[Claro TV] - Foro Oficial

Hola buenas tardes. En algunos comentarios he leído sobre una app de clarovideo que alguien de apellido Contreras adaptó para usar en android TV. Me la pueden compartir por favor?
 
Hola buenas tardes. En algunos comentarios he leído sobre una app de clarovideo que alguien de apellido Contreras adaptó para usar en android TV. Me la pueden compartir por favor?

Y aquí el marcador:

 
  • Me gusta
Reacciones: anferes85
Hace algunos días les comentaba que estaba muy satisfecho con los TV Box de Claro, pero hoy me acabo de dar cuenta que el soporte para estos aparatos es pésimo, y esto por el total desconocimiento por parte de los asesores y técnicos de Claro respecto a su configuración. La semana pasada me llamaron para ofrecerme más velocidad de internet y canales adicionales, yo acepte porque prácticamente era por el mismo precio, el problema llegó cuando dichos canales no aparecieron en los TV Box, aparecía "No suscrito", llame a solicitar que me los agregaran y lo que hicieron fue bloquearme absolutamente todos los canales y para completar me colgaron la llamada después de embarrarla. Luego llame como tres veces más pero ninguno de los agentes supo como configurarlos, algunos ni siquiera sabían que funcionaban con internet y que no tenían tarjeta. Finalmente me canse de intentar y acepte la visita de un técnico, pero oh sorpresa cuando llegaron tres técnicos y ninguno sabia configurarlo tampoco, confesaron que nunca los habían manejado, los desconectaban, los reiniciaban y hasta los restablecieron de fabrica pero nada. Finalmente se cansaron y decidieron reprogramar la visita para traer dos aparatos nuevos y cambiarlos, siendo que estos están instalados hace no más de dos meses.
 
Última edición:
Hace algunos días les comentaba que estaba muy satisfecho con los TV Box de Claro, pero hoy me acabo de dar cuenta que el soporte para estos aparatos es pésimo, y esto por el total desconocimiento por parte de los asesores y técnicos de Claro respecto a su configuración. La semana pasada me llamaron para ofrecerme más velocidad de internet y canales adicionales, yo acepte porque prácticamente era por el mismo precio, el problema llegó cuando dichos canales no aparecieron en los TV Box, aparecía "No suscrito", llame a solicitar que me los agregaran y lo que hicieron fue bloquearme absolutamente todos los canales y para completar me colgaron la llamada después de embarrarla. Luego llame como tres veces más pero ninguno de los agentes supo como configurarlos, algunos ni siquiera sabían que funcionaban con internet y que no tenían tarjeta. Finalmente me canse de intentar y acepte la visita de un técnico, pero oh sorpresa cuando llegaron tres técnicos y ninguno sabia configurarlo tampoco, confesaron que nunca los habían manejado, los desconectaban, los reiniciaban y hasta los restablecieron de fabrica pero nada. Finalmente se cansaron y decidieron reprogramaron la visita para traer dos aparatos nuevos y cambiarlos, siendo que estos están instalados hace no más de dos meses.
La verdad yo tampoco entiendo eso de claro TV GO y Clarovideo y los TV box, están armando una plataforma que mas bien parece una pizza de dominós pizzas con cientos de ingredientes, y no unifican o fusionan una sola plataforma como lo hace directv GO o movistar play, deberian fusionar todo y arreglar la inestabilidad de esas apps y el hardware y ancho de banda que tiene, al estilo Netflix o amazon prime video.
 
Hace algunos días les comentaba que estaba muy satisfecho con los TV Box de Claro, pero hoy me acabo de dar cuenta que el soporte para estos aparatos es pésimo, y esto por el total desconocimiento por parte de los asesores y técnicos de Claro respecto a su configuración. La semana pasada me llamaron para ofrecerme más velocidad de internet y canales adicionales, yo acepte porque prácticamente era por el mismo precio, el problema llegó cuando dichos canales no aparecieron en los TV Box, aparecía "No suscrito", llame a solicitar que me los agregaran y lo que hicieron fue bloquearme absolutamente todos los canales y para completar me colgaron la llamada después de embarrarla. Luego llame como tres veces más pero ninguno de los agentes supo como configurarlos, algunos ni siquiera sabían que funcionaban con internet y que no tenían tarjeta. Finalmente me canse de intentar y acepte la visita de un técnico, pero oh sorpresa cuando llegaron tres técnicos y ninguno sabia configurarlo tampoco, confesaron que nunca los habían manejado, los desconectaban, los reiniciaban y hasta los restablecieron de fabrica pero nada. Finalmente se cansaron y decidieron reprogramaron la visita para traer dos aparatos nuevos y cambiarlos, siendo que estos están instalados hace no más de dos meses.
Pudo ser fallo en aprovisionamiento de los canales, a esto súmele que le dieron unas unidades con defectos. Los box tvs aún tienen garantía, para ser reemplazados.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN y aliricu
Hace algunos días les comentaba que estaba muy satisfecho con los TV Box de Claro, pero hoy me acabo de dar cuenta que el soporte para estos aparatos es pésimo, y esto por el total desconocimiento por parte de los asesores y técnicos de Claro respecto a su configuración. La semana pasada me llamaron para ofrecerme más velocidad de internet y canales adicionales, yo acepte porque prácticamente era por el mismo precio, el problema llegó cuando dichos canales no aparecieron en los TV Box, aparecía "No suscrito", llame a solicitar que me los agregaran y lo que hicieron fue bloquearme absolutamente todos los canales y para completar me colgaron la llamada después de embarrarla. Luego llame como tres veces más pero ninguno de los agentes supo como configurarlos, algunos ni siquiera sabían que funcionaban con internet y que no tenían tarjeta. Finalmente me canse de intentar y acepte la visita de un técnico, pero oh sorpresa cuando llegaron tres técnicos y ninguno sabia configurarlo tampoco, confesaron que nunca los habían manejado, los desconectaban, los reiniciaban y hasta los restablecieron de fabrica pero nada. Finalmente se cansaron y decidieron reprogramaron la visita para traer dos aparatos nuevos y cambiarlos, siendo que estos están instalados hace no más de dos meses.
yo estaba igual, pero la dicha solo duro 2 dias, en los tv box es comun un error que se llama "1003" que solo se arregla cambiando de canal, otro error comun es el "1004" que se da cuando se ve algo grabado y se corta repentinamente (en mi caso no he podido ver una sola grabacion) otro error comun es "error de token" y este es peor ya que bloquea el equipo y toca ir hasta opciones de android y buscar la app y darle forzar detencion, otro problema es que ud ve algun contenido de mas de 2 horas y si no mueve el deco se desconecta solo del internet

ese tv box es un equipo muy malo de claro, por mi parte eso es lo que me tiene aburrido, bien que claro no me cobre servicio plus por eso, igual, llega movistar y me voy
 
Este es el deco
 

Archivos adjuntos

  • 6B8938E9-4557-46AC-965F-4BCA47B877CF.jpeg
    6B8938E9-4557-46AC-965F-4BCA47B877CF.jpeg
    248.4 KB · Visitas: 35
  • IMG_4371.MOV
    1.9 MB
¿Qué diferencia o ventaja tiene ese decodificador? ¿Sabes su código o modelo?
Yo noto que parece un Google Home Mini por el parlante integrado. Ahhh y creo que en 5 o 10 paginas atras un lanero puso el manual de un deco Claro parecido a este.

Esta es la información del deco en Android TV Guide. Les adelanto algo: NO TIENE certificación de Netflix ni de Amazon Prime Video. https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/claro-colombia-smart-speaker/
 
Yo noto que parece un Google Home Mini por el parlante integrado. Ahhh y creo que en 5 o 10 paginas atras un lanero puso el manual de un deco Claro parecido a este.

Esta es la información del deco en Android TV Guide. Les adelanto algo: NO TIENE certificación de Netflix ni de Amazon Prime Video. https://www.androidtv-guide.com/pay-tv-provider/claro-colombia-smart-speaker/
¿Es decir que no sirve como aplicación de Netflix ni Amazon Prime Video?

Porque de ser así, mejor el TV Box que están implementando. Funcionan casi todas esas aplicaciones.
 
¿Es decir que no sirve como aplicación de Netflix ni Amazon Prime Video?

Porque de ser así, mejor el TV Box que están implementando. Funcionan casi todas esas aplicaciones.
El Tv box normal tampoco está certificado. Eso significa que toca instalar el APK aparte y solo deja ver en SD. Este deco sigue siendo parte del servicio TV Box, o sea que puede que le instalen uno de estos cuando contrate el servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
El Tv box normal tampoco está certificado. Eso significa que toca instalar el APK aparte y solo deja ver en SD. Este deco sigue siendo parte del servicio TV Box, o sea que puede que le instalen uno de estos cuando contrate el servicio.
No creo porque muy seguro que el puerto USB de ese deco lo tengan bloqueado, aunque queda la opción de bajarlo por la app Downloader pero eso es un Baloto complicado, por lo que sale mejor usar el Netflix en el TV sin usar el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
No creo porque muy seguro que el puerto USB de ese deco lo tengan bloqueado, aunque queda la opción de bajarlo por la app Downloader pero eso es un Baloto complicado, por lo que sale mejor usar el Netflix en el TV sin usar el deco.
Fácil, instala una App que envíe apks de Uptodown hacia un deco Android TV, desde el celular.
 
Hola, Una pregunta los canales HD de deportes están incluidos en el paquete de TV avanzada de claro?
lo pregunto porque hace tiempo los tenia y hoy revise y veo los canales de ESPN, FOX, etc SD (503,504, etc) pero en la lista de canales no me muestra los HD de deportes (puedo ver los normales de HD como caracol, DisneyHD, France24 HD, etc..)

Debería llamar a quejarme que no los veo en la lista??? ya verifique y todo esta bien en el deco (nada bloqueado, etc)