[Claro TV] - Foro Oficial

Me instalaron el deco nagra disman, muy bien hasta ahora, mejora un poco la imagen. Comparado con el deco huawei que tenia antes.
Ese deco cuando se apaga, ¿queda en el ultimo canal visto ó regresa al primero? Para solo dejar en la parrilla los canales que uno tiene contratado ¿Se pueden ocultar canales? Otra consulta: ¿Se puede programar el deco para que se apague o quede con bajo consumo de energía o StandBy, si se queda sin actividad por determinado tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Ese deco cuando se apaga, ¿queda en el ultimo canal visto ó regresa al primero? Para solo dejar en la parrilla los canales que uno tiene contratado ¿Se pueden ocultar canales? Otra consulta: ¿Se puede programar el deco para que se apague o quede con bajo consumo de energía o StandBy, si se queda sin actividad por determinado tiempo?
El deco se prende en el canal 1000 con el menú activo mostrando publicidad de claro. como el equipo es NPVR no consume luz apagado, lo ideal es que no se desconecte para que tenga acceso a la Ip de manera imediata, sin no le toca esperar que cargue las funcionalidades. con especto al bloqueo de canales, puede usar el control parental. Saludos.
 
El TvBox funciona solo con el internet de claro? o se puede llevar a otro lugar y usarlo con internet de cualquier operador? Es solo wifi? o también se puede conectar por Cable? Gracias
 
¿Ya les cambiaron VH1 por MTV 00s? (Pregunta para usuarios de TV Superior).
si, ya hicieron el cambio, esta como interesante el canal, esos videos del 2000 sacan algún recuerdo, ahora, me gustaría que colocaran el mtv 90s, ese lo estoy viendo por internet y tiene su gracia, es que el mtv 80s es bueno, pero 1 de cada 20 videos lo conozco, el resto si me dejan "sano"
 
Una pregunta Claro instala IPTV en el servicio FTTH? y si es así me podrán indicar que decos instala Claro para IPTV ya que a mi familiar le van a instalar servicio FTTH.
 
Una pregunta Claro instala IPTV en el servicio FTTH? y si es así me podrán indicar que decos instala Claro para IPTV ya que a mi familiar le van a instalar servicio FTTH.
Si escoge un triple o en su defecto, un doble play con TV, obvio que instalan IPTV. La marca de las cajitas la desconozco, sin embargo, son cardless o que no requieren de una smart card. Las ONT Huawei envían la señal a dichos STBs.

¿Y Claro no ha dicho ni un caray acerca de la suspensión de la comercialización de Star Premium? Hay varios operadores que ya se manifestaron al respecto.
 
A alguien acá le han dado la TV box por retención o sin costo adicional?

Gracias.

Yo tengo el equipo sin costo adicional, pero he presentado muchas fallas con el STB y no dejan cambiar de Box tv a HD 😒
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210807-134752_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20210807-134752_Adobe Acrobat.jpg
    124.6 KB · Visitas: 155
  • 20210716_180941.jpg
    20210716_180941.jpg
    2.6 MB · Visitas: 1,009
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Podría enumerar las fallas y describirlas
Bueno con respecto al decodificador claro box tv e recibido 6 visitas técnicas y no han solucionado lo sigue:
  • Las grabaciones programadas no se realizan
  • Transmitir del celular al equipo usando Cast es imposible
  • El control no se deja programar con el televisor
  • Conectado a cable Lan el equipo sequeda sin internet
  • Canales que hacen parte de plan actual no los reconoce
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Bueno con respecto al decodificador claro box tv e recibido 6 visitas técnicas y no han solucionado lo sigue:
  • Las grabaciones programadas no se realizan
  • Transmitir del celular al equipo usando Cast es imposible
  • El control no se deja programar con el televisor
  • Conectado a cable Lan el equipo sequeda sin internet
  • Canales que hacen parte de plan actual no los reconoce
Por eso es el colmo que uno tenga equipo Android TV sease gratis y/o en retención y se encuentre que con una versión que tiene bugs, en estos casos, la primera que es RTM. Aunque es tan bueno el Android de Claro, aún toca pulir los detalles para evitar problemas como los reportados a la central de soporte. Al ser un equipo que corre Android TV, no tardarían en lanzar un parche pesadito que corrija los errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por eso es el colmo que uno tenga equipo Android TV sease gratis y/o en retención y se encuentre que con una versión que tiene bugs, en estos casos, la primera que es RTM. Aunque es tan bueno el Android de Claro, aún toca pulir los detalles para evitar problemas como los reportados a la central de soporte. Al ser un equipo que corre Android TV, no tardarían en lanzar un parche pesadito que corrija los errores.
Por eso yo digo que es mejor comprar un tv box propio como el Chromecast 4 o el Xiaomi Mi Box S ya que son los mejores TV Box certificados por Google y hasta uno le pude meter su propio IPTV, en cambio esos decos Android TV que ofrecen Tigo y Claro no son certificados por Google y ese es el motivo de que porque fallan mucho esos decos de esos dos operadores.
 
Por eso yo digo que es mejor comprar un tv box propio como el Chromecast 4 o el Xiaomi Mi Box S ya que son los mejores TV Box certificados por Google y hasta uno le pude meter su propio IPTV, en cambio esos decos Android TV que ofrecen Tigo y Claro no son certificados por Google y ese es el motivo de que porque fallan mucho esos decos de esos dos operadores.
O incluso unos televisores Android TV como lo son Kalley, Sony o Panasonic, si es que no quiere poner de estos decos de Claro que se buguean. Estos si son certificados por Google y podrían ser aptos para Claro Video, Netflix... cosa que esta b@sura bugueante de decos de Claro Android presuntamente no tengan compatibilidad con alguna de las apps mencionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody

Los últimos temas