[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas, Tengo contratado el triple play de claro y desde hace 2 días no me deja ver lo canales en vivo a través de la app de claro video, antes si los podía ver y ahora no, he estado intentando por me dio de la app de los móviles, la página web y la app del televisor y me dice que debo contratar claro TV go plus, ya he cerrado sesión y vuelto a abrir, mi cuenta de claro video está asociado a mi servicio de hogar y nada. A alguien más le pasa? Solo me deja ver los canales nacionales pero los demás no.
Screenshot_2021-09-16-11-30-31-861_com.dla.android.jpg
 
@Lulito es un problema constante que sucede en la plataforma. La única solución que le recomendaría es escribir al Twitter de ClaroTeAyuda, le piden datos personales por supuesto pero al final le podrán reiniciar su cuenta de Clarovideo. Demorado y todo pero lo ayudan mejor ahí que en el call center donde a veces le mandan técnico innecesariamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lulito
Compa estando dentro de su cuenta, debe irse a la sección suscripciones o perfil-alli le mostrara todas las suscripciones, la primera en la lista es clarovideo, (hay muchas, pero se que la primera es clarovideo) debes cliquear ese boton, luego te preguntara que medios de pagos usaras para acceder y tu le darás factura hogar, o factura celular pospago o código promocional, ingresas los datos de referencia de tu recibo y listo, eso es todo.

NOTA: Estos pasos son desde un PC, con la app clarovideo en el celu, me imagino debe seguir la misma ruta.
 
Compa estando dentro de su cuenta, debe irse a la sección suscripciones o perfil-alli le mostrara todas las suscripciones, la primera en la lista es clarovideo, (hay muchas, pero se que la primera es clarovideo) debes cliquear ese boton, luego te preguntara que medios de pagos usaras para acceder y tu le darás factura hogar, o factura celular pospago o código promocional, ingresas los datos de referencia de tu recibo y listo, eso es todo.

NOTA: Estos pasos son desde un PC, con la app clarovideo en el celu, me imagino debe seguir la misma ruta.
Si, yo lo tengo así, con la factura de hogar, llevo 3 años con el servicio y ahora de la noche a la mañana salió eso. Los nacionales si los deja ver y las suscripciones están activas, también me deja ver HBO que lo tengo contratado pero los otros canales básicos como nickelodeon, history, NatGeo, no se ven, sale ese letrero
 
Si, yo lo tengo así, con la factura de hogar, llevo 3 años con el servicio y ahora de la noche a la mañana salió eso. Los nacionales si los deja ver y las suscripciones están activas, también me deja ver HBO que lo tengo contratado pero los otros canales básicos como nickelodeon, history, NatGeo, no se ven, sale ese letrero
No esta de mas que pruebes con la app del amigo jcontreras que dejo aqui en el foro, el desarrollo una app de clarovideo y la compartio para beneficio d todos es compatible con Tv androids y tablet y celulares muy estable aqui te la dejo:

 
Buenas, Tengo contratado el triple play de claro y desde hace 2 días no me deja ver lo canales en vivo a través de la app de claro video, antes si los podía ver y ahora no, he estado intentando por me dio de la app de los móviles, la página web y la app del televisor y me dice que debo contratar claro TV go plus, ya he cerrado sesión y vuelto a abrir, mi cuenta de claro video está asociado a mi servicio de hogar y nada. A alguien más le pasa? Solo me deja ver los canales nacionales pero los demás no.Ver el archivos adjunto 476638
Son errores de validación que tiene la app, tenían rato que no salían y empezaron a salir desde que anunciaron a Paramount+ incluído.Nunca he hecho nada y se arregla solo.Pero si ya llevan dos días.
Edit:acabo de entrar y ya me funciona normal, ya no me pide suscribirme o contratar clarotvgo plus.Que me pregunto habrá alguien que lo contraté ? Es que 74mil pesos dónde no tienen que instalar nada me parece costoso.Por mucho menos se puede compartir la cuenta con alguien incluyendo win+ y HBO.
Algo que veo de la app de clarovideo tv en vivo es que siempre se pone el segundo audio o se tiende a colocar ese audio. Inclusive en ESPN siempre sale este es la opción SAP de ESPN con el mismo audio en español , en el extra la programación sale en inglés en la NFL por ejemplo.
Debería haber una opción para activarlo como en el Deco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Son errores de validación que tiene la app, tenían rato que no salían y empezaron a salir desde que anunciaron a Paramount+ incluído.Nunca he hecho nada y se arregla solo.Pero si ya llevan dos días.
Edit:acabo de entrar y ya me funciona normal, ya no me pide suscribirme o contratar clarotvgo plus.Que me pregunto habrá alguien que lo contraté ? Es que 74mil pesos dónde no tienen que instalar nada me parece costoso.Por mucho menos se puede compartir la cuenta con alguien incluyendo win+ y HBO.
Algo que veo de la app de clarovideo tv en vivo es que siempre se pone el segundo audio o se tiende a colocar ese audio. Inclusive en ESPN siempre sale este es la opción SAP de ESPN con el mismo audio en español , en el extra la programación sale en inglés en la NFL por ejemplo.
Debería haber una opción para activarlo como en el Deco.
Pues si, a mí me había pasado recién contraté como hace 2 o 3 años y ahora otra vez me salió eso, acabe de mirar con la esperanza de que también se me hubiera solucionado pero nada, sigue ahí el letrero, esperar a ver porque si lo uso mucho ya que tengo 3 televisores y en uno no tiene desco, sino que se ve la televisión por la app de claro video que tienen integrada
 
Buenas, Tengo contratado el triple play de claro y desde hace 2 días no me deja ver lo canales en vivo a través de la app de claro video, antes si los podía ver y ahora no, he estado intentando por me dio de la app de los móviles, la página web y la app del televisor y me dice que debo contratar claro TV go plus, ya he cerrado sesión y vuelto a abrir, mi cuenta de claro video está asociado a mi servicio de hogar y nada. A alguien más le pasa? Solo me deja ver los canales nacionales pero los demás no.Ver el archivos adjunto 476638
Actualización de mi caso: Antes de venir a este foro había escrito en Twitter a @ClaroTeAyuda, me reiniciaron la cuenta y genial ya funciona, todo correcto, pensé que iba a ser una tortura como hace 2 años que estuve sin ver los canales en vivo por claro video como 2 meses y no sabía que existía esa cuenta de twitter, iba a los CAV y en llamada y nadie daba solución hasta que un día de milagro se solucionó solo. Pero ahora si me lo solucionaron de una en Twitter por @ClaroTeAyuda y uffff son muy efectivos, totalmente satisfecho con ese canal de atencion, siempre me han solucionado por Twitter, por que por llamada, en CAVs y WhatsApp nunca solucionan, solo sirven para generar visitas técnicas, hacer PQRS e información básica. Pero bueno ya todo está funcionando ok. 🙏😁
 
Muchachos en donde trabaja mi esposa tenian 1 televisor con cortesia de claro y se lo cortaron , es un hogar de abuelos pobres y se nesecita mucho el servicio , si alguien me puede decir que hago para volver a tenerla , es una fundacion sin animo de lucro
 
Muchachos en donde trabaja mi esposa tenian 1 televisor con cortesia de claro y se lo cortaron , es un hogar de abuelos pobres y se nesecita mucho el servicio , si alguien me puede decir que hago para volver a tenerla , es una fundacion sin animo de lucro
¿Y la TDT que es gratis?, que pongan la TDT (esta si es gratis) y listo ya tienen algo que ver los abuelitos, porque para que eso siga su curso, habría que escribirle al señor Carlos Zenteno (gerente de claro en Colombia) con pruebas del lugar y como viven los abuelos y ver si se digna a seguir con esa obra de caridad, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Muchachos en donde trabaja mi esposa tenian 1 televisor con cortesia de claro y se lo cortaron , es un hogar de abuelos pobres y se nesecita mucho el servicio , si alguien me puede decir que hago para volver a tenerla , es una fundacion sin animo de lucro

¿Y la TDT que es gratis?, que pongan la TDT (esta si es gratis) y listo ya tienen algo que ver los abuelitos, porque para que eso siga su curso, habría que escribirle al señor Carlos Zenteno (gerente de claro en Colombia) con pruebas del lugar y como viven los abuelos y ver si se digna a seguir con esa obra de caridad, saludos.
Es posible que tuvieran cable básico análogo y lo apagaron en la zona. O a caso tenían decodificadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
si tiene decodificador, y si ya voy a poner un decodificador tdt , si alguien sabe como es el prosedimiento para las cortesias , me dijeron que el que autoriza esos servicios , es un señor llamado jorge segura gordillo pero ni idea donde lo ubico¡
 
si tiene decodificador, y si ya voy a poner un decodificador tdt , si alguien sabe como es el prosedimiento para las cortesias , me dijeron que el que autoriza esos servicios , es un señor llamado jorge segura gordillo pero ni idea donde lo ubico¡
Comuníquese con el twitter de @ClaroTeAyuda y exponga con detalles ese caso no deje nada por comentar puede tomarle fotos a los seriales del deco, al mismo deco, controles, etc y sea muy detallista en su comunicación, así le responderán a la mayor brevedad, el twitter de @ClaroTeAyuda es de lo mejorcito que tiene claro aquí en Colombia, a lo mejor reciba una respuesta agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenos días cuánto tiempo qué diferencia hay viendo un partido por TV satelital hoy VeTV con respecto a una página de resultados en vivo quisiera saber porque notado que siempre hay una diferencia grande
 
Los decos que dan en México son mejores que los que da Claro:

Ojalá Totalplay Colombia trajera los mismos equipos que tiene la filial mexicana, solo que son mejores que esta bazofia de Claro TV Box llena de bugs. Quien sea Totalplay inició operaciones de IPTV inicialmente en Villavicencio y posiblemente se irá expandiendo por todo el país.
 
Los decos que dan en México son mejores que los que da Claro:

Y aquí también los están dando, pero bueno, los que no vienen con barra de audio pero sí con WiFi. Es decir, el deco de TV actúa como repetidor. Lástima que Totalplay por ahora está en la ciudad de Villavicencio donde no hay tanta competencia como sí la hay en ciudades principales. Jugada buena de la de TV Azteca al aprovechar la red de fibra que instalaron. Ojalá lleguen pronto, oferta de canales buena por cierto.
 
Al fin mi mamá recibió una llamada por parte de Claro sobre lo de HBO Max, no era por cancelaciones y retenciones. Tocó registrarme con la cuenta de mi mamá para redimir la promoción. Antes del 15 de diciembre toca cancelar la cuenta a través de Twitter.
 

Los últimos temas