Clave EchoLife HG520b Telefonica-Telecom

gonvaro

Lanero Regular
1 Feb 2009
23
Saludos a todos,

Recien me instalaron en casa un EchoLife HG520b los funcionarios de Telefonica se negaron a suministrarme el password de administrador de ese dispositivo (algo atrevido y sin derecho, así se paren en el pelo ), pues bien en casa tengo otros dispositivos que requieren de configuración en ese router. He pensado en hacerle reset pero es posible que alguna configuración de ellos se pierda asi que creo que esa no es la vía,

¿Alguien sabe como ingresar al administrador de ese dispositivo?

Muchas Gracias. !!!!!
 
BUENA TARDE. A MI ME COLOCARON INTERNET DE TELEFÓNICA TELECOM. Y LE DIJE AL TÉCNICO QUE ME DIERA LA CLAVE. PS EL MAN ME LA DIO. ADMINISTRADOR EL USUARIO PRUEBA EN ESPAÑOL EN INGLÉS LA PRIMERA EN MINÚSCULA Y VICEVERSA. LA CONTRASEÑA LOS ÚLTIMOS 6 DÍGITOS DE LA CÉDULA DEL TITULAR DE LA LINEA. LA OTRA SERÍA QUE LLAMARÁS A TELEFÓNICA Y DIJERAS QUE VAS A COLOCAR UN CAFÉ INTERNET SENCILLO DE 3 PC'S Y LA ÚLTIMA RAZON QUE DIJERAS QUE O QUIERES CLAVE PARA EL INGRESO A LA RED. CUALQUIER COSA ME CUENTAS. SALUTWOS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
.......pues pueba con las más comunes, o sino dale reset al router(si sabes como configurarlo de nuevo):

user:admin
pass:admin

user:admin
pass:1234
 
No es aconsejable darle reset. Solo la revisión y la configuración del router de telefónica vale 40k. Es mejor probar con las claves anteriores salutwos
 
pues no hay nada como ponerse a necear uno mismo.... si algo llama a telefónica q un bajón de luz le desconfiguró el router y ahí le ayduan xD
 
Hola amigos, a mi tb me llego sin clave por defecto, el isntalador no me la quizo dar asi que resetearlo y la configuracion no es nada del otro mundo lo que s edebe tener ne cuenta es lo siguiente :

Entrar a WAN Setting quee sta en el menu Basic

Alli seleccionan el PVC 1

En mode seleccionan Routing

En Username colocan el usuario que le dejaron de su correo por ejemplo usuario@telecom.com.co por ejemplo juan.gomez

En password el password de todos los usuarios ADSL de telefonica : bandaancha09

Lo hice y quedo fino, adjunto imagen para que se guien

telefonica.png
 
aca dejo un par de users que encontre
en otra pagina este es mi primer aporte
espero ke les guste


Editado
Por cierto no se de donde sacaste esos usuarios pero asi estas afectando el servicio de estas dos personas porque al ser usados al mismo tiempos sobre el Radius genera intermitencias ademas los usuarios que tengas 512 ATM asi coloquen un usuario de 8 MB no subira mas de 600k porque el puerto tambien limita el ancho de banda que pasa.​
 
...pero

INFORMACIÓN DE USUARIO Usuario: uid=CARLOS.GOMEZ, ou=people, o=telecom,o=isp Nombre: GOMEZ HOYOS CARLOS null ATIS (CARLOS.GOMEZ) Estado Servicio Autenticación: active Descripción Estado: RECONEXION_POR_PAGO Prueba de Autenticación:
ok.png
Autenticado con éxito Bajada (unisphere-egress-policy-name): 512 Subida (unisphere-ingress-policy-name): 400 IP Dinámica


INFORMACIÓN DE USUARIO Usuario: uid=ANDRES.GOMEZ, ou=people, o=telecom,o=isp Nombre: ANDRES GOMEZ CADENA (ANDRES.GOMEZ) Estado Servicio Autenticación: active Prueba de Autenticación:
ok.png
Autenticado con éxito Bajada (unisphere-egress-policy-name): 2048 Subida (unisphere-ingress-policy-name): 1024 IP Dinámica

Por cierto no se de donde sacaste esos usuarios pero asi estas afectando el servicio de estas dos personas porque al ser usados al mismo tiempos sobre el Radius genera intermitencias ademas los usuarios que tengas 512 ATM asi coloquen un usuario de 8 MB no subira mas de 600k porque el puerto tambien limita el ancho de banda que pasa.


perdon, se me olvido decir algo, es ke ese es el formato de los usuarios de telefonica, esos users los hallé simplemente escribiendo un nombre punto y apellido, pero ya los retiro, me disculpo si pude haber causado algun inconveniente
:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\

salu2!


te recomiendo ke hagas lo mismo, retira los nombres y la informacion de esos dos users
 
perdon, se me olvido decir algo, es ke ese es el formato de los usuarios de telefonica, esos users los hallé simplemente escribiendo un nombre punto y apellido, pero ya los retiro, me disculpo si pude haber causado algun inconveniente
:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\

salu2!


te recomiendo ke hagas lo mismo, retira los nombres y la informacion de esos dos users

no te preocupes que ya borre la info.
 
a mi no me entra con esos pass y llame pero no me pasan a servicio tecnico, me devuelven al inicio de hogares empresas :muerto:
 
Hoy me instalaron el internet con esa empresa. Tuve la precaución de instalar un k.l. y el ingreso inicial se da con

admin
admin

Me cambiaron la contraseña por bandaancha09 o bien, los ultimos 6 dígitos de la cédula, tal como dicen anteriormente.

No sé qué más podría servirle.

Salu2
 
No puedo cambiarlo a bridge hubo un tiempo q servia pero solo me dejaba 1 pc con internet y antes con etb no ponia problemas..solo era cambiar de routing a bridge pero con telefonica simplemente no funciona
 
alguien ha hecho upgrade de firmware de este route?

la version del que me dieron es del 2008 y me parece que los dns molestan (ahora estoy usando los de google)
 
cuando recibi este router ke fue el segundo (tengo 2) hg510a, fue kuando pude cambiar mi configuracion y mi user, ya ke el primer router mostraba una configuracion deiferente, y ademas me han dicho ke la compañia de telefono puede limitar el ancho de banda ke se maneje, es decir puedes colocar un usuario de 2,3 y hasta 4Mb pero si tu router ya ha sido restringido por ellos no podrás subir la velocidad de tu conexion, solo cambiar de user. esto en telefonica.
 

Los últimos temas