Tigo Clave de Buzon de Voz en Tigo

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
Hola, amigos laneros..

Pues quiero pedirles un gran favor.. lo que pasa es que hace un tiempo compre una sim de OLA pionera, ya hace como dos años eso, el problema que tengo es que el que tenia la sim antes le cambio la clave de buzon de voz, antes de que yo le comprara la sim yo nunca le preste atencion a eso del buzon, pero ultimamente e tenido bastantes mensajes de voz y se me hace imposible escucharlos..

entonces la cuestion es esta, perdi contacto con la persona que me vendio la sim, no tengo los datos de la persona que compro la sim directamente en ola, no tengo una mier** :'( entonces no me se la clave del buzon, ni puedo cambiarla llamando al *300 ya que la sim no esta ami nombre, ni se anombre de quien esta..

entonces queria preguntarles si saben algun truco o hay alguna forma de poder saber la clave o resetearla y meter una nueva o no se si tienen cualquier clase de solucion les agradeceria que me la dijeran..

Saludos

PD: sim ola con un motorola l6, por si es necesario que lo sepan..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm ya probaste con 1234 ..a mi me paso igual.....
y me funciono xd4
auqneu si la sim no es tuya ta como dificil.... o los 4 ultimos numeros del cel
 
UAC-omarpa, si ya lo habia probado, 123, 1234, 0000, y los 4 ultimos numeros del cel, la cuestion es que la persona que tenia antes la sim, cambio la clave que estaba por defecto, por una clave personal. :(
 
Ola siempre la deja lista con los 4 últimos números del teléfono, pero si el usuario anterior la cambió, ahí si no queda más de otra que hablar con él para averiguarla
 
*300, llama y haz de cuenta q eres el titular de la cuenta, realemnte lo q debes saber es el nombre del titular d ela linea y nada mas!!!
no pierdes nada intentando, en cambio puedes ganar mucho!!!
o llama a quien te vendio la SIM para q te de los datos!!!
 
por eso mismo viejo, no tengo los datos del titular de la cuenta. y perdi contacto con el que me vendio la sim.. creo que estoy perdido
 
Hola Amigos Tengo Un Problema Con Mi Correo Puesto Que Cambie La Clave Una Tres Veces , Y Pues No Se Por Que Aun Sigue Funcionando Las Tres Pero Aleatoriamente, Por Fa Ayudenme
 
ja , a mi lo que me pasa es que mi sim era de una vieja. ya le pedi la clave y me la dio... cambie el mensaje y los dos primeros dias... bien al tercer dia se volvio a escuchar el mensaje: hola, mi nombre es luz elena, por favor deje el mensaje despues de la señal... jejejeje, ya se imaginan los problemas que me ha causado. ¿alguien sabe como solucionar este problema?
 
Oye Si Es Mas Facil De Lo Q Piensan.

Mira Llama Al *300, En El Menu Principal Seleciona La Opcion 2 (suspensiones O Cambios A La Cuenta), Luego Seleciona La Opcion 3 (resetear Clave Del Buzon De Voz), Espera Mas O Menos 6 Minutos Y Ya.
Recuerda Q Al Resetear La Clave, Tu Clave Nueva Son Los 4 Ultimos Numeros De Tu Numero Telefonico

Suerte En El Proceso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eduar calvo dijo:
Mira Llama Al *300, En El Menu Principal Seleciona La Opcion 2 (suspensiones O Cambios A La Cuenta), Luego Seleciona La Opcion 3 (resetear Clave Del Buzon De Voz), Espera Mas O Menos 6 Minutos Y Ya.
Recuerda Q Al Resetear La Clave, Tu Clave Nueva Son Los 4 Ultimos Numeros De Tu Numero Telefonico

Suerte En El Proceso...

hey viejo muchas gracias, desconocia esa opcion en el *300..

bueno te cuento que aunque estoy contento de conocer esa opcion, no me funciono, hize exactamente los pasos que dices siendo los correctos con los del sistema, al final me dice que se a reseteado que ahora la clave son los ultimos 4 numeros de mi telefono, pero nada, me dice que es incorrecta...

ya hace 3 horas que hize el proceso y aun no veo resultados, sabes si tengo que hacer algo mas??

Muchas gracias por responder!!

saludos
 

Los últimos temas