[Claro TV] - Foro Oficial

Buen día

Me surge la duda de que si el canal DMAX alguna vez lo ha tenido o lo tiene claro en su parrilla, yo lo ví en España y a mí forma de ser es bueno.
 
Buen día

Me surge la duda de que si el canal DMAX alguna vez lo ha tenido o lo tiene claro en su parrilla, yo lo ví en España y a mí forma de ser es bueno.
El 1 de junio de 2022, el canal pasó a emitir en alta definición en la TDT (de España) para adaptarse a la normativa que obliga a que todos los canales de la TDT emitan exclusivamente en alta definición antes del 1 de enero de 2023

Fuente:

En Colombia con el monopolio de RCN y Caracol que ni dejan que los canales regionales se vean en todo el páis es muy difícil que canales buenos entren a la parrilla de la TDT colombiana, la salida de NTN24 dejo un vacío en esa frecuencia porque además de emitir noticias también tenia otros programas entretenidos, y ademas que los canales de la RTVC emiten con una potencia muy débil que hasta un día nublado y oscuro (sin llover) ya los saca del aire, yo estoy a 42 km de la torre repetidora mas cercana y los canales privados CCNP entran con excelente potencia y calidad, en contraste con los de RTVC que hasta con el paso de un bus se cae la señal lo mas paradójico es que las antenas de la RTVC y CCNP estan en el mismo lugar (cerro de la pita-ovejas-carmen de bolivar) Sucre-Bolivar.
 
Buen día

Me surge la duda de que si el canal DMAX alguna vez lo ha tenido o lo tiene claro en su parrilla, yo lo ví en España y a mí forma de ser es bueno.
Sí, es bueno.Pues es de Discovery bueno ahora Warnermedia.discovery.Pero como se ha explicado mil veces, de manera legal ese canal nunca se verá por acá pues su área de emisión es para territorio español.Creeria yo que los programas que emite deben aparecer en los canales de Discovery por estos lares.
Otra cosa continuando con claro vídeo, aún no puedo registrar mi nueva cuenta.Sin embargo con la cuenta de mis viejos está semana me ha funcionado pero en el celular y en el laptop.Estaba fuera de casa y logré ver el partido del Tolima en la libertadores por ESPN.
Pero se me dió por probar claro vídeo en el Smartv y los contenidos de paramount+ y las películas y series gratuitas se reproducen bien, pero los canales no me sale ninguno.
Sale error y al darle ver detalle sale que el dispositivo no acepta este tipo de streaming.Primera vez que me sale eso.Desistale la app y la volví a instalar y nada igual.No sé si sea un problema con los tv's LG es una smartv del 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Sí, es bueno.Pues es de Discovery bueno ahora Warnermedia.discovery.Pero como se ha explicado mil veces, de manera legal ese canal nunca se verá por acá pues su área de emisión es para territorio español.Creeria yo que los programas que emite deben aparecer en los canales de Discovery por estos lares.
Otra cosa continuando con claro vídeo, aún no puedo registrar mi nueva cuenta.Sin embargo con la cuenta de mis viejos está semana me ha funcionado pero en el celular y en el laptop.Estaba fuera de casa y logré ver el partido del Tolima en la libertadores por ESPN.
Pero se me dió por probar claro vídeo en el Smartv y los contenidos de paramount+ y las películas y series gratuitas se reproducen bien, pero los canales no me sale ninguno.
Sale error y al darle ver detalle sale que el dispositivo no acepta este tipo de streaming.Primera vez que me sale eso.Desistale la app y la volví a instalar y nada igual.No sé si sea un problema con los tv's LG es una smartv del 2019.
El problema de Claro Video es de entera responsabilidad de Claro/Telmex, no de las aplicaciones en sí.

Pareciera que no les interesa resolver el problema o intencionalmente se sabotean a sí mismos para que el cliente opte por solicitar el servicio de TV tradicional (quienes solo tienen dúo telefonía/internet).

Perfectamente se podría prescindir del decodificador si Claro Video permitiera ver TV en vivo, pero es claro que Claro no quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
erfectamente se podría prescindir del decodificador si Claro Video permitiera ver TV en vivo, pero es claro que Claro no quiere.
Con la app del amigo Contreras si salen los canales en vivo en la TV, es que claro debiera reconocer y remunerar el gran trabajo que logro al desarrollar y adaptar esa app para Android TV y El firestick de Amazon que trae una version compatible con ese S.O Android, ( la que yo ocupo) ha sido de los mejores aportes que he visto en el foro,por eso siempre estaré agradecido con el amigo.

PD: Hoy se actualizo a la version 572V1 en el celular de claro video, (la oficial de claro video) estas versiones para poder moverse con el control en el TV, me tocaba bajar la app Mouse Toogle para que se viera un puntero y poder desplazar en todas las direcciones, era funcional pero incomodo, por eso con la llegada de la app claro video del amigo contreras esa incomodidad es preterito.
 
Última edición:
Que tortura pretender activar Claro Video...

Screenshot_2022-07-03-23-32-44-288_com.android.chrome.jpg
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Por lo que veo Claro Video está peor que nunca.
IDEM
Otro punto desfavorable es que cuando llega la parte de vincular el servicio con la referencia del recibo pospago o de hogar no dejan que uno pague con tarjetas, Pse, payu, etc si no se es usuario de claro, en ese tema directv GO se lo gana, esa app es nucho mas estable, cuesta mas comparando los 13900 que cobra claro video, pero prefiero eso a que presente esa cantidad de problemas de claro video.

En cuanto a claro go ni lo he testeado, me parece muy costoso con ese precio de mas de 70.000 con una plataforma tan inestable.
 
En cuanto a claro go ni lo he testeado, me parece muy costoso con ese precio de mas de 70.000 con una plataforma tan inestable.
A la fija bro, y por esas fallas garrafales, uno termina suscribiéndose a la competencia. En materia de contenidos en vivo, finalmente decidí quedarme con DIRECTV GO (más barato que el Claro tv Go) en vez de recargar el tradicional prepago que ya está por las nubes. El alza en la recarga y la quitadera de canales (y unas señales espejo inútiles invitándome a descargar la app, cosa que ya tengo) me hicieron tomar esa decisión. DIRECTV GO tiene una interfaz mucho más estable.
Curiosamente y luego de mi retiro de Claro, mi cuenta de Clarovideo hogar sigue ahí, pero nada de contenidos bajo demanda. Son tan latentes las fallas que por puro error puedo ver aún los 11 canales públicos y los propios de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y PowerStudios
IDEM
Otro punto desfavorable es que cuando llega la parte de vincular el servicio con la referencia del recibo pospago o de hogar no dejan que uno pague con tarjetas, Pse, payu, etc si no se es usuario de claro, en ese tema directv GO se lo gana, esa app es nucho mas estable, cuesta mas comparando los 13900 que cobra claro video, pero prefiero eso a que presente esa cantidad de problemas de claro video.

En cuanto a claro go ni lo he testeado, me parece muy costoso con ese precio de mas de 70.000 con una plataforma tan inestable.
Por lo mismo no me extrañaria que la app pirateada del lanero contreras esté en las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A la fija bro, y por esas fallas garrafales, uno termina suscribiéndose a la competencia. En materia de contenidos en vivo, finalmente decidí quedarme con DIRECTV GO (más barato que el Claro tv Go) en vez de recargar el tradicional prepago que ya está por las nubes. El alza en la recarga y la quitadera de canales (y unas señales espejo inútiles invitándome a descargar la app, cosa que ya tengo) me hicieron tomar esa decisión. DIRECTV GO tiene una interfaz mucho más estable.
Curiosamente y luego de mi retiro de Claro, mi cuenta de Clarovideo hogar sigue ahí, pero nada de contenidos bajo demanda. Son tan latentes las fallas que por puro error puedo ver aún los 11 canales públicos y los propios de Claro.
Hizo una buena elección, DGO es 1000 veces mejor y se puede adquirir siendo usuario prepago, pospago o sin ser usuario de directv con claro todo es complicado.
 
A mi Claro video solo me deja ver series y películas, los canales en vivo solo me deja nacionales excepto Caracol que pide suscripción igual que el resto de canales, cosa que ya tengo, un familiar si puede ver todos los canales en vivo, pero a mi nada que se me arregla. Otro problema que tengo como hace 2 semanas es que en un smart tv LG, abro la app y se queda en negro, no carga, me toca abrirla como 4 o 5 veces para que entre, y es muy lenta, en celular y el pc no me pasa eso.
 
A mi Claro video solo me deja ver series y películas, los canales en vivo solo me deja nacionales excepto Caracol que pide suscripción igual que el resto de canales, cosa que ya tengo, un familiar si puede ver todos los canales en vivo, pero a mi nada que se me arregla. Otro problema que tengo como hace 2 semanas es que en un smart tv LG, abro la app y se queda en negro, no carga, me toca abrirla como 4 o 5 veces para que entre, y es muy lenta, en celular y el pc no me pasa eso.
Hmm a mí me funcionan los canales en el laptop y el cel, en la tv que es un smartv LG me funciona el contenido de paramount+ las películas y series gratis , pero los canales en vivo no .o sea que es un problema de la app con los LG, al ver los detalles del error dice que el dispositivo no reconoce el tipo de streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo llevo desde marzo sin Claro Video. Será ponerles PQR porque por redes sociales siempre salen con la misma excusa de falla generalizada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hmm a mí me funcionan los canales en el laptop y el cel, en la tv que es un smartv LG me funciona el contenido de paramount+ las películas y series gratis , pero los canales en vivo no .o sea que es un problema de la app con los LG, al ver los detalles del error dice que el dispositivo no reconoce el tipo de streaming.
Me pasa igual en un LG, ayer entré a ver el final de Star Trek New Worlds, y todo el día al entrar en la app salía el letrero de Clarovideo y enseguida se ponía negra la pantalla, y como a los 30 segundos salia un letrero que decía "no se puede conectar con Clarovideo" , ya hoy pude entrar y ver el capítulo, pero se la pasa fallando resto esa app en el TV desde hace semanas.
 
Buenas, una duda y ofrezco excusas si esto ya se ha hablado acá antes.

Estoy instalando las apps en un Roku ultra y tengo inconvenientes con la de claroVideo, la app se deja instalar e iniciar sesión sin problema pero no muestra ningún tipo de contenido, solo muestra el título y nada más; ya intente actualizándola, desinstalando la app y continúa así, el servicio Funciona bien en la app para Apple TV y también en la app de iPhone.

Es esto normal? clarovideo soporta Roku o ya la app para Roku no sirve?

tempImageqC4kb7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas