clave modem Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIKIN

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2005
Buenas amigos...resulta que hoy vino el tecnico de claro y me cambio mi modem arris de hace años el cual conocia de arriba abajo, porque no subia la velocidad y me puso un modem marca radiotech que es dual y ya con la red 5g quedo trabajando mejor
no he podido ingresar a la configuarcion de este modem porque no tengo el usuario y contraseña y por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado..:Esta marca pienso que es como nueva porque casi no encuentro informacion de ella.
de antemano mil y mil gracias al que me pueda ayudar .....

edisonm85

Lanero Activo
Se unió
22 Feb 2020
Buenas amigos...resulta que hoy vino el tecnico de claro y me cambio mi modem arris de hace años el cual conocia de arriba abajo, porque no subia la velocidad y me puso un modem marca radiotech que es dual y ya con la red 5g quedo trabajando mejor
no he podido ingresar a la configuarcion de este modem porque no tengo el usuario y contraseña y por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado..:Esta marca pienso que es como nueva porque casi no encuentro informacion de ella.
de antemano mil y mil gracias al que me pueda ayudar .....
ayer me pusieron el mismo modem y no me trabaja en 5g ya estoy hasta molesto .si encontraste como configurarlo

Infinitu789

Lanero Novato
Se unió
26 Sep 2020
Yo tambien estoy en las misma no encuentro el usuario necesito tambien se les agradece

spiderwin10

Lanero Activo
Se unió
23 Jul 2019
Buenas tardes, alguien me puede confirmar su experiencia con ese modem y si será mejor de un tecnicolor cga 2121, y si tienen la ficha tecnica o alguna forma de compararlo.

edisonm85

Lanero Activo
Se unió
22 Feb 2020
Buenas tardes, alguien me puede confirmar su experiencia con ese modem y si será mejor de un tecnicolor cga 2121, y si tienen la ficha tecnica o alguna forma de compararlo.
yo solo llevo una semana con él y el módem lo tengo en una habitación contigua y la señal en la banda 5g me llega en mas de 90 % de 100mb que tengo contratados. en la configuracion venia stop el canal 36 pero lo cambie en automatico ya que se conectaba y desconectaba a cada rato . al cambiarlo asi la señal se volvio estable por ahora. en la banda 2,4 los problemas de siempre de claro si mucho te da un 30% de lo contratado

Jose Colmenares

Lanero Novato
Se unió
17 Oct 2020
Alguien me puede colaborar cambiando la clave por favor es que no tengo PC para ingresar y realizarla

FR2020

Lanero Novato
Se unió
18 Oct 2020
Ese módem es bastante malo, ya he pasado por 3 cambios y ese aparato se apaga a cada rato, he tenido otras marcas de módem (incluso Technicolor) en la misma casa y en las mismas condiciones y eso nunca me sucedió... Hasta que me lo instalaron

dfastest

Lanero Activo
Se unió
14 Oct 2016
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias

edisonm85

Lanero Activo
Se unió
22 Feb 2020
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias
CREO QUE ES 192.168.20.1

Aga2230

Lanero Novato
Se unió
21 Oct 2020
Prueba 192.168.20.1

Pelgohl

Lanero Regular
Se unió
24 Oct 2020
La ip es 192.168.20.1, recién me lo instalaron y hasta ahora todo bien, pero no he podido hacer login, no sé usuario y contraseña :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.