[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, Una pregunta los canales HD de deportes están incluidos en el paquete de TV avanzada de claro?
lo pregunto porque hace tiempo los tenia y hoy revise y veo los canales de ESPN, FOX, etc SD (503,504, etc) pero en la lista de canales no me muestra los HD de deportes (puedo ver los normales de HD como caracol, DisneyHD, France24 HD, etc..)

Debería llamar a quejarme que no los veo en la lista??? ya verifique y todo esta bien en el deco (nada bloqueado, etc)
Obviamente si
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu


Llame y me dijeron que no estaba en el plan 😭
mi plan es TV digital avanzada que es de hace muchísimos años pero me lo han ido renovando porque siempre mando cancelar, etc.....

Alguna persona tiene ese plan "TV digital avanzada" que me confirme si tiene los canales HD de ESPN y FOX?

yo recuerdo que los tenia pero no habia probado ya que es en la casa de mis padres!!
 
Llame y me dijeron que no estaba en el plan 😭
mi plan es TV digital avanzada que es de hace muchísimos años pero me lo han ido renovando porque siempre mando cancelar, etc.....

Alguna persona tiene ese plan "TV digital avanzada" que me confirme si tiene los canales HD de ESPN y FOX?

yo recuerdo que los tenia pero no habia probado ya que es en la casa de mis padres!!
Pues algunos de los HD de ESPN y Fox, Sports pasaron al plan Basico y al plan Superior porque el Plan de TV Avanzada ya no existe.
 
Llame y me dijeron que no estaba en el plan 😭
mi plan es TV digital avanzada que es de hace muchísimos años pero me lo han ido renovando porque siempre mando cancelar, etc.....

Alguna persona tiene ese plan "TV digital avanzada" que me confirme si tiene los canales HD de ESPN y FOX?

yo recuerdo que los tenia pero no habia probado ya que es en la casa de mis padres!!
Debe llamar a quejarse para que le actualicen el contrato con la nueva parrilla. La justificación es que antes tenía ese servicio. Así hasta que le ofrezcan algo razonable y lo acepta.

Se lo digo porque así me pasó. Son fallas del sistema, que no actualizaron esos contratos con con los nuevos servicios.
 
Hace algunos días les comentaba que estaba muy satisfecho con los TV Box de Claro, pero hoy me acabo de dar cuenta que el soporte para estos aparatos es pésimo, y esto por el total desconocimiento por parte de los asesores y técnicos de Claro respecto a su configuración. La semana pasada me llamaron para ofrecerme más velocidad de internet y canales adicionales, yo acepte porque prácticamente era por el mismo precio, el problema llegó cuando dichos canales no aparecieron en los TV Box, aparecía "No suscrito", llame a solicitar que me los agregaran y lo que hicieron fue bloquearme absolutamente todos los canales y para completar me colgaron la llamada después de embarrarla. Luego llame como tres veces más pero ninguno de los agentes supo como configurarlos, algunos ni siquiera sabían que funcionaban con internet y que no tenían tarjeta. Finalmente me canse de intentar y acepte la visita de un técnico, pero oh sorpresa cuando llegaron tres técnicos y ninguno sabia configurarlo tampoco, confesaron que nunca los habían manejado, los desconectaban, los reiniciaban y hasta los restablecieron de fabrica pero nada. Finalmente se cansaron y decidieron reprogramar la visita para traer dos aparatos nuevos y cambiarlos, siendo que estos están instalados hace no más de dos meses.
Después de muchas llamadas y visitas, encontraron que el error se dio al momento de hacer el cambio de plan, no colocaron los códigos de la tv superior en los decodificadores android, me toco llamar por enésima vez retención y explicarles los sucedido para que me volvieran a hacer otro contrato, lo peor es que el precio del mismo plan me aumento 10mil :mad:
 
Yo también tengo tv avanzada, en deportes solo están Espn extra, los claros, golf y win en HD. Los demás espn y fox van en sd.
Dato curioso, los partidos de libertadores los dieron por claro s sd, mientras en HD si bloquearon la señal

Ese plan es mucho más que el básico y se acerca al superior, ese plan no me lo dejo cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y aliricu
Después de muchas llamadas y visitas, encontraron que el error se dio al momento de hacer el cambio de plan, no colocaron los códigos de la tv superior en los decodificadores android, me toco llamar por enésima vez retención y explicarles los sucedido para que me volvieran a hacer otro contrato, lo peor es que el precio del mismo plan me aumento 10mil :mad:
Pelee eso y diga que no fue lo que usted acordó. Mediante una PQR y después apele su respuesta.
 
Les cuento que tengo un Plan de TV AVANZADA antigua y tengo abierto todos los canales de HBO MAX ,no se si será que los abrieron para todos por este fin de semana.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE

Los últimos temas