[Claro TV] - Foro Oficial

🤬 el cuento de el último mes y medio con claro vídeo, venía funcionando bien y ayer y hoy no ha servido 🤬 , ya me mudé y aún no me instalan , bueno esa es otra cosa que les contaré después ya que es FTTH .
Bueno el cuento es que pensaba ver el partido del liverpool Chelsea ya que tengo el acceso con la cuenta de mis viejos y ayer y hoy no ha servido, sale que debo contratar claro tv go plus.Creo que me tocó verla por fútbol libre .
Ah y a propósito de los últimos resultados de los derechos de tv para la región en deportes, eso le da vida al cable o a la tv por suscripción tradicional ya que por lo menos por 5 o 4 años más los grandes eventos irán por ahí .Ejemplo, la libertadores,Champions , Sudamericana,NBA , Premier , La liga etc
Si se dan cuenta a excepción del Boca River que fue exclusivo de Star+ , no han habido más eventos grandes en exclusiva, si en usa ESPN+ está dando perdidas , no me quiero ni imaginar Star+ que los suscriptores van de la mano de Disney+ si los sacan de manera independiente no creo que sean muchos.
Se habla por segunda vez de Disney de deshacerse de ESPN , porque los derechos son costosos y no da plata hablo del streaming.Por eso siempre he preguntado sí valdrá la pena irse del cable, negocio que sigue siendo rentable y pasar toda su programación a streaming ? Es una de las soluciones que les dieron o la otra vender su unidad deportiva o sea ESPN .Que hará el mighty mouse🤔
 
Última edición:
Se habla por segunda vez de Disney de deshacerse de ESPN , porque los derechos son costosos y no da plata hablo del streaming.Por eso siempre he preguntado sí valdrá la pena irse del cable, negocio que sigue siendo rentable y pasar toda su programación a streaming ? Es una de las soluciones que les dieron o la otra vender su unidad deportiva o sea ESPN .Que hará el mighty mouse🤔
Es que con el streamming combaten mejor la piratería, además por costos les sale mas barato que arrendar un espacio en el satélite Amazonas 61W que es donde todas las empresas de Tv cable a excepción de directv (que tiene sus propios satélites) prestan su servicio, nadie puede negar que las plataformas cada dia ganan mas terreno sea Netflix, Amazon prime video, Disnet+, HBO, etc, al final todo se reduce en costos y en eso apuntan estas empresas o innovan o desaparecen, el invento de empaquetar servicios (DUO-TRIO) fue una gran idea para no dejar morir la TV por cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y quillero26
Pregunta.
En Claro Video, dónde encuentro los canales Stingray?

Gracias
Si pregunta por Stingray Qello y Stingray Karaoke, estas OTT son con costo adicional dentro de Clarovideo. Los canales de audio solo en decos común y corriente amarrados al plan TV Superior o en la app accediendo como usuario Claro vía reconocimiento y autenticación de sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ForesT
Si pregunta por Stingray Qello y Stingray Karaoke, estas OTT son con costo adicional dentro de Clarovideo. Los canales de audio solo en decos común y corriente amarrados al plan TV Superior o en la app accediendo como usuario Claro vía reconocimiento y autenticación de sonido.
exactamente eso necesito.. mi autorizacion de Panama (CableOnda ahora Tigo) no me sirvió en Colombia. y aqui tengo Claro pero la normalita de FibraOptica.. no trae esos canales.. y no he podido autorizar, pense que depronto venian en claro video incluidos.
 
Gracias. Tiene una forma rara de autentificación. ¿Qué beneficios tiene el crear la cuenta?

Con esta aplicación sería una forma no muy práctica de darle solución a los canales de audio en el TV Box. Lo ideal sería sino están los canales que sirviera la aplicación en el decodificador.
La cuenta le guardaría los canales escuchados o favoritos, ya sean los de la parrilla o los demás de otros géneros que no vienen propiamente en el contenido lineal que el operador proporciona. Es decir, son como 1000 más si estoy exagerando. Se lo digo porque tengo cuenta allí y para autenticar, lo hice en el desplegable de operadores y salió Tigo; no se sabe cuál Tigo de cuál país pero de que ingresé ingresé.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
exactamente eso necesito.. mi autorizacion de Panama (CableOnda ahora Tigo) no me sirvió en Colombia. y aqui tengo Claro pero la normalita de FibraOptica.. no trae esos canales.. y no he podido autorizar, pense que depronto venian en claro video incluidos.
Puede buscar un lugar donde tenga los canales de audio activa la plataforma indicando tiene claro y los activa sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220516-170816.png
    Screenshot_20220516-170816.png
    232.5 KB · Visitas: 21
Pregunta. Es verdad que para poder acceder a Mi Claro y Claro Video uno debe esperar a la primera facturación y no 72 horas como me dijeron?

Me instalaron el servicio y esta es la hora en que no puedo acceder ni siquiera a Mi Claro. Llamo y me dicen que debo esperar a la primera facturación. Ya no entendí nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas