[Claro TV] - Foro Oficial

¿Alguien que tenga Paquete Internacional podría informarnos si Star TVE sigue allí ocupando el dial en el que estaba Bandeirantes? Recordemos que la señal internacional del canal brasileño cerró hace poco y en las EPG (de los decos comunes y la cajita actualizada de Claro tv+) aún sigue apareciendo.
 
¿Alguien que tenga Paquete Internacional podría informarnos si Star TVE sigue allí ocupando el dial en el que estaba Bandeirantes? Recordemos que la señal internacional del canal brasileño cerró hace poco y en las EPG (de los decos comunes y la cajita actualizada de Claro tv+) aún sigue apareciendo.
Si yo no tengo el pauqte cuando hicieton el cambio estuvo habilitado.
 
Una pregunta en el plan mas basico de Tv, los canales de audio de Stingray no estan habilitados ? veo que solo funcionan las emisoras.
Sí, naturalmente los canales Stingray siempre han sido de planes superiores. En Digital Plus (para los antiguos) y TV Avanzada (nuevos usuarios) solo se podrán escuchar 7 emisoras radiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Gente me pueden decir cuales son las opciones de decos que Claro está ofreciendo?
Si desea meterse a Claro tv+ las opciones para Avanzado (o el nuevo básico mejor dicho) serían: un deco Android y otro HD (llámese Coship, Newland u otros similares); se podría agregar otro deco ya sea HD o Android si lo desea, pagando 10 mil más de alquiler. Para la clásica TV Digital Plus, serían oficialmente 2 decos HD (Coship, Newland o similares) sin posibilidad de agregar Android.

Si desea meterse a Claro tv+ Superior, las opciones serían: un deco Android y otro HD compatible con el plan (llámese Coship, Newland u otros similares); los antiguos decos Technicolor/Nagra ya no se están ofreciendo justamente para darle importancia a los Android.
 
Gracias, casi que formateo el TV. Jajaja.

Creo que la única opción de arreglo es buscar una nueva APK o puede que sea fallo de Google por alguna de las últimas actualizaciones

No me funciona desde ayer, la app se está toteando

Gracias, casi que formateo el TV. Jajaja.

Creo que la única opción de arreglo es buscar una nueva APK o puede que sea fallo de Google por alguna de las últimas actualizaciones

Ya hoy me volvió a funcionar
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Si desea meterse a Claro tv+ las opciones para Avanzado (o el nuevo básico mejor dicho) serían: un deco Android y otro HD (llámese Coship, Newland u otros similares); se podría agregar otro deco ya sea HD o Android si lo desea, pagando 10 mil más de alquiler. Para la clásica TV Digital Plus, serían oficialmente 2 decos HD (Coship, Newland o similares) sin posibilidad de agregar Android.

Si desea meterse a Claro tv+ Superior, las opciones serían: un deco Android y otro HD compatible con el plan (llámese Coship, Newland u otros similares); los antiguos decos Technicolor/Nagra ya no se están ofreciendo justamente para darle importancia a los Android.
Gracias.
Me refería solo a las opciones de decos que dan con los paquetes de tv en triple play, no me interesa eso de claro tv+ o algún otro servicio adicional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Gracias.
Me refería solo a las opciones de decos que dan con los paquetes de tv en triple play, no me interesa eso de claro tv+ o algún otro servicio adicional.
Claro tv+ no es servicio adicional. Es otra forma de ofrecer televisión sin utilizar decodificador. Se instala esta aplicación en un Smart TV que tenga Android o en un TV Box y allí puede ver sus canales.

La ventaja, menos repetición de canales como pasa en la tv digital plus de la red HFC.
 
Hola, consulta... alguien ah tenido o tiene problemas con Claro Video en Roku? ya lleva días sin funcionar, elimino la app la vuelvo a instalar y no carga
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Jóvenes, si uno tiene contratado Claro TV+ con dos box TV, podría uno aprovisionarse de otro box TV sin tener que acudir a Claro y que el servicio funcione?
 
A mi nunca me andó full clarovideo ahí y lo vendí
Ni funcionará todo se debe a una demanda de Televisa Mexico donde exponian que por esa app en Roku se pirateaban sus contenidos, yo igual compre un Roku y a la semana lo regalé a un familiar, lo cacharrie al punto de instalar una app de IPTV acto que su tienda tampoco permite, sigo pensando que es el dispositivo mas cerrado de todos y su chip wifi tambien es de los mas limitados, afortunadamente conseguí el control del amazon firestick en shopee y este es 1000 veces.mejor y ni hablar de su.modelo TOP el firestick 4K Max que es de otro.nivel, la verdad Ese Roku hasta su tienda es muy limitada, no lo recomiendo hoy el firestick y el google chromecast con google tv lo dejaron botado en desempeño, estabilidad, y tienda.