clave modem Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIKIN

Lanero Regular
20 Ago 2005
7
Buenas amigos...resulta que hoy vino el tecnico de claro y me cambio mi modem arris de hace años el cual conocia de arriba abajo, porque no subia la velocidad y me puso un modem marca radiotech que es dual y ya con la red 5g quedo trabajando mejor
no he podido ingresar a la configuarcion de este modem porque no tengo el usuario y contraseña y por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado..:Esta marca pienso que es como nueva porque casi no encuentro informacion de ella.
de antemano mil y mil gracias al que me pueda ayudar .....
 
Buenas amigos...resulta que hoy vino el tecnico de claro y me cambio mi modem arris de hace años el cual conocia de arriba abajo, porque no subia la velocidad y me puso un modem marca radiotech que es dual y ya con la red 5g quedo trabajando mejor
no he podido ingresar a la configuarcion de este modem porque no tengo el usuario y contraseña y por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado..:Esta marca pienso que es como nueva porque casi no encuentro informacion de ella.
de antemano mil y mil gracias al que me pueda ayudar .....
ayer me pusieron el mismo modem y no me trabaja en 5g ya estoy hasta molesto .si encontraste como configurarlo
 
Buenas tardes, alguien me puede confirmar su experiencia con ese modem y si será mejor de un tecnicolor cga 2121, y si tienen la ficha tecnica o alguna forma de compararlo.
 
Buenas tardes, alguien me puede confirmar su experiencia con ese modem y si será mejor de un tecnicolor cga 2121, y si tienen la ficha tecnica o alguna forma de compararlo.
yo solo llevo una semana con él y el módem lo tengo en una habitación contigua y la señal en la banda 5g me llega en mas de 90 % de 100mb que tengo contratados. en la configuracion venia stop el canal 36 pero lo cambie en automatico ya que se conectaba y desconectaba a cada rato . al cambiarlo asi la señal se volvio estable por ahora. en la banda 2,4 los problemas de siempre de claro si mucho te da un 30% de lo contratado
 
Buenas tardes, alguien me puede confirmar su experiencia con ese modem y si será mejor de un tecnicolor cga 2121, y si tienen la ficha tecnica o alguna forma de compararlo.
Ese módem es bastante malo, ya he pasado por 3 cambios y ese aparato se apaga a cada rato, he tenido otras marcas de módem (incluso Technicolor) en la misma casa y en las mismas condiciones y eso nunca me sucedió... Hasta que me lo instalaron
 
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jose555
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias
CREO QUE ES 192.168.20.1
 
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias
Prueba 192.168.20.1
 
Hola gente, ayer me instalaron este Radiotech RTCD905_H6W4 de Claro. Lo tengo en modo bridge y quiero apagar la wifi. Cómo puedo encontrar la IP del modem? intenté 192.168.1.1, 192.168.100.1 y no entra, intenté desde otra red acceder a mi IP publica:8080 y tampoco. Alguna idea? Mil gracias
La ip es 192.168.20.1, recién me lo instalaron y hasta ahora todo bien, pero no he podido hacer login, no sé usuario y contraseña :/
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas