CLAVE Modem ETB

giodoc

Lanero Regular
21 Abr 2009
8
Resulta que tengo un modem para la navegación en Internet pero este tiene clave y no he podido entre la IP es 192.168.0.1 y el usuario es Administrador o Administrator he problado las siguientes claves pero nada.

soporteETB2005
soporteETB2006
soporteETB2007
soporteETB2008
soporteETB2009
soporteETB2010

soproteetb2005
soproteetb2006
soproteetb2007
soproteetb2008
soproteetb2009
soproteetb2010

Pero nada, cuando estaban configurando el modem vi que el tecnico teclea algo con etb pero de ahi grave. Quien me puede ayudar con la nueva clave que tiene este operador de internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo mejor que puede hacer ud, es comunicarce con servicio al cliente de su operador y si ud es el suscriptor o tiene los datos del suscriptor lo puede hacer..... Si no paila...
 
Qué módem es?

En los huawei la clave está en el manual que está en el cd que le entregan.

Igual con esa clave sólo se puede hacer unos pequeños cambios en el wireless (como el filtrado MAC) pero no muchos cambios de más.
 
cambie soporte por cliente clienteETB2007/2008
si no funciona intente en el usuario con cliente tambien
 
Alguien conoce la nueva clave que utiliza ETB para los modems huawei echolife??? no sirve ningun pass que han dado muy amablemente los compañeros laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
cambiaron las claves nuevamente

hola a todos,

los de etb estan cambiando las claves de los CPE...

anoche cortaron la luz y al volver no pude volver a entrar con la clave de soporteETB2006...

obiviamente ya he probado todas pero nada de nada....

si alguien sabe que paso........
 
A mi tampoco me esta funcionando la clave soporteETB2006/2007/2008/2009/2010/2011 pero si la de Customer,aunque no me sirve pa lo que la necsito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas