraída del Twitter de Directv.
Sí efectivamente Ese es el mosaico interactivo actualmente se encuentra activo por la Copa América tiene tres pantalla.
 
En Caso tal que directv Consiguiera esos derechos Tendran que me imagino Habilitar esos canales en ese caso en Directv go. Y tambien lo del mosaico que se realizó en Rio 2016 Extraída del Twitter de Directv.
Compañero, ya sé que no soy moderador, pero según las reglas del foro está prohibido publicar dos o más mensajes seguidos; eso se considera spam. Si desea responder más de un mensaje, por favor use el botón "Citar" que aparece debajo de cada mensaje.
 

Los últimos temas