[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, tengo contratado Internet Fibra de 300 con telefonía y TV IP Digital Plus, ¿es posible cambia la TV por Claro TV+ entregando uno de los decodificadores?
Si se podrá hacer el upgrade, aunque tendrá un costo adicional de $6.000, además si añades otro segundo desco tv+ tendrá costo mensual. Lo ideal es que llames y amenaces con cancelar de plan, diciendo que otro operador da más barata la tarifa, para que le ofrezcan un plan con tv+ al mejor precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una pregunta cómo puedor ver win+ en claro vídeo ya que lo tengo activado en en mi paquete pero en claro vídeo noe deja, me pueden ayudar
 
Una pregunta cómo puedor ver win+ en claro vídeo ya que lo tengo activado en en mi paquete pero en claro vídeo noe deja, me pueden ayudar

Solo me sirvió al principio, del resto nunca he podido verlo desde claro vídeo
Si les sale que deben suscribirse, yo hace 2 años lo que hice fue darle clic en suscribir, ya que el método de pago es la misma factura fija que tiene el servicio de TV con el canal contratado. Al principio tenía miedo, pero también tenía todas las intenciones de llamar a cancelar el servicio y pelear donde me llegaran a cobrar. Pero al final no me lo cobraron.
Intenten hacer eso, aunque siempre existe el riesgo con esta empresa y que toque terminar peleándose a las malas.
 
Hola, Cuando hice mi contrato, con internet de 200 megas me dijeron que me daban tv avanzada, pero en la app de mi claro dice que es Tv digital Plus, esta es la tv mas basica o es la avanzada?

Si les sale que deben suscribirse, yo hace 2 años lo que hice fue darle clic en suscribir, ya que el método de pago es la misma factura fija que tiene el servicio de TV con el canal contratado. Al principio tenía miedo, pero también tenía todas las intenciones de llamar a cancelar el servicio y pelear donde me llegaran a cobrar. Pero al final no me lo cobraron.
Intenten hacer eso, aunque siempre existe el riesgo con esta empresa y que toque terminar peleándose a las malas.
A mi no me funciona clarovideo, por que me da un error que dice "El campo CLIENTEAUTHENTICATION no está construido correctamente" segun me dijeron es por un error en los correos registrados pero nunca me han solucionado" solo me da opcion de pagar mediante factura, el numero de factura es el codigo que dice referencia de pago que esta encerrado en un circulo amarillo?
 
A mi no me funciona clarovideo, por que me da un error que dice "El campo CLIENTEAUTHENTICATION no está construido correctamente" segun me dijeron es por un error en los correos registrados pero nunca me han solucionado" solo me da opcion de pagar mediante factura, el numero de factura es el codigo que dice referencia de pago que esta encerrado en un circulo amarillo?
Si, intente asociar de esa manera con ese número.
Hola, Cuando hice mi contrato, con internet de 200 megas me dijeron que me daban tv avanzada, pero en la app de mi claro dice que es Tv digital Plus, esta es la tv mas basica o es la avanzada?
La “TV Plus” es la misma “Avanzada”, le cambiaron el nombre al plan porque se confundía con la app “Claro TV+” que es otro servicio.
 
Si, intente asociar de esa manera con ese número.
me sigue apareciendo ,"El campo CLIENTEAUTHENTICATION no está construido correctamente" no he podido usar ese servicio de ninguna forma, ya no se que hacer y solo me da la opcion de pagar mediante factura. he llamado varias veces y despues de esperar varios dias no me cambian el correo de la app, que es diferente al que esta registrado en el servicio claro hogar.

La “TV Plus” es la misma “Avanzada”, le cambiaron el nombre al plan porque se confundía con la app “Claro TV+” que es otro servicio.
Ok, gracias casi llamo a quejarme.
 
2 semanas ? Yo tengo como 4 meses , en los cuales como hace 3 meses no salía nada, ese error está saliendo como hace un mes.No queda sino pasar la queja, yo voy a meter un pqr y una queja a la súper por publicidad engañosa,porque por la llamada ellos intentan activar el servicio desde allá y también les sale ese error.O sea ellos son concientes de la falla de la plataforma.
Yo tambien llevo 5 meses y no he podido activar clarovideo, me sale el mismo error alguna solucion a dia de hoy?

Siempre llamo y me dicen que en una semana me arreglan el error que supuesamente es por que el coreo de claro hogar no coincide con el de clarovideo o algo asi, he paso pqrs y nada, al año si no me lo activan llamo a retirarme por engañar a la gente.

EDITO: Ya pude activar claro video, la cuenta de claro hogar y clarovideo deben tener correos diferentes.-
 
Última edición:
Bueno solo vengo a decir que ya pude activar claro video, recuerdo que hace unos meses pedi me cambien el correo de la cuenta de clarovideo hoy entre con el nuevo correo y ya estaba activado, ademas supongo que la cuenta de claro hogar y claro video deben tener correo diferentes por eso el problema, clarovideo aunque me pone "Actualmente estás disfrutando tu Suscripción de Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 08/04/2023." Supongo que eso ya estaba activado hace rato y no deben cobrarme de mas por que el servicio viene en claro hogar :)

Ya por ahora funcionando todo correcto, excepto quela velocidad de subida que es de 40 megas se tarda un poco en llegar a esa velocidad con modem infinyte 401
 
hoy le dije a mi vecino que me prestara su decodificador newland nl-6105rb para ver si me servia en el local, y no lo pude arrancar conectandolo por ethernet a la red de movistar, le "cacharrie" hasta decir no mas y paila no lo pude iniciar, me dice mi vecino que compre coaxial y saque la conexion, pero eso implica maniobrar coaxial y pues es mas facil manejar rj 45 que coaxial, asi que al final deje asi

la pregunta, ese newland solo funciona con la red de claro o existe el truco para que funcione por ethernet con otro operador, gracias por sus respuestas
 
hoy le dije a mi vecino que me prestara su decodificador newland nl-6105rb para ver si me servia en el local, y no lo pude arrancar conectandolo por ethernet a la red de movistar, le "cacharrie" hasta decir no mas y paila no lo pude iniciar, me dice mi vecino que compre coaxial y saque la conexion, pero eso implica maniobrar coaxial y pues es mas facil manejar rj 45 que coaxial, asi que al final deje asi

la pregunta, ese newland solo funciona con la red de claro o existe el truco para que funcione por ethernet con otro operador, gracias por sus respuestas
Tengo entendido que esos decos funcionan por red únicamente en FTTH Claro (ni siquiera HFC) porque tienen que acceder a la VLAN de IPTV que se programa en las ONT. Si quiere usar Claro TV por internet con otro operador tiene que tener decos TV Box que usan una plataforma distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y petermudge
La app funciona con cualquier internet. Por ahora solo dan acceso a los que tengan televisión con decodificadores TV Box o que paguen aparte el acceso con la factura de un servicio de internet fijo. No dan acceso para clientes TV tradicionales.
No funciona en operadores de esos baratos en ciertas regiones de fibra óptica que revenden el servicio de azteca o al menos así me ha pasado

Sirve con internet de celular de Tigo
 
¿Alguien con paquete Internacional? Según unos contactos que tengo, cerró hoy Band Internacional. Que alguien compruebe parrilla porfa.
 
Hola chicos, una consulta para los conocedores, actualmente tengo un plan con Claro que incluye
el servicio de tv digital plus, internet de 70 MB (+70 por ser todo claro) y cuatro decos en estrato 4 y me subieron la factura a $143.000 desde el mes pasado. Se me hace un servicio supremamente costoso para lo que ofrecen, pero no sé qué alternativa pueda tener para pedir un cambio de plan, incluso me interesaría dejar solo la tv y contratar el servicio de internet con otro proveedor, pero no sé si eso sea benéfico. No me cambio del todo a otro operador porque hay canales que solo están en la tv de Claro.

¡Agradezco mucho su ayuda!
 
Hola chicos, una consulta para los conocedores, actualmente tengo un plan con Claro que incluye
el servicio de tv digital plus, internet de 70 MB (+70 por ser todo claro) y cuatro decos en estrato 4 y me subieron la factura a $143.000 desde el mes pasado. Se me hace un servicio supremamente costoso para lo que ofrecen, pero no sé qué alternativa pueda tener para pedir un cambio de plan, incluso me interesaría dejar solo la tv y contratar el servicio de internet con otro proveedor, pero no sé si eso sea benéfico. No me cambio del todo a otro operador porque hay canales que solo están en la tv de Claro.

¡Agradezco mucho su ayuda!
La verdad: Esa tarifa está muy costosa, empezando por la velocidad de internet.

No sé qué canales de televisión vea usted que otro operador no le pueda ofrecer. Porque a veces es mejor tener televisión con otro operador e internet con Claro (aunque hay quejas por la calidad del servicio de internet fijo).

Tenga en cuenta que el alquiler de los decodificadores también le encarece el precio a la factura. Por eso aconsejo tener televisión con operador diferente a Claro.

La otra opción sería llamar a Claro y pedir retiro del servicio a ver qué oferta le dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfonse

Los últimos temas