[Claro TV] - Foro Oficial

Que le toque el asesor correcto por teléfono es una lotería
Ja!!!, igual que los penaltys en el futbol, por eso es que no me gustan mucho los call centers, excepto en los videos de sylwia bogdanska justyna en pond5 relacionados con ese tema, esos si me gustan bastante, bueno..., sólo por eso; las mujeres hermosas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, perdon, pero es mi chistosa opinion sobre el servicio al cliente de empresas de comunicaciones como claro, porque la verdad, esos asesores no saben ni donde estan parados.

Saludos desde cali, colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lulito y maperez1225
Amigo, como hiciste, llamaste a la línea de atención normal?, a mi me dijeron que tenía que cambiar el plan y me pasaba de 100 mil a 190 mil.
Toda la gestión la realicé por Twitter, ellos si saben de toda la oferta de claro, pero lo que yo hice fue cambiar una nagra por el tv box. Prácticamente me aumento mil pesos la factura, porque estaba pagando 5 mil por la nagra y el box cuenta 6 mil. sin embrago actualmente tengo fallas con el box :(
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Toda la gestión la realicé por Twitter, ellos si saben de toda la oferta de claro, pero lo que yo hice fue cambiar una nagra por el tv box. Prácticamente me aumento mil pesos la factura, porque estaba pagando 5 mil por la nagra y el box cuenta 6 mil. sin embrago actualmente tengo fallas con el box :(
Pero a que cuenta te contactas por twitter? a @ClaroTeAyuda o a @ClaroColombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenos días señores (as), les cuento que pedí el servicio tv box y efectivamente están desinformados los agentes de call y los de punto físico ya que fui a Venecia y me ofrecieron algo y finalmente no me lo pueden cumplir, toco pelear y pagar mas para que me dejen 2 tv box y mi nagra de toda la vida. Ahora lo malo es que llevo desde las 7 de la mañana esperando a que consigan un tv box que falta, osea ofrecen y no tienen disponibilidad del dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola Laneros una pregunta que se que tal vez no tenga mucho que ver con este Tema, Estoy pensando en comprar una tv de Samsung (TU8000) y no se si incluye Claro video normalmente me gusta ver televison por internet y bueno con las próximas olimpiadas o evento deportivo lo usare a mas esplendor entonces alguien sabe si esta disponible en ese modelo Gracias de Antemano.
 
Hola Laneros, Que tal es el deco nagra, me lo van a instalar, he eschado que tiene muchos problemas. se conecta por modem o cable coaxial?
 
Hola Laneros, Que tal es el deco nagra, me lo van a instalar, he eschado que tiene muchos problemas. se conecta por modem o cable coaxial?
Se conecta por cable coaxial. El deco Nagra es híbrido, tiene espacio independiente de 5 MB para el almacenamiento de grabación en la nube y acceso al contenido on demand de Clarovideo, incluido en el plan.
 
Hola Laneros una pregunta que se que tal vez no tenga mucho que ver con este Tema, Estoy pensando en comprar una tv de Samsung (TU8000) y no se si incluye Claro video normalmente me gusta ver televison por internet y bueno con las próximas olimpiadas o evento deportivo lo usare a mas esplendor entonces alguien sabe si esta disponible en ese modelo Gracias de Antemano.
hasta el 5 de mayo de 2020 ese tv no tenia claro video, le integraron fue directv go, le toca es que averigüe con los asesores de samsung en los centros comerciales, normalmente los de ktronix y falabella si saben del tema, o llame a la linea samsung y sale de dudas
 
Hola Laneros una pregunta que se que tal vez no tenga mucho que ver con este Tema, Estoy pensando en comprar una tv de Samsung (TU8000) y no se si incluye Claro video normalmente me gusta ver televison por internet y bueno con las próximas olimpiadas o evento deportivo lo usare a mas esplendor entonces alguien sabe si esta disponible en ese modelo Gracias de Antemano.
Si yo tengo el mismo si lo trae buen tv
 
Si su televisor es Smart Tv, prefiero la nagra solo para las grabaciones y retroceder atrás, pero si su tv es normalito, obviamente el box es mejor, por el acceso a las Apps.
Mi tv es smart, esa funcionalidad de app no la necesito, y no quise el tv box porq leo comentarios de retraso de mas 30 segundo. ¿El nagra tiene retraso comparado con los decos normales?. Y lo otro que no quiero un cable ethernet por toda la casa y tampoco que me cambie mi módem technicolor lo tengo hace mas de un año y no he tenido problema de estabilidad en la red mas nunca y rara vez se cae.
 
Si yo tengo el mismo si lo trae buen tv
Gracias Por la información era super importante
hasta el 5 de mayo de 2020 ese tv no tenia claro video, le integraron fue directv go, le toca es que averigüe con los asesores de samsung en los centros comerciales, normalmente los de ktronix y falabella si saben del tema, o llame a la linea samsung y sale de dudas
También gracias por la información Ya veo que tiene las dos Apps y me sirve.
 
Quiero contarles que cancelé el envío de factura virtual de Claro desde Twitter, hace un año en que esta empresa activó el envío de recibo virtual sin consultar, esto sucedió desde hace un año en que empezó la pandemia. Espero que en el próximo periodo de facturación siempre lleguen las facturas en formato físico. Cada mes siempre recibiendo SMS de factura virtual desde el celular flecha de mi papá, y uno que mi madre está pagando por el tripleplay. ¿A ustedes como les va?
Aparte de esto, yo creo que actualizaré los datos de la cuenta titular a más tardar.
 
Quiero contarles que cancelé el envío de factura virtual de Claro desde Twitter, hace un año en que esta empresa activó el envío de recibo virtual sin consultar, esto sucedió desde hace un año en que empezó la pandemia. Espero que en el próximo periodo de facturación siempre lleguen las facturas en formato físico. Cada mes siempre recibiendo SMS de factura virtual desde el celular flecha de mi papá, y uno que mi madre está pagando por el tripleplay. ¿A ustedes como les va?
Aparte de esto, yo creo que actualizaré los datos de la cuenta titular a más tardar.
coloca un pqr pidiendo que nunca te vuelvan a activar el convenio virtual y con eso ya tienes para que la sigas recibiendo fisica