CLAVE Modem ETB

El mismo ETB se ha puesto la zancadilla.....

Prueba con la clave que ya se ha mencionado varias veces....

Administrator
y el numero de telefono en el cual esta adscrito el servicio anteponiendo el numero 1 si estas en Bogota o el numero del indicativo de la ciudad donde te encuentres....

Si esto no funciona.... la clave "logicamente" es diferente. Llamas a soporte tecnico pidiendo cambio de la clave WiFi o cualquier excusa que se te ocurra.... ellos te llevaran a traves de un proceso de acceso remoto, pero lo primero que haran sera Cambiar la clave que tenga tu modem por la antes enunciada.... Terminas la llamada y la clave ya quedara sirviendo.....

Como lo mencione anteriormente..... El mismo ETB se ha puesto la zancadilla.....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Alejoblack gracias! Siempre había funcionado con soporteETB2006 pero tuvieron que acceder a mi cuenta y la cambiaron. Ahora es 1 + número telefónico!

Ahora: hay algo interesante que se pueda hacer desde el web configurator, además de cambiar el nombre y contraseña del WiFi?
 
Hola, a mi parece que a mi me cambiaron la el Usuario/Contraseña. Tengo un ZXV10-W300 y antes solia entrar con Administrator/soporteETB2006

Pero hace unos dias dejo de funcionar, he probado todas las que han dejado aqui y nada funciona.

Alguna idea?
 
A mi tampoco me funciona la clave de soporteETB2006 ni ninguna otra de las que usaba ETB antes. ¿Alguien sabe cuáles son las nuevas claves?
 
Las normales son:
Administrator
soporteETB2006

Administrator
1+num

Administrator
num

en raros casos:
Administrator
soporteETB2007

admin
nimdaten
 
Disculpen
alguien tien los datos de User y pass para acceder al modem ADSL Huawei que es al mismo tiempo un portaretratos y de color blanco?