[Claro TV] - Foro Oficial

un saludo a todos,

quería preguntarles si tienen algún problema de señal de claro es que los de soporte me salen con esta perla

Sr. XXX, como le mencionaba hay una fallas de plataforma de TV, por fenómeno de manchas solares. esta falla o es una falla atribuible a claro si no un fenómeno natural.
 
Y aquí también los están dando, pero bueno, los que no vienen con barra de audio pero sí con WiFi. Es decir, el deco de TV actúa como repetidor. Lástima que Totalplay por ahora está en la ciudad de Villavicencio donde no hay tanta competencia como sí la hay en ciudades principales. Jugada buena de la de TV Azteca al aprovechar la red de fibra que instalaron. Ojalá lleguen pronto, oferta de canales buena por cierto.

En Villavicencio ya se está viendo más competencia. Aparte de Claro está Cablemás, Une, Colcable, Promovisión y recientemente Movistar con IPTV.

Hay zonas donde ya existen 4 operadores (Claro, Cablemás, Une y Movistar), otras donde no está Claro pero sí están por ejemplo (Colcable y Promovisión).

Pero más impresionante ver barrios en Bogotá donde está Claro, UNE, Colcable, HV Multiplay e incluso Conexión Digital Express. Mucha competencia cuando hay municipios donde no hay sino un operador y el servicio no es tan bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En Villavicencio ya se está viendo más competencia. Aparte de Claro está Cablemás, Une, Colcable, Promovisión y recientemente Movistar con IPTV.

Hay zonas donde ya existen 4 operadores (Claro, Cablemás, Une y Movistar), otras donde no está Claro pero sí están por ejemplo (Colcable y Promovisión).

Pero más impresionante ver barrios en Bogotá donde está Claro, UNE, Colcable, HV Multiplay e incluso Conexión Digital Express. Mucha competencia cuando hay municipios donde no hay sino un operador y el servicio no es tan bueno.
A eso me refiero. En Bogotá están (fuera de los de satélite y a nivel general): Claro, Tigo, Movistar Fibra, HV Multiplay, ETB (que pronto cesará transmisiones), Conexión Digital, Colcable, Comunicamos más, Cablesas, Multivisión, Cablem@s ... a eso sume los pocos canales comunitarios que aún brindan servicio. Desconozco si hay cabida para otra compañía telco más en la capital. Es más, hay barrios donde hay un reguero de cables y de redes y son de casi todas las empresas prestadoras que compiten entre sí.
 
No tengo Claro, pero hoy un técnico de Movistar me dijo que desde la plataforma de Ibagué estaban informando algo similar (con la IPTV).
Por estos días se está dando lo del Equinoccio. Paciencia por favor.
242673399_4943755668987506_3279155888867522331_n.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
A mi me sirve, estoy pagando 159 mil por 100 megas pero sin Netflix

Mentiras, acabo de llamar y no me sirve porque tengo tv superior y solo aplica para el plan digital plus.
 
Última edición:
A mi me sirve, estoy pagando 159 mil por 100 megas pero sin Netflix

Mentiras, acabo de llamar y no me sirve porque tengo tv superior y solo aplica para el plan digital plus.
yo tambien tengo la tv superior, y ya estoy pensando en bajarla al basico, la "goma" del nagra paso de moda, no hay nada que grabar y nada que ver, por mi parte, voy a comprar una cuenta de claro video con hbo win y star premium o una cuenta de directv go y una pantalla de star y de paso aumento el internet, y dejo la tv en el basico, sin premiums, y sale mas barato y de mejor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
yo tambien tengo la tv superior, y ya estoy pensando en bajarla al basico, la "goma" del nagra paso de moda, no hay nada que grabar y nada que ver, por mi parte, voy a comprar una cuenta de claro video con hbo win y star premium o una cuenta de directv go y una pantalla de star y de paso aumento el internet, y dejo la tv en el basico, sin premiums, y sale mas barato y de mejor calidad
Está mejor Tigo y Movistar su plan básico, en caso de Tigo tiene todos los canales en SD y 64 en HD y para Movistar son 86 con SD y HD y las funcionalidades incluidas de retroceder hasta 1 día y volver el programa al inicio este es IPTV sin costo adicional claro no piensa que los SD dejarlos en la digital plus y nutrida parrilla HD para que se sea llamativo la superior y que tenga canales 4k.
 
Bueno , novedades en claro video. Tengo hbomax gratis hasta diciembre pero nunca se habían habilitado los canales , no sé si ya lleva rato así, pero hoy entré a revisar y tengo abierto los canales y el contenido hbo on demand en clarovideo.Lo malo me pide suscribirme para ver los canales que regularmente están abiertos por ser suscriptor de tv. Pide que contrate el plan clarotvgo plus.Error de plataforma ? o es que van a dar los canales hbo y hbo ondemand a los suscriptores de hbomax como debería ser ? hagan sus apuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno , novedades en claro video. Tengo hbomax gratis hasta diciembre pero nunca se habían habilitado los canales , no sé si ya lleva rato así, pero hoy entré a revisar y tengo abierto los canales y el contenido hbo on demand en clarovideo.Lo malo me pide suscribirme para ver los canales que regularmente están abiertos por ser suscriptor de tv. Pide que contrate el plan clarotvgo plus.Error de plataforma ? o es que van a dar los canales hbo y hbo ondemand a los suscriptores de hbomax como debería ser ? hagan sus apuestas.
Efectivamente. Recuerde que con Clarovideo se ofrece el bundle conformado por HBOmax, VOD y los canales lineales del paquete HBO Pack a precio del plan estándar de HBOmax, es decir $19.900. Todo va gratis hasta el 31 diciembre y en enero se empezaría a pagar si el cliente lo desea. Recomendable llamar antes del 1 de enero si no quiere seguir más con dicho plan. El acceso a los canales de TV (solo en Clarovideo, reitero) será permanente. Obvio que no está habilitada la opción de subtítulos digitales. NO APLICA PARA DECOS porque saldría más costoso... creo que a 30.

Y con respecto a los canales en vivo de su plan básico o avanzado, consulte por MP en Twitter porque en algunas cuentas se está presentando todavía este problema.
 
A eso me refiero. En Bogotá están (fuera de los de satélite y a nivel general): Claro, Tigo, Movistar Fibra, HV Multiplay, ETB (que pronto cesará transmisiones), Conexión Digital, Colcable, Comunicamos más, Cablesas, Multivisión, Cablem@s ... a eso sume los pocos canales comunitarios que aún brindan servicio. Desconozco si hay cabida para otra compañía telco más en la capital. Es más, hay barrios donde hay un reguero de cables y de redes y son de casi todas las empresas prestadoras que compiten entre sí.
¿ETB abandona la televisión IPTV? Es cierto que la televisión por suscripción está siendo reemplazada por servicios bajo demanda como Netflix entre otros, pero considero que a ETB le faltó impulso o gestión para crecer y mejorar con su servicio FTTH.

Claro va dándole con IPTV en FTTH y la televisión satelital que al parecer sigue creciendo en suscriptores.

Otros operadores se arriesgaron a digitalizar con DVB-T y con redes FTTH. Ahí van sosteniéndose y tratando de crecer, pero lo de ETB sí me parece el colmo que les quede grande mejorar esa empresa.

Disculpen el comentario en el lugar menos adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿ETB abandona la televisión IPTV? Es cierto que la televisión por suscripción está siendo reemplazada por servicios bajo demanda como Netflix entre otros, pero considero que a ETB le faltó impulso o gestión para crecer y mejorar con su servicio FTTH.

Claro va dándole con IPTV en FTTH y la televisión satelital que al parecer sigue creciendo en suscriptores.

Otros operadores se arriesgaron a digitalizar con DVB-T y con redes FTTH. Ahí van sosteniéndose y tratando de crecer, pero lo de ETB sí me parece el colmo que les quede grande mejorar esa empresa.

Disculpen el comentario en el lugar menos adecuado.
Claro y los demás se fortalecen. Mientras tanto en la capital y gracias a las dos últimas administraciones distritales, ese megaproyecto de TV ha sido el descuido más grande, evidenciándose desde la salida de importantes canales de la parrilla. Aunque ETB anda preparando otro proyecto de un supuesto TV Box con aplicaciones según nos indica nuestro lanero informante @juliomb179. De todas maneras, lo que se anda promocionando nada más es internet más teléfono y DIRECTV Go como un paquete adicional que suple o sustituye ese elemento del "triple play".
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, para contarles, hoy el servicio de HBO max me saco de la sesión y me pide que añada forma de pago, no sé si fue que acabaron la promoción antes de lo que habían dicho que era el diciembre, o es una de las múltiples fallas de esa plataforma, a alguien más le ha pasado?
 
Hola, para contarles, hoy el servicio de HBO max me saco de la sesión y me pide que añada forma de pago, no sé si fue que acabaron la promoción antes de lo que habían dicho que era el diciembre, o es una de las múltiples fallas de esa plataforma, a alguien más le ha pasado?
Yo logré registrar las cuentas de mi mama y mi hermana de la promo de HBO Max por el resto del año, quizá fue porque te faltó diligenciar los datos de la promo de HBO Max desde https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/hbo-max/, botón Registrate, redirigiendo a claroparatiprimero.co y registrar en Claro Play para redimir la licencia. Antes de que cobre recurrente toca cancelar por Whats, Twitter, *611 o 018003200200.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Paula Molina
Yo logré registrar las cuentas de mi mama y mi hermana de la promo de HBO Max por el resto del año, quizá fue porque te faltó diligenciar los datos de la promo de HBO Max desde https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/hbo-max/, botón Registrate, redirigiendo a claroparatiprimero.co y registrar en Claro Play para redimir la licencia. Antes de que cobre recurrente toca cancelar por Whats, Twitter, *611 o 018003200200.
Gracias, finalmente cerré sesión y volvi a entrar con la cuenta de HBO max y me dejó ingresar, casi que no pero al final permitió, lastimosamente tantos fallos hacen que la plataforma no sea la primera opción a elegir para un servicio de streaming, a pesar que su catálogo es muy bueno , saludos, gracias por responder 🙂
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas