Clave de acceso Configuración Huawei B593 y E5172 de Une. Comprobado!

Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

upload_2013-8-5_21-14-44.png
 
Efectivamente Primono nos ahorró muchos pasos y tiempo de trasnocho.

La forma para entrar a configurar el Router 4GLTE de UNE, Huawey E5172 es:
1. Digitar en el navegador la dirección :
http://192.168.1.254/
NOMBRE DE USUARIO: admin
CONTRASEÑA: CPE#(últimos 6 números del serial S/N)
Ejemplo: CPE#123456

Y listo..... ¡,,,,
Entran a la configuración, allí podrán cambiar todos los parámetros del router, en especial, el usuario y la contraseña..... No se si al realizarle algunos cambios afecte el servicio desde UNE, por ejemplo el servicio de línea fija...

JUNIO 2 de 2014
 
Alguien sabe si a este router se le puede conectar una impresora por el puerto LAN para compartirla inalámbricamente con los demás equipos conectados ?
 
Lastima que este método no sirva para los modem cisco de une por hfc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
amigos tengo un problema con mi modem Huawei B395

aparecen luces violetas y el servicio se cae muchas veces lo e tenido desde hace un año y hace poco me
ocurrio esto si alguien tiene una solución le agradecería que me la compartiera
 
Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

upload_2013-8-5_21-14-44.png
 
Última edición:
Hola amigos, necesito resetear la configuracion original pero del fabricante, no la de UNE, ya que esta ultima vuelve a dejar todos los datos de configuracion predeterminada de su servicio y no permite cambiar algunas para poder configurarlo manualmente con el servicio de otro operador.
Creo que es necesario colocarle nuevamente el firmware original de Huawei para que quede completamente libre.
Muchas gracias por cualquier informacion que puedan brindarme y por su ayuda.
 
Hola amigos, necesito resetear la configuracion original pero del fabricante, no la de UNE, ya que esta ultima vuelve a dejar todos los datos de configuracion predeterminada de su servicio y no permite cambiar algunas para poder configurarlo manualmente con el servicio de otro operador.
Creo que es necesario colocarle nuevamente el firmware original de Huawei para que quede completamente libre.
Muchas gracias por cualquier informacion que puedan brindarme y por su ayuda.

Si, en las mismas estoy .... NEcesito cambiarle la configuración del APN para conectarlo a 4G con una SIM de Tigo que le puse ... Asi como está no me permite y me sale error 3254 ... Solo puedo a 3G ..

Hay que liberarlo, desbloquearlo para utilizar cualquier simcard ...
 
Si, en las mismas estoy .... NEcesito cambiarle la configuración del APN para conectarlo a 4G con una SIM de Tigo que le puse ... Asi como está no me permite y me sale error 3254 ... Solo puedo a 3G ..

Hay que liberarlo, desbloquearlo para utilizar cualquier simcard ...
x2....


estas son las especificaciones que se encuentran en la web del fabricante.
The E5172As-22 supports the following frequency bands:
- FDD LTE 800/900/1800/2100/2600 **z, TDD LTE 2600 **z
- DC-HSPA+/HSPA+/HSPA/UMTS 900/2100 **z
- EDGE/GPRS/GSM 850/900/1800/1900 **z
 
Buenas Tardes
alguien sabe por que el router huawei e5172-515 si le coloco una sim de tigo 4g solo conecta en 3g?
la configuracion esta en automatica y solo se conecta a 3g si la fuerzo a conectarse en 4g sale error.
coloco esa misma sim en un mobile wifi de movistar marca huawei y se conecta a 4g sin problema
 
Buenas Tardes
alguien sabe por que el router huawei e5172-515 si le coloco una sim de tigo 4g solo conecta en 3g?
la configuracion esta en automatica y solo se conecta a 3g si la fuerzo a conectarse en 4g sale error.
coloco esa misma sim en un mobile wifi de movistar marca huawei y se conecta a 4g sin problema

Porque ese router es compatible solo con el 4g de claro, con modistas, tigo solo en 3g
 
Gracias funciono correcto, muy bueno su aporte, para la simcard debe arreglar el apn ya que claro trabaja solo Movistar es la misma plataforma con virgin y la de Tigo tiene arrendado a los otros ETB, Une, Uff
 
Compañeros, de casualidad alguno conoce la manera de ingresar router FTTH de UNE, mas especificamente con su modelo HG8245H?
 
Hola buenas tardes, la inquietud que tengo es que tenia ese modem con UNE pero desde febrero cancele el servicio hice lo de probarlo con otra sim de operador en este caso con tigo configure el apn y coloque que funcionara en 3g, pero solo me funciono hasta principio de mes de mayo luego de ahi no mas, no me agarra cobertura ni me da red aparece error de conexion 3254, que solucion se puede hacer, no se como es eso de desbloquearlo o liberarlo. alguno de ustedes me podria colaborar. gracias