[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy miré el recibo y vaya, a partir del año entrante el plan Triple play de mi mamá tendrá un incremento de precio de $3.901. ¿La razón? Por ahora no lo sabemos. ¿A ustedes les llegó un comunicado similar?
El topic aplica también para Internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Hoy miré el recibo y vaya, a partir del año entrante el plan Triple play de mi mamá tendrá un incremento de precio de $3.901. ¿La razón? Por ahora no lo sabemos. ¿A ustedes les llegó un comunicado similar?
El topic aplica también para Internet.
si, tambien llego el mensaje con el nuevo recibo... va a subir 3900 iva incluido!!!! me imagino que sera por el cambio de año porque no veo otra razón!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Recordatorio amigable para ir cancelando el HBO Max si no quieren que se les genere un cobro. Yo lo acabo de hacer llamando, creo que se puede desactivar por Claro video pero yo como es la cuenta de mi abuela, la hice llamar para estar seguro con radicado y todo, porque si no después le cobran y me desheredan.

Ya si después me da por volver a tener ese servicio me parece mejor contratar por mercado libre, que tiene descuento dependiendo del nivel. Yo que ya tengo nivel 6 para el Combo+, me queda en 9.900, aunque se pierde el acceso a los canales lineales, valoro más el descuento que tener esos canales en un deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo no es que vea TV, pero HBO Mundi es un canal que recientemente he estado mirando pero de repente dejaron de salir los subtitulos, solo me pasa con ese canal y ni idea quien pueda resolver eso.

Hoy miré el recibo y vaya, a partir del año entrante el plan Triple play de mi mamá tendrá un incremento de precio de $3.901. ¿La razón? Por ahora no lo sabemos. ¿A ustedes les llegó un comunicado similar?
El topic aplica también para Internet.
Ellos hacen aumento cada año si no estoy mal, en el foro de internet lo había preguntando y te pueden dar info.

Recordatorio amigable para ir cancelando el HBO Max si no quieren que se les genere un cobro. Yo lo acabo de hacer llamando, creo que se puede desactivar por Claro video pero yo como es la cuenta de mi abuela, la hice llamar para estar seguro con radicado y todo, porque si no después le cobran y me desheredan.

Ya si después me da por volver a tener ese servicio me parece mejor contratar por mercado libre, que tiene descuento dependiendo del nivel. Yo que ya tengo nivel 6 para el Combo+, me queda en 9.900, aunque se pierde el acceso a los canales lineales, valoro más el descuento que tener esos canales en un deco.
Me tocó llamar como 5 veces en el transcurso de varios días para que me cancelaran ese HBO Max, algunos asesores daban un radicado y dizque tenían que esperar 48 horas para que se comunicaran conmigo, otros dizque transferían a cancelación, hasta que me sacaron la piedra y una asesora hizo el proceso enseguida y no lo vi más en MiClaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Solicité cancelación por Twitter de HBO Max, mi mamá recibió la llamada de una asesora de Claro y es hasta el 2 de enero que podremos disfrutar de los contenidos, queda un mes.
Los usuarios que aceptaron la promoción y se hayan registrado en la plataforma de HBO Max y no deseen que se les realice el cobro de esta suscripción a partir 1 de enero del año 2022, deberán solicitar la cancelación del HBO Max a través de los canales de atención de Claro antes de 15 de diciembre del año 2021.
IMG_20211206_121110.jpg

Lo dice los términos y condiciones de la promoción, así que pónganse las pilas a cancelar eso....
 
Hoy miré el recibo y vaya, a partir del año entrante el plan Triple play de mi mamá tendrá un incremento de precio de $3.901. ¿La razón? Por ahora no lo sabemos. ¿A ustedes les llegó un comunicado similar?
El topic aplica también para Internet.
En donde llegó eso? En mi factura no dice nada de aumento de precio, no sé si sea porque yo tengo ofertas de retención.
 
Ese anuncio me apareció desde el mes anterior.
Ver el archivos adjunto 488031

Yo tengo retención y una renta pactada hasta julio del año que viene, así que no creo que me incluyan pero supongo el mensaje en la factura les aparece a todos.
Screenshot_2021-12-06-12-52-46-975_com.google.android.apps.docs.jpg

En mi factura de este mes no dice eso... Seré de los privilegiados? Jajajajaja
También revisé las anteriores y tampoco dice.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Los usuarios que aceptaron la promoción y se hayan registrado en la plataforma de HBO Max y no deseen que se les realice el cobro de esta suscripción a partir 1 de enero del año 2022, deberán solicitar la cancelación del HBO Max a través de los canales de atención de Claro antes de 15 de diciembre del año 2021.
Ver el archivos adjunto 488028
Lo dice los términos y condiciones de la promoción, así que pónganse las pilas a cancelar eso....

Yo nunca acepte porque lo había contratado por aparte con la promoción del 50%, aún así me sale en la pagina de Mi Claro, ahora me tocara ponerme en contacto con el pésimo servicio a cliente de Claro :rolleyes:

Es mejor que todos revisen en Mi Claro no sea que les salgan con sorpresas en enero
 
Yo nunca acepte porque lo había contratado por aparte con la promoción del 50%, aún así me sale en la pagina de Mi Claro, ahora me tocara ponerme en contacto con el pésimo servicio a cliente de Claro :rolleyes:

Es mejor que todos revisen en Mi Claro no sea que les salgan con sorpresas en enero
en mi caso ya me aparece en mi claro con la suscripcion cancelada y aun puedo usar HBO max, lol
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
llame a pedir descuento, y pues me lo dieron,

la primera persona que atendió, no ofreció nada y pues pedí el retiro, me transfirió a otra persona, y esta me mantuvo el 25% de descuento por un año, al inicio solo 20% de descuento, pero yo me sostuve en que me mantuviera el precio actual o retiro, y pues se pudo
 
Buenas noches.. me están llamando a ofrecer TV por internet a mi plan de internet con Claro.. tengo 150MB FTTH en pueblo de cundinamarca.

me dicen que sería :
TV Plus
Internet lo suben a 200MB
Teléfono.
$99.900 tarifa fija mensual sin clausula de permanencia (no entiendo lo de la cláusula por que yo no llevo ni medio año en claro)

preguntas:
que les parece la oferta?
esos decos de iptv gastan internet o banda de mi plan? o son independientes?
importante.. que decos están dejando y cual seria la mejor opcion?

creen que se pueda dejar hablar para que lo pongan con la tv superior?

Gracias
 
Los usuarios que aceptaron la promoción y se hayan registrado en la plataforma de HBO Max y no deseen que se les realice el cobro de esta suscripción a partir 1 de enero del año 2022, deberán solicitar la cancelación del HBO Max a través de los canales de atención de Claro antes de 15 de diciembre del año 2021.
Ver el archivos adjunto 488028
Lo dice los términos y condiciones de la promoción, así que pónganse las pilas a cancelar eso....
Le cuento que llame hoy a una funcionaria de Claro, le solicite descuento para el plan que tengo, esta en $ 115.423, me dijo que me rebaja a $ 90.000 a partir de la factura de Enero /22.

Igualmente solicite cancelacion de HBO MAX, igualmente me brindo radicado del mismo.

Pero ingreso a Mi Claro y todavia me aparece en el Plan HBO MAX, pregunta esa cancelacion se refleja en Mi claro, los que lo han hecho en cuanto tiempo se les refleja ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Le cuento que llame hoy a una funcionaria de Claro, le solicite descuento para el plan que tengo, esta en $ 115.423, me dijo que me rebaja a $ 90.000 a partir de la factura de Enero /22.

Igualmente solicite cancelacion de HBO MAX, igualmente me brindo radicado del mismo.

Pero ingreso a Mi Claro y todavia me aparece en el Plan HBO MAX, pregunta esa cancelacion se refleja en Mi claro, los que lo han hecho en cuanto tiempo se les refleja ?
Usted activo el HBOMAX si lo activo entre a la cuenta y cancela la suscripcion y si no esperar he llamado cancelar me dicen que no cobra por no activarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y PowerStudios
Buenas noches.. me están llamando a ofrecer TV por internet a mi plan de internet con Claro.. tengo 150MB FTTH en pueblo de cundinamarca.

me dicen que sería :
TV Plus
Internet lo suben a 200MB
Teléfono.
$99.900 tarifa fija mensual sin clausula de permanencia (no entiendo lo de la cláusula por que yo no llevo ni medio año en claro)

preguntas:
que les parece la oferta?
esos decos de iptv gastan internet o banda de mi plan? o son independientes?
importante.. que decos están dejando y cual seria la mejor opcion?

creen que se pueda dejar hablar para que lo pongan con la tv superior?

Gracias
Me parece una muy buena oferta. Los decos de IPTV no consumen ancho de banda por que están conectados al módem de fibra GPON. Cada decodificador es independiente de cada punto cableado hacia el módem.
Apuesto a que estarían dejando los Coship o los Newland LAN RJ45. Si quieres la mejor opción de IPTV sería upgradear a Android TV ($6.000).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lemansky
Me parece una muy buena oferta. Los decos de IPTV no consumen ancho de banda por que están conectados al módem de fibra GPON. Cada decodificador es independiente de cada punto cableado hacia el módem.
Apuesto a que estarían dejando los Coship o los Newland LAN RJ45. Si quieres la mejor opción de IPTV sería upgradear a Android TV ($6.000).
esa es la opcion que llaman Box?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas