[Claro TV] - Foro Oficial

DD4xJoDb_o.jpg


2 semanas cumplidas y este errorcito aumenta la angustia de no poder activar claro video con el recibo de la factura hogar (al día), lo curioso de todo es que claro vende todos sus servicios ofreciendo la app que a la final no corrigen y tampoco dan fechas estimadas para solventar ese error que no deja activar el servicio de claro video y poder verlo en el celular, o el Smart TV
2 semanas ? Yo tengo como 4 meses , en los cuales como hace 3 meses no salía nada, ese error está saliendo como hace un mes.No queda sino pasar la queja, yo voy a meter un pqr y una queja a la súper por publicidad engañosa,porque por la llamada ellos intentan activar el servicio desde allá y también les sale ese error.O sea ellos son concientes de la falla de la plataforma.
 
¿Alguien que tenga Claro nos puede confirmar? Ya que lo de la supuesta ampliación de France 24 al paquete básico fue puro humo por parte de Claro (y como que no les conviene bajarlo de paquete porque según sus directivas red+ es la mega Coca-Cola del desierto). Ahora hay otra supuesta negociación sellada con la señal uruguaya UCL que emite programación de casi toda América. Sería el primer cableoperador grande en tenerlo si es así. UCL ha estado en las afiliadas a la Red Intercable de televisión comunitaria y en unas desconocidas plataformas gratuitas de TV en vivo por internet.

 
¿Alguien que tenga Claro nos puede confirmar? Ya que lo de la supuesta ampliación de France 24 al paquete básico fue puro humo por parte de Claro (y como que no les conviene bajarlo de paquete porque según sus directivas red+ es la mega Coca-Cola del desierto). Ahora hay otra supuesta negociación sellada con la señal uruguaya UCL que emite programación de casi toda América. Sería el primer cableoperador grande en tenerlo si es así. UCL ha estado en las afiliadas a la Red Intercable de televisión comunitaria y en unas desconocidas plataformas gratuitas de TV en vivo por internet.

De pronto todavía no lo ha cargado, pero a la fecha no está en la televisión superior ni en Claro video.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cordial saludo a todos

¿Alguien sabe si se podría hacer alguna petición para que añadan más canales, por ejemplo un Gol TV, TyC Sports o algún otro de su preferencia?

Quizá si la petición es masiva puede que la tengan en cuenta
En Claro son muy complicados para hacer las cosas. Además, negociar señales no es tan fácil y con el costo del dólar estadounidense, peor todavía.
 
La semana pasada llamé a Claro para decirles que en Clarovideo no podía ver tv en vivo, solo reproducir series y películas, la señora que me atendió me dijo que iba a escalar el caso y que en máximo una semana resolverían el problema, me dio un número de radicado y ya. Hoy después de 8 días entro para ver si ya habían solucionado algo y estaba deslogueado, al intentar entrar resulta que mi correo ya no funciona, dice que ese correo no está registrado en Clarovideo. No se si debo registrarme otra vez o que, lo intentaré en la tarde, pero viendo los comentarios anteriores creo que no está funcionando el registro.
Por otra parte ahora manejan otra app que se llama Clarotv, no se si la de Clarovideo la van a retirar o si esa nueva app es solo para los que tienen tvbox y para los que pagan por aparte, ya que en los comentarios de la app alguien dice que funciona muy bien con la misma interfaz de los tvbox.
 
La semana pasada llamé a Claro para decirles que en Clarovideo no podía ver tv en vivo, solo reproducir series y películas, la señora que me atendió me dijo que iba a escalar el caso y que en máximo una semana resolverían el problema, me dio un número de radicado y ya. Hoy después de 8 días entro para ver si ya habían solucionado algo y estaba deslogueado, al intentar entrar resulta que mi correo ya no funciona, dice que ese correo no está registrado en Clarovideo. No se si debo registrarme otra vez o que, lo intentaré en la tarde, pero viendo los comentarios anteriores creo que no está funcionando el registro.
Por otra parte ahora manejan otra app que se llama Clarotv, no se si la de Clarovideo la van a retirar o si esa nueva app es solo para los que tienen tvbox y para los que pagan por aparte, ya que en los comentarios de la app alguien dice que funciona muy bien con la misma interfaz de los tvbox.
Tengo entendido que Claro Video es para clientes Claro y tienen derecho a usarlo gratuitamente, y Claro TV es para los que no son suscriptores, o los servicios contratados no dan acceso gratuito a Claro Video, aparte Claro TV es solo para canales en vivo, no se puede ver contenido de Claro Video ni alquilar películas. No se si esté equivocado pero creo que es algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
ya soluciones lo de que el clarovideo me funciona en el laptop y no en el tv ni en tablet ni celular, lo que hice fue entrar en mi perfil y borrar los dispositivos menos en laptop, en el tv le di cerrar y abrir sesion, lo mismo en la tablet y en el celular y funcionaron todos, para series y tv en vivo.
 
Última edición:
Sinceramente ya no sé que hacer con Claro Video, llevo 5 meses con el servicio y esa porquería no sirve.
Mismo mensaje.me sale a mi ya voy para 3 semanas con ese mensajito, hoy entiendo porque claro no ofrece el servicio de claro video aparte como lo hace directv go, curioso que claro teniendo sus propios datacenters y redes propias como Directv no lo venda y quizas esa inestabilidad les impida prestar el servicio.
 
Hoy llamé para lo de Clarovieo y no se si estuve de buenas pero el asesor que me contesto me pidió el radicado que me habían dado y el correo de la cuenta, la eliminó y me dijo que le diera un correo nuevo para crearla desda allá porque si entraba deirectamente a la página al momento de dar click para activarla me iba a dar error, el man la creó y me dijo que ingresara para cambiar la contraseña que le creara un pin y listo, ya me funciona al peluche.
 
Hoy llamé para lo de Clarovieo y no se si estuve de buenas pero el asesor que me contesto me pidió el radicado que me habían dado y el correo de la cuenta, la eliminó y me dijo que le diera un correo nuevo para crearla desda allá porque si entraba deirectamente a la página al momento de dar click para activarla me iba a dar error, el man la creó y me dijo que ingresara para cambiar la contraseña que le creara un pin y listo, ya me funciona al peluche.

a que numero llamaste, tengo un amigo que tienen el problema que no puede ni registrarse en clarovideo

sale esto despues de seleccionar una contraseña valida

1665058228938.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy llamé para lo de Clarovieo y no se si estuve de buenas pero el asesor que me contesto me pidió el radicado que me habían dado y el correo de la cuenta, la eliminó y me dijo que le diera un correo nuevo para crearla desda allá porque si entraba deirectamente a la página al momento de dar click para activarla me iba a dar error, el man la creó y me dijo que ingresara para cambiar la contraseña que le creara un pin y listo, ya me funciona al peluche.
De buenas, yo llamé , me hicieron el mismo proceso desde allá y a la persona que me contestó le salió el mismo famoso error.
 
2 semanas ? Yo tengo como 4 meses , en los cuales como hace 3 meses no salía nada, ese error está saliendo como hace un mes.No queda sino pasar la queja, yo voy a meter un pqr y una queja a la súper por publicidad engañosa,porque por la llamada ellos intentan activar el servicio desde allá y también les sale ese error.O sea ellos son concientes de la falla de la plataforma.
Yo llevo desde marzo con el mismo problema.
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993
¿Que diferencia hay entre la app Clarovideo y la app Claro tv+? ¿Se ingresa con las mismas credenciales?
En la página de claro en "arma tu play", ya no aparece Clarovideo incluido, dice que hay que pagar $13.900 ¿Desde cuando dejaron de darlo gratis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Que diferencia hay entre la app Clarovideo y la app Claro tv+? ¿Se ingresa con las mismas credenciales?
En la página de claro en "arma tu play", ya no aparece Clarovideo incluido, dice que hay que pagar $13.900 ¿Desde cuando dejaron de darlo gratis?
yo ingrese a la app claro tv+ en mi smartphone con las credenciales de mi claro y me funciona todos los canales de la tv superior y tengo la tv digital plus lo extraño tengo contratado universal+ me dice que debo contratar los canales.
 
¿Que diferencia hay entre la app Clarovideo y la app Claro tv+? ¿Se ingresa con las mismas credenciales?
En la página de claro en "arma tu play", ya no aparece Clarovideo incluido, dice que hay que pagar $13.900 ¿Desde cuando dejaron de darlo gratis?
No se si dejaron de dar incluido Claro video sin costo, pero si la diferencia entre las 2 apps que manejan. Muy simple, la app Claro TV+ es para usuarios que tengan instalado el deco TVBOX, ahí solo se ve la tv en vivo y se pueden ver, programar, o borrar grabaciones, maneja la misma interfaz de los decos TVBOX.
 
Ya hice la prueba de Claro Tv+, hasta el momento me gusta la aplicación, como dice Villamil es para quienes tenemos Claro Box, el ingreso no es con la clave de claro video sino con la de la app de Mi Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Ya hice la prueba de Claro Tv+, hasta el momento me gusta la aplicación, como dice Villamil es para quienes tenemos Claro Box, el ingreso no es con la clave de claro video sino con la de la app de Mi Claro.
Intenté ingresar con 2 cuentas de clarovideo (paila) con una que quiero activar (repaila) y cuando quiero registrarme en mi claro (super paila) no valida el registro al final siempre termino en DGO o en teleclub (pagina de internet donde hay una lista m3u que se activa con el pc o el movil) o en una lista m3u que tengo hace años de España y que encontré en Fiuxy.

Ya hice la prueba de Claro Tv+, hasta el momento me gusta la aplicación, como dice Villamil es para quienes tenemos Claro Box, el ingreso no es con la clave de claro video sino con la de la app de Mi Claro.
Amigo una pregunta ¿Cuántos accesos permite esta app de claro-tv+, en claro video son 2 al mismo tiempo al igual que DGO?, gracias.
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993 y LuisN