CLAVE Modem ETB

Disculpen
alguien tien los datos de User y pass para acceder al modem ADSL Huawei que es al mismo tiempo un portaretratos y de color blanco?
Puedes leer un poco los mensajes anteriores, alguna de esas tiene que funcionar, probablemente es esta:
Administrator
soporteETB2006
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En la parte posterior del Router se encuentran los datos de acceso. Para un ZTE ZXHN F660 los datos son:

User: WIFIetb
Password: 80B266A4
 
He probado con todas y ninguna me ha funcionado :dead:

yo vi que el tecnico puso Administrator pero en clave nose :(

tengo un router ZXV10 W300E

alguna ayuda ?:cool:
 
Resulta que tengo un modem para la navegación en Internet pero este tiene clave y no he podido entre la IP es 192.168.0.1 y el usuario es Administrador o Administrator he problado las siguientes claves pero nada.

soporteETB2005
soporteETB2006
soporteETB2007
soporteETB2008
soporteETB2009
soporteETB2010

soproteetb2005
soproteetb2006
soproteetb2007
soproteetb2008
soproteetb2009
soproteetb2010

Pero nada, cuando estaban configurando el modem vi que el tecnico teclea algo con etb pero de ahi grave. Quien me puede ayudar con la nueva clave que tiene este operador de internet?
 
Resulta que tengo un modem para la navegación en Internet pero este tiene clave y no he podido entre la IP es 192.168.0.1 y el usuario es Administrador o Administrator he problado las siguientes claves pero nada.

soporteETB2005
soporteETB2006
soporteETB2007
soporteETB2008
soporteETB2009
soporteETB2010

soproteetb2005
soproteetb2006
soproteetb2007
soproteetb2008
soproteetb2009
soproteetb2010

Pero nada, cuando estaban configurando el modem vi que el tecnico teclea algo con etb pero de ahi grave. Quien me puede ayudar con la nueva clave que tiene este operador de internet?

NUEVA CLAVE HOY 14 JUNIO DE 2018
Usuario Administrator

Clave AdminfttcNPLAYetb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, me han instalado hace unos días el servicio, pero no logro ingresar al módem. El que tengo es el HG531 V1 de ETB. Gracias a quien me pueda colaborar.

PD: He intentado con todos los métodos que he encoentrado en la web, sin embargo no está de más si los leo nuevamente acá.

Saludos!
 
Hola, para esta fecha ya no funciona ninguna e las anteriores incluyendo esta
User Administrador
Password [ ****** ]

ayuda por favor!

--

Editado por @Krieg : No se permiten claves en los hilos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: skullhardcore
Hola, me funcionaba la de
Administrador : ******************

Pero me dejó de funcionar a comienzos del 2022, ¿alguna idea de las nuevas claves o cómo obtenerla?. Muchas gracias.

---
Editado por @Krieg : Favor no poner claves en los hilos
 
Última edición por un moderador:
Estimados compañeros, si alguno conoce la nueva clave de router ETB le agradecería enormemente la comparta por favor, anteriormente era
User Administrador
Password [ ***** ]
pero lastimosamente ya no funciona, nuestros esclavistas de ETB quieren seguir sin permitirnos el acceso a algo por lo cual pagamos. Si alguien de buen agrado la puede compartir le estoy inmensamente agradecido

---

Editado por @Krieg : No se permiten claves en los hilos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Manre
por favor alguien que nos ayude con esta clave
Este es el usuario: Administrador y la clave: [ ********** ] ... Recomiendo cambiar la clave y desbilitar cualquier.wntrads remota al.router por parte ETB para que.no te la cambien... Cuando resetees router no conecte de una a internet si no primero cambiar clave y quitar acceso.

Editado por @Krieg : No se permiten claves en los hilos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Manre

Los últimos mensajes

Los últimos temas